como creo una agencia de empleos ayundenme!!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por paola12, 14 Oct 2010.

1. paola12

paola12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

hola soy nueva en el foro, quisiera quisiera que me ayuden porfavor, tengo un local en mi casa es en una av pero la zona es un poco muerta ya antes mis hermanas han puesto tienda pero no les resulto, y buscando trabajo o hacer negocio pues encontre en este mismo foro que recomendaba crear una agencia de empleos, pues me interesa mucho saber como funciona y todo lo que debo realizar para crear una espero que me ayuden porfavor o en todo caso que otro negocio que sea rentable puedo poner gracias a todos espero comentarios....

2. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    pues por lo que se una agencia de empleos se forma con gente que necesite trabajo como mucamas,amas de llaves..etc

3. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    hola no has pensado vender por internet? ese local sea donde esten tus productos, en internet puedes vender a nivel de peru,latinoamerica o sea al mundo y si sabes ingles mucho mejor solo busca un nicho un producto que puedas vender por internet por ejemplo yo por internet compre varias cosas.

4. jiminertiatic

jiminertiatic Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    primero estudia recursos humanos, psicologia o simplemente administracion tambien tienes que tener nociones en contabilidad ya que seria fundamental asi sabras del tema y las empresas tienen un aval, busca socios jovenes que esten por terminar la carrera o simplemente que sepan sobre consultoria; busca empresas o personas juridicas interesadas en tus servicios, realizas capacitaciones a los futuros empleados, tu amiga fiel la computadora, posicionate en internet y por favor al imprimir curriculums o demas utiliza papel reciclado por que de seguro vas a imprimir mucho, y suerte si necesitas apoyo no dudes en enviar un privado :D

5. smiknet

smiknet Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014
    cuando empece con mi agencia yo me preguntaba lo mismo,
    una agencia de empleos es muy rentable pero hay que aprender a saber manejarlo ya que si no tienes el carácter o la inteligencia emocional, puedes tirar la toalla justo cuando estas apunto de lograrlo, pero sincera mente no es fácil pero tampoco imposible solo depende las ganas y el optimismo que le pongas tú, toda negocio o empresa se crea poco a poco, como dicen los grandes empresarios es necesario perder para poder ganar ya que esto te sirve como entrenamiento y así adquieras inteligencia emocional, para que puedas manejar momentos difíciles o de presión y bueno no acavaria de decirte todo si necesitas algún apoyo avísame te puedo ayudar mándame un inbox.

6. Miguel Murga

Miguel Murga Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2015
    Por Viaje Estoy alquilando a largo plazo pagina web de Agencia de Empleos afiliada y inscrita en GOOGLE con cartera de clientes y posicionada en el Rubro con mas de 20 palabras clave en las primeras paginas de buscador GOOGLE con mejores resultados que paginas amarillas, mas de 400 visitas diarias aparte entradas de redes sociales , con la facilidad de poder modificar el Nombre y imágenes y contenido. MyC Miraflores, Perú