¿Cómo creen que le irá a Gisela en "El show de los sueños"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 1 Abr 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Por lo pronto, sólo se sabe que el programa se estrenará en marzo y que este fin de semana empieza la convocatoria en Lima. Y en cuanto a los artistas que participarán, según la propia Gisela Valcárcel están confirmados 2 compañeros de trabajo de su canal (América): la "talentosísima líder de opinión" :risota:Johana San Miguel y Federico Salazar (que puede ofrecer? :errr:). A ese paso invitarán a los de así es la vida :D.

Y hoy día un diario publicó que está voceada "la recordada y querida por el Perú" Sandra Muente.

Veremos cómo se presenta la situación a medida que avanzan los días...

2. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    En serio ellos son los primeros convocados????? creo que estamos por asistir una vez mas a la caida de la pobre Gise en la tv, ojala y tengan mas tino a la hora de hacer sus elecciones para sus concursantes y tambien para sus jueces, pues en la version mexicana era un deliete ver como era el enfrentamiento entre Gloria Trevi (concursante) contra Lupita D'lessio (jueza) aqui a quienes llamara???? pues si llama a la gordita de las mañanas solo falta que de juez ponga a Ernesto Pimentel.....plop!!!!!!

Última edición: 1 Abr 2009
  3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    lo de los convocados hasta ahora todavia no esta confirmado pero si es asi pareceria que se convertiria en el reality que hacia Raul romero en su programa o la parodia que se hacia en recargados

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si para Bailando x un sueño 1ra Temporada hubierna dicho:

- Se sabe q los artistas invitados son el Puma Carranza y Arnie Hussid, entre otros.

y para la Segunda Temporada:

- Se sabe q los artistas invitados son Marco Antonio y Paul Gastello, entre otros.

Quien hubiera apostado x el tirunfo de Gisela? y con estos personajes y otros mas igual triunfo en su programa. No entiendo xq dicen q ahora no tendrá exito, Gisela es Gisela y ha vuelto ocmo estrella, toda la fanaticada de "Bailando..." estan esperando su retorno, son 20 puntos asegurados sumados a los q America le puede dar x ser una antena caliente.

5. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Me parece que el exito de Gisela el año pasado no se debio tanto a que si su programa fue el mejor sino mas bien que la ayudo la conyuntura de ese momento recuerdo que el escandalo Tula fue casi dos meses antes del estreno de su programa y "la reconciliacion" con Magaly un mes antes suficiente marketing para su regreso, lo que le dio nuevamente el respaldo de la gente fue que antes del programa trato de hacer a un lado su pose de diva, lo admito yo no soportaba a Gisela hasta antes del "Bailando...." me caia chinchosa, pero una forma de solidarizarme con ella por lo que le paso en su matrimonio fue ver su programa, la gran incognita seria hubiese tenido igual apoyo si hubiese seguido igual es decir siendo enemiga de Magaly y si no hubiera pasado la infidelidad de Carmona????

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    io hice un tema igual , bueno no creo que johana y federico conformen parte de los famosos !! lo dudo !! slo apoyaran en gisela en el desafio !!....en cuanto a los artistas , pues de berian de considerar a damaris !!! jean paul strauss y bueno , otros !!

comienza la segunda semana de mayo . pues solo ns queda esperar !! en lo peronal a mi me desespera !!! no puedo esperar mucho tiempo ! ya q no hay nada bueno que ver ! lo que no se sabes es quien va a ser el partner de gisela !!! menos mal q no va a ser ni ricky tosso ni julinho !!

ojala hagan un buen set !! mejor que el de bailando por un sueño ! y q haya soñadores guapos :P jajaja byeee !! como nahun !!!

7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    julinho se va pal 5 junto con alfredo benavides y janet barboza
    y ricky tosso dicen que esta preparando un programa similar al de vale la pena soñar

8. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Ni me va , ni me viene, en todo caso detesto cuando estoy en lugar publico, dia sabado y en la tv estan viendo el programita " bailando me da sueño", detesto a gisela y a carlos cacho . me pregunto a mi mismo ¿ xq no estan viendo el especial del humor o algo mas interesante?

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    xq a esa hora el especial del humor ya habia acabado

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Jajaja ojala que por lo menos alcanse 15 de rating aunque lo dudo mucho que eso suceda:w0w:

11. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    El programa será todo un exito en sintonia, eso ya es un hecho, muy buena publicidad y la gente con muchas ganas de engancharse en su programa cuando de inicio.

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    el especial del humor aveces aburreeeeeee

el show de los sueños promete ser un exelente programaaa . en serioo!!

13. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    La imagen de gise se a deteriorado un poco por culpa de enemigos intimos que ya pidieron disculpas pero solo fueron unos segundos.... si podra ser un exito pero no tanto como bailando por un sueño.

14. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    no veo tele sabados en la noche el especila lo veo en youtube.

ese progama de hecho q tindra ating ya q la genbte n va a tener otra cos q ver

cuando habr verddera competencia en l tele

algunas se la llevan facil.

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No le va ir bien, sino super bién porque es una mujer totalmente empresaria exitosa y triunfadora!!!!

Última edición: 4 Abr 2009
  16. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    Me parece que le ira bien al menos ojala que ya no la maleteen tanto o por lo menos que se fijen bien antes de maletear falsamente.

----- mensaje añadido, 21:36 -----

Creo que le va a ir bien como en ese programa que tuvo anteriormente "Bailando por un Sueño"; mas bien ojala no mas que no la anden maleteando y si la maletean sea comprobado y verdadero.

En fin si van a maletear tienen que fijarse mejor y no andar maleteando por las puras por que eso una de dos: o le da mas raiting (eso es mas seguro por que la gente que no la veia la veria para darse cuenta en que se equivoco esta vez); o la entierran (cosa dificil ya que tiene mas gente a su favor que en su contra, en todo caso sucederia como con lo que le paso a Magaly la creyeron muerta pero estaba de parranda).

:hi:

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    como le irá?-. Bueno si refieren al RAtinG bueno,si esta en el 4 un canal reComercial Facil q mantiene sus 20 ptos.

Pero por lo demas esta mujer siempre hace esto d Animar,y la verdad ami ya me tiene hostigado este tipo d PROGRAMAs de BAIle Canto.....ajj ojala q desaparezcan este tipo d programas.

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    America con todo su ejercito de publicidad que tiene no solo televisiva sino radial y escrita ya tiene asegurado un buen rating y una buena infrestructuran asi que facil le ira bien.
    lo demas ya depende de ella y no repita lo mismo que hacia en el 5 sino que presente algo nuevo no cayendo en el facilismo.

19. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Ojala que le vaya mal para que dejen de seguir pasando esa basura de programas

20. MiniLupa_Rocks

MiniLupa_Rocks Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2009
    Ay no:s como qe Federico y la Gordis!
    Todo lo qe hace Gisela por tener Rating, si de cantantes y bailarines no tienen nada U_U
    Qe gran diferencia con Mexico, qe tuvieron cantantes, actores..
    Kalimba, Alan.. eso sii! que Gisela se deje d tonterias.. :|
    Ojalá y esa info no sea cierta :(