¿como crecer el cabello de forma rapida?

Publicado en 'Moda y Belleza' por yoabel, 3 Ene 2009.

1. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

BUENAS, QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CRECER EL CABELLO DE FORMA RAPIDA NOSE ALGO ARA APLICARE ALGUN RITUAL NOSE xD! :risota::)

PERO SI SABEN APLIQUEN SU COMNETARIO,

MUCHO GUSTO

GRACIAS.

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mojalo a cada rato

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Sí a mi también me dijeron eso... el cabello húmedo crece más rápido :w0w: pero si quieres algo profesional creo que hay ampollas pero no recuerdo el nombre.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para que te cortas chikito.. haha
    y si, a mi me funciono mojandolo muy seguido, al manejar bici, al ventilarse y mojado.. x) prohibido usa gorra

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    pues si mojala a cada rato ahora que es verano no hay excusa para no mojarse a cada rato

Saludos

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    por lo que se--eso de mojarse el pelo ..es un mito....""discovery rules"" :) :) ......por lo que se..mejor es usar quimicos...ve a tu peluquero mas cercano:D...

7. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Come bastante gelatina, ya que esta contiene queratina :)

8. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    si es mejor un tratamiento con ampollas

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Comprueba de que es un mito, no me lo creo! :O

10. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    COMPRA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS , CHANCALAS Y MEZCLALAS CON TU SHAMPOO !! Y APLICA ESA MEZCLA EN TU CABELLO !! CON MUCHO CUIDADO QUE NO TE CAIGA EN OTRA PARTE , RECUERDA QUE SON HORMONASS ! Y SI CAEN EN LOS VELLOS DE LOS BRAZOS TB TE CRECERÁN AII .. LO CUAL NO ES LINDO !!

FUNCIONAA , YO LO HICE UN PAR DE VECES . BESOOS*
    LA LINDA DE MI *!:wow:

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si es verdad eso.. no lo hagas al bañarte, solo al lavarte el pelo.. xq el agua se va para abajo pue! xD

pd. tú compraste las pastillas?

12. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Muy interesanteee :oops:, habra que ponerlo en practica gracias por el dato :oops:

13. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    No existe un mètodo para hacer crecer el cabello en forma ràpida... una buena alimetaciòn, evitar el estrès y recortarte las puntas (horquillas) serìa lo conveniente...
    Suerte :yeah:

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    lavalo a diario mejor :)

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    eh aqui un super-copy-paste .....:D

¿como puedo tener el cabello mas largo?

el cabello crece todos los días... de a poquito en poquito.
    debes despuntarte el cabello una vez al mes o cada 2 meses, preferiblemente cuando su luna este en su face de cuarto creciente, es muy efectivo despuntarse el cabello pero si e lo cortas cada 2 semanas no alcanzas a ver los resultados, recuerda que el cabello crece maximo 6 cm al mes si te cortas 2 cm mensuales recuperas esos y te ganas otros cuatro, siempre y cuando sigas de manera apropiada los siguientes consejos:

la alimentación influye muchisimo, es ovbio que tienes que comer frutas y verduras (5 a 9 porciones diarias), no suprimas harinas ni azucares, y porsupuesto bebe mucha agua. (si te llegas a enfermar el cuerpo se concentra en acabar con la enfermedad y no en hacer crecer el cabello)

para que cresca el cabello lo mejor es mantener tu cabeza limpia, si acumulas mucho polvo los poros se tapan y el cabello no crece

el hecho de vivir en clima cálido acelera el crecimiento del cabello

masajéate el cuero cabelludo para estimular la buena circulacion sanguínea y por lo tanto uena producción en los folículos pilosos.

lávate el cabello con agua fría tambien para estimular la buena circulación sanguínea.

trenzalo todas las noches pero con moderacion pues se puede rebentar mucho, el tener el cabello tensionado lo hace ceder y así crece más.

las mujeres embarazadas tienen buena mano para hacer crecer el cabello cuando lo cortan.

masajeando en el cabello, el aloevera aceite de almendras o sábila son buenas para el cecimiento

manten hidratado tu cabello para que no solo crezca sino que este divinoo!!

hay una receta que no la he probado pero quien lo dijo tenia el cabello muy largo
    rayas la pepa de un aguacete, lo pones a hervir, luego lo cuelas y te lo dejas reposar en el cabello toda la noche, al dia siguiente te lo enjuagas y listo!!

las pastillas anticonceptivas en el shampoo no sirven, eso es mito, mucha gente en yahoo dice que las probó y no les sirvieron. lo mejor son los productos de origen natural. y las pastillas no sirven porque para que estas actuen es necesario que el cabello las "digiera", y este no tiene capacidad para hacerlo. puedes tomartelas pero no las desperdicies en el shampoo

dicen que el shampoo de chile (ají) o de ortiga son buenos, no los he probado

y haciendo mis calculos el cabello crece 2 mm diarios, animo!!!

fuente:http://es.answers.yahoo.com

lo que me hacen buscar ..:plop: :risota:

16. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    buenos datos gracias jaja :risota:

17. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Jajaj interesante, los pondre en practica..

18. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Eso de las pastilla me lo dijo la alquilina demi abuelita que esta mas buena la tia :D y es bien soltadita =) se deja mirar por donde sea :D ahi esas inquilinas :D !! asi da gusto conversar con ellas =) , bueno no recuerdo como llego esa sugerencia a la conversacion pero me dijo algo de pastillas anticonceptivas para el cabello =)!

Saludos !!

19. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    genes.. genes y nada mas =)

20. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Una pregunta yoabel tienes el cabello largo??