Como crear tu cargador de CDs

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por SyDavid, 31 May 2007.

1. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

Las cosas que crean para hacernos mas flojos

Mayores detalles http://www.sentex.net/~mwandel/tech/changer.html contiene manual y un video sobre como funciona

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Puxa pero q tal ociosidad del creador para hacer esto
    Las maquinas se hacen para reemplazar al hombre en trabajos dificiles no faciles
    Ni que sacar un CD y ponerlo fuera algo q me sacara litros de sudor :D

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues parece algo muy sencillo, pero hace un tiempo tube que duplicar 15 Cd's y hubiera sido bueno tener esa maquinita.

Ahora ya se como trabajan en wilson :D:D

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Como dicen kenvinleo crean maquinas para la ociocidad del hombre ademas ese trabajo lo puede hacer cualquiera y no necesariamente una maquina claro si uno no quiere hacer nada la maquinita sirve de mucho

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si tienes cosas que hacer, y esa maquina te ahorra el estar sacando un cd y poniendo otro en su lugar, pues la palabra ociosidad esta demas.

Cuando alguien inventa algo es para ahorrar trabajo, ya que ahorras tiempo y con ese tiempo puedes hacer otras cosas.

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Ni que sacar y poner un CD en el CPU te costara un minuto, solo se usan 6 ó 7 segundos, aqui si tiene q ver la ociosidad :unsure:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No puedo creer qu haya gente tan estupida, ¿porque solo piensan en un cd?.

Supongamos que tengo que quemar 50 cds pero oh tengo que salir y esa entrega es urgente, pue facil, uso ese aparato y asunto solucionado.

No es cuestion de ociosidad, hay que tener un poco mas de criterio para dar una respuesta, si puedo ganar algo de tiempo con lo inventado definitivamente sirve.

Ademas no solo se trata de poner y sacar, miralo bien, sirve para quemar, toma un disco en blanco, lo quema, lo pone en donde estan los cds ya quemados y toma otro cd en blanco para quemarlo.