Como crio a unos bebes gatitos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zeriam, 8 Ago 2010.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Tengo un problema con mi gata ella dio a 2 gatitos tienen ya una semana de vida y el problema que la muy ingrata se acuerda de ves en cuando de sus hijos yo tengo que ir tras ella a que les de leche y si la dejo ella esta bien asi por unas horas luego de dejarla de ver la veo con una de sus crias en mi cama y mientras que el otro bebe gatito lo deja en su caja y ps me da pena lo encuentro con frio estoy pensando dejarla fuera a esa gata ¬¬ y criar yo mismo a sus bebes busque en internet y vi chupones para gatitos bebes y pense ponerles un foco en su caja asi estaria siempre calientes bueno algun consejo que me daria me seria de ayuda :)

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    encuentras atus gatitos siempre limpios?? si es asi ella los esta cuidado pero tiene preferencias ...

creeem que cuidar gatitos es muy pesado noe s solamente darles de tomar su biberon es limpiarle su zona genital y fecal para que orinen y haga sus deposiciones sino se estriñen, ose ano orinan adelas darle leche en sus horas .

ademas tienes que hacerlso dormir en al misma caja pero separados sea por un carton o algo porq ue si estan juntos uno de ellos se puede orinar y despierta al otro , ni los hatitos ni tu podran dormir.

te aconsejo que mientras tengas ala madre lo mandes dodne sus crias para que los amamante hasta que puedan valerse por si mismo .

3. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    ps como me lo planteas lo veo dificil entonces :( bueno entonces hare que la gata no salga de mi cuarto le pondre una caja de arena y px ahi estara la desgraciada xD creo que tambien como es primerisa talves no sepa como cuidarlos pero es muy extraño ese mismo dia que nacieron los gatitos mi perrita que es pequeña dio a sus cachorros en mi cuarto ps ella si no se eleja de sus crias esta todo el dia ahi no quiere irse :oops:

4. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Todas las gatas no tienen la maternidad al 100%, acercala a las crias y hablale a tu gatita, con mucho cariño, hechala y q se relaje con sus crias, dile q son sus bebes, q tiene q darles su pechito, etc, etc.

Ella te entendera y no estoy loco.

He tenido muchas gatas y harta camada de gatitos, por eso te digo.

SALUDOS.

5. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno ya hize 2 cosas xD le puse un foco a mis gatitos para que se caliente t otra que le bote a mi gata toda la mañana y la tarde aunque me dio pena creo que le sirvio de escamiento estubo llorando en la tarde le meti a mi cuarto y regresando de la calle no se separa de sus hijos :D fui un rato ala calle para comprarle unos biberones y el encargado me dijo comprale una leche disuelta le dije Nan esta bien si claro pero en casa tengo esto

Y ps se tomaron poco ya que la madre creo que les dio leche bueno creo que mi gata entendiendo el mensaje si no los cria te los quito :risota:y la muy peresosa ya no quiere irse de mi cuarto

6. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    consiguete una teta artificial y dales tu mismo.

7. gata_luna

gata_luna Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    primero que nada debes tener paciencia porque a esa edad son llorones y bueno me parece bien esa idea de ponerle un foco para que sientan calor pero tanbien debes abrigarlos si es posible con un pedazo de polar y darles leche,mimarlos y estar atento ya que haras el papel de mama gata si es que estas pensado dejarla afuera

8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Comprate una jeringa chiquita sin aguja, por alli le das leche ideal diluida en agua sin azucar de preferencia. Es lo que yo hago con las crías del gato.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo te lo digo por experiencia, dale leche - un poquito - caliente con anís. Le hara bien a su estomago y no tendrás problemas con sus deposiciones. Suerte!

10. Eesvaap91

Eesvaap91 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    A esta altura creo que deben tener casi medio mes ,es importantisimo que tu gata les de su leche hasta casi los dos meses.

Si bien es cierto que deben dormir SOLO en su caja y separados para no despertar los unos a los otros ,es esencial que socializen porque sino pueden ser gatos muy nerviosos y/o pegados DEMASIADO al ser humano.

También trata de tener sus ojos,orejas y patitas limpias,son todavía muy bbs para acicalarce todo solos.

Te lo digo,por experiencia NO LOS ENGRIAS MUCHO,tengo una gata de 2 años que se computa humana.-. Tanto que a veces hasta parece que te pide que la cargues.:)