¿Como costear una cirugia contra la obesidad?

Publicado en 'Salud' por lol_hunter, 2 Feb 2011.

1. lol_hunter

lol_hunter Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Quiero acabar con mi problema de obesidad y creo que esta es la unica solucion.

el problema es que estas operaciones estan muy caras, tengo 19 años y no se como costearlas. soy de clase media pero tampoco me sobra la plata.

peso 120 kilos deberia pesar como 40 kilos menos. mi papa seguramente me dira anda al gimnasio pero ya intente 3 veces, baje unos cuantos kilos pero mis ganas de tragar nunca se van.

¿alguien sabe como financiarlo? ¿el estado te da alguna ayuda? tengo seguro privado pero estos malditos creen que la obesidad es una operacion estetica, y no de alta urgencia medica. ¿que hacer?

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Haz ejercicio!!!

3. lol_hunter

lol_hunter Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Iba al gym todos los dias amigo, pero igual no se me iban las ganas de tragar. es como si dejaras el sexo de por vida. sientes que te falta algo, para mi dejar de comer.

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Anda a un Nutricionista entonces.. no te va a servir la Liposuccion si una vez quqe estes delgado vas a empezar a comer compulsivamente y vas a engordar otra vez!

5. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno yo te recomendaría que sigas haciendo deporte y que vayas a un nutricionista antes de que te operes, porque esas operaciones son muy riesgosas y si no te cuidas vuelves a engordar y por las puras gastaste el dinero.
    Con tu propio esfuerzo y voluntad todo se puede!! :yeah:

6. matew

matew Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    lo mismo opino..full deporte..una operacion es muy riesgoso

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ve al psiquiatra... y debes tener más fuerza d voluntad, si para eso t rindes, para las demás cosas d la vida k necesiten constancia tbn será igual, así nunca llegarás a ningún sitio....

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo estaba en el mismo caso que tu, fui al medico y segui la dieta que me dio (era menos de la mitad de lo que solia alimentarme), al principio es dificil pero debes tener fuerza de voluntad y no rendirte, padeci bastante porque soy muy comelon pero caballero a aguantar las ganas y caminar bastante (en ves de tomar combi voy y vengo caminando a mi chamba), tomar bastante agua (no gaseosas ni refrescos) y si quieres algo dulce comete una fruta.

Por cuestiones de trabajo no fui a ningun gimnasio pero si logre bajar de peso (pesaba 100 kg, y ahora ando por los 80 kg.) y acostumbrarme al regimen.

Lamentablemente por mi metabolismo el medico me dijo que dificilmente bajaria de ese peso pero en cuanto a salud, estoy muy bien (reduci mi medida de la vista y mi analisis de sangre ya no muestra riesgo de tener diabetes), tambien me siento mejor conmigo mismo.

Espero que vayas al medico (fui a una consulta al hospital de la solidaridad) y que tengas la fuerza de voluntad para seguir el regimen alimenticio hasta que reduscas al peso que es adecuado para ti.

Saludos y suerte

9. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    De nada sirve hacerse una lipo si vas a seguir tragando comida chatarra sin hacer ejercicio, en dos meses estarás igual o peor.
    El bypass gástrico es el último último recurso por sus riesgos y por determinada cantidad de meses tendrás a dieta blanda y comer todo licuado como si fueras un bb, luego de eso hay otra dieta vitalicia.

VAYA AL NUTRICIONISTA y corriendo a ver si en el camino baja algunos gramos.