Como copio una partida guardada de mi antigua Xbox 360 Elite a una Slim??

Publicado en 'Xbox' por Nikitino, 7 Jun 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Lo que pasa es que tengo pensado comprarme una nueva Xbox 360 en este caso una Slim y quisiera saber como se hace para transferir una partida guardada de mi vieja Xbox 360 Elite a la nueva Slim, no me interesan los logros, ni el gametarg ni nada de eso solo quiero copiar la informacion de un juego, el FIFA 11, para no tener que comenzar otra vez desde cero con mi virtual pro, la idea de esto es que cuando el FIFA 12 (que saldra pronto) me pida informacion de el fifa anterior pueda tenerla y asi tal vez poder seguir jugando con mi virtual pro del 11 en el 12, me entienden? mas o menos lo que se podia hacer en el FIFA 10, se podia seguir jugando con el personaje creado del modo Be a Pro del FIFA 09 y transferirlo al 10.

PD: Para los que no entiendan se acuerdan del Mass Effect 2? recuerdan que podias acceder a la informacion de la partida guardada del Mass Effect 1 y obtener todas las habilidades de Shepard obtenidas en la primera entrega para poder jugarlas en la secuela? bueno aqui practicamente quiero hacer lo mismo, pero para eso necesito copiar la partida guardada del viejo Xbox 360 Elite al Slim, por eso quiero saber como se hace...

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano :)

2. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    usando una usb.

Etiquetas: