como creo una agencia de empleos ayundenme!!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por paola12, 14 Oct 2010.

1. paola12

paola12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

hola soy nueva en el foro, quisiera quisiera que me ayuden porfavor, tengo un local en mi casa es en una av pero la zona es un poco muerta ya antes mis hermanas han puesto tienda pero no les resulto, y buscando trabajo o hacer negocio pues encontre en este mismo foro que recomendaba crear una agencia de empleos, pues me interesa mucho saber como funciona y todo lo que debo realizar para crear una espero que me ayuden porfavor o en todo caso que otro negocio que sea rentable puedo poner gracias a todos espero comentarios....

2. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    pues por lo que se una agencia de empleos se forma con gente que necesite trabajo como mucamas,amas de llaves..etc

3. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    hola no has pensado vender por internet? ese local sea donde esten tus productos, en internet puedes vender a nivel de peru,latinoamerica o sea al mundo y si sabes ingles mucho mejor solo busca un nicho un producto que puedas vender por internet por ejemplo yo por internet compre varias cosas.

4. jiminertiatic

jiminertiatic Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    primero estudia recursos humanos, psicologia o simplemente administracion tambien tienes que tener nociones en contabilidad ya que seria fundamental asi sabras del tema y las empresas tienen un aval, busca socios jovenes que esten por terminar la carrera o simplemente que sepan sobre consultoria; busca empresas o personas juridicas interesadas en tus servicios, realizas capacitaciones a los futuros empleados, tu amiga fiel la computadora, posicionate en internet y por favor al imprimir curriculums o demas utiliza papel reciclado por que de seguro vas a imprimir mucho, y suerte si necesitas apoyo no dudes en enviar un privado :D

5. smiknet

smiknet Miembro nuevo

Registro: