como copiar y pegar imagenes

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PRIMERO FUI YO, 23 Feb 2011.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola a todos los foristas, quisiera saber como copiar y pegar imagenes, ya que ahora no puedo hacerlo, no se que pasa, ahora me sale copiar imagen y despues pongo pegar, y nada la imagen no aparece.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    haz click derecho sobre la imagen deseada, sale el menu contextual click en COPIAR, despues vas al lugar donde deseas pegar, click derecho, sale el menu contextual, y PEGAR.

Ahora, derrepente no pega porque la imagen esta protegida, dame mas datos de lo que estas haciendo, para poder ayudarte.

Última edición: 23 Feb 2011
  3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, estás en la zona de Sugerencias y Comentarios por lo que supongo que te refieres a pegar imágenes en el foro, si no es así formula mejor tu pregunta, se mas específico.

4. PRIMERO FUI YO

Registro:
    18 Feb 2009
    es que antes siempre salia "copiar", ahora sale "copiar imagen", "pegar" si sigue como antes.

5. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009

pero dale COPIAR IMAGEN, Y DE AHI PEGAS. sale o no sale asi? ¬¬ ¬¬, ahora te refieres para windows en general, o para especificamente para FOROS PERU, explicame un poco mas porfavor

6. PRIMERO FUI YO

Registro:
    18 Feb 2009
    me refiero para foros peru, antes podia normalmente, ahora no se que pasa.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    selleciona la imagen y aprieta (control mas "C")para copiar y para pegar aprieta: control mas "V".
    prueba eso y me cvuentas

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Lo que puedes hacer es darle clic derecho a la imagen y elijes la opción "Copiar la dirección de la imagen" luego en la ventana del foro das clic a esta imagen [​IMG] y pegas la dirección que copiaste y listo.

9. PRIMERO FUI YO

Registro:
    18 Feb 2009
    asi pero sale con la pagina web de la imagen, o sea que le tengo que dar click para recien ver la imagen, que no se puede colocar la imagen defrente como antes lo hacia.

Editado por el moderador: 23 Feb 2011
  10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Que navegador utilizas? ¿Cual es la imagen que estás intentando pegar?

11. PRIMERO FUI YO

Registro:
    18 Feb 2009
    yo uso una windowa xp,por ejemplo de la carlos vilchez la carlota, no se la verdad que pasa antes lo podia hacer sin direccion de la imagen que copie.

12. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    La imagen lo estas sacando de internet?, si la imagen es de una pagina, Click derecho sobre la imagen, "Copiar direccion de imagen", ahora vuelves al foro, en la ventana donde estas comentado sobre un tema, en la parte de arriba hay un boton amarillo q dice "insertar imagen", click ahi, te sale una ventanita que dice "porfavor ingresar URL" y ahi le das pegar, claro te va a salir letras. es la direccion de la imagen.

Ahora, derrepente lo estas sacando de GOOGLe, de motor de busqueda, entonces debes hacer:

- Buscar tu imagen en google, va a salir bastantes imagenes en google, click sobre la imagen que te gusta, esta debe cargar en otra pagina. una vez q ya salio la imagen Click derecho sobre la imagen, "Copiar direccion de imagen", ahora vuelves al foro, en la ventana donde estas comentado sobre un tema, en la parte de arriba hay un boton amarillo q dice "insertar imagen", click ahi, te sale una ventanita que dice "porfavor ingresar URL" y ahi le das pegar, claro te va a salir letras. es la direccion de la imagen.

Haz los pasos, y de ahi me comentas como te fue.

A PRIMERO FUI YO le gustó este mensaje.
  13. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Por lo que comentas asumo que pudiste pegar la imagen con el método que te expliqué.

Bueno supongo que utilizas el Internet Explorer ¿Te pasa con todas las imágenes?

Por lo pronto sería bueno que elimines todos los temporales y cookies de tu navegador para ello vas al menú Herramientas->Opciones de Internet, en la sección Historial de exploración presiona el botón Eliminar seleccionas todas las opciones y presionas el botón Eliminar.

14. PRIMERO FUI YO

Registro:
    18 Feb 2009
    nada sigue igual.

15. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Acabo de verificarlo con Internet Explorer y funciona perfectamente, el problema debe estar en la configuración de tu navegador o por algún otro problema como virus, pero definitivamente no es problema con el foro.

Por lo pronto puedes insertar las imágenes como se te indicó anteriormente.

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Puedes inscribirte en otro foro con esa opción parecida y probar... para descartar.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo internet explorer y me funciona copiar y pegar ,click derecho sobre cualquier imagen,copiar y luego pegar:

O en todo caso si no te sale entonces: click derecho "Copiar el url de la imagen" o "Propiedades" y copia el link de la imagen, clickea este boton [​IMG] y pega el link.

18. PRIMERO FUI YO

Registro:
    18 Feb 2009