¿Como convertir un cono en un distrito decente?

Publicado en 'Foro Libre' por javier69, 3 May 2010.

1. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009

Siendo mas positivos la pregunta seria: ¿Como convertir un cono en un distrito decente?

Osea, no creo que sea tan dificil regar tu jardin, techar tu casa, tarrajearla y pintarla decentemente. Con la plata que se gastan en borracheras en un mes tienen para eso y de sobra. Lo que pasa es que el huayno moderno y la cumbia solo enseñan a chupar o suicidarse. La television ha acostumbrado a darles gusto con sus artistas mediocres como Dina Paucar, Abencia Meza, etc, dandoles mucha pantalla. Todo eso ha influido en la mentalidad de cierta parte de aquella sociedad.

Pero sigo con mi pregunta: ¿como adecentar Los Olivos, Independencia, Puente Piedra y demas para que sean como San Isidro, Miraflores o Chacarilla?

No solo esos sino tambien Barrios Altos que es un basural, el Rimac que tiene harta suciedad y balcones polillados, La Victoria donde salen todos los delincuentes junto con El Callao.

Última edición: 3 May 2010

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    los conos no son decentes? dale con lo mismo del " cono"

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que tienes en la cabeza un Cono ??..............

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

un post prejuicioo y estupido , ultiamente sobran muchos por aca pero te respondere.

yo soy del "cono sur" claro eso de llamarlos conos ya es muy precario y deja mucho que pensar de ti , ahora se le dice lima sur o lima norte pero en fin ese es otro tema.

te explico porque nos es dificil techar , regar , tarrajear porque como sabes en los "conos" el costo de vida es un poco mas bajo que en los distritos del centro y es porque los recursos de los cuidadanos de estos distritos es muhco menor al que de los distritos del centro , asi que eso de etiquetar a todos los ciudadanos de lima sur o norte de borrachos , pandilleros folkloricos y cualquier otra actividad que muy bien tu lo practicas , es lamentable pero claro para ti esta permitido pero para los demas no en fin. mucha televison estas viendo.

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Difícil lo que planteas. Es prácticamente imposible, para eso se necesitaría una conciencia social y lo más importante: DINERO. :plop:

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

jajajjaj .. este tipo de temas me causan gracia...

para empezar vivo en un cono (Comas)
    la gente es educada como tambien hay gente ignorante...
    aunque no lo creas la gente del cono norte es la gente que consume màs en Lima (aca tiene ver la economia ), nada que miraflores, san isidro ... ^^

antes a los conos se les conocia por que vivia gente alejada y sin dinero ...
    pero esto ahora ya no es verdad , por lo que sè antes Lima llegaba hasta smp , màs arriba ya no habia nada , pero ahora mira hay modernos centros comerciales , areas verdes , en comas esta el parque màs grande de Lima ( sinchi roca ) , casas decentes , barrios decentes , gente culta .. claro que no todo es colo de rosa , hay mucha gente que no tiene educacion ....
    :chau:

pd : hay gente que le gusta mucho el Rock y especialmente por mi barrio...
    huayno moderno ???..... ^^

7. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010

Te comento.. mi jardin es regado a diario, mi casa esta techada y pintada(vuelta a pintar el año anterior para que se vea mas bonita),.. en mi casa NADIE se emborracha, la mas perdida soy yo y en realidad soy bastante centrada. No tengo nada en contra de la cumbia ni el huayno moderno(ese termino existe?),.. pero en mi casa somos mas de rock clasico .

Asi como describi mi casa, conosco MUCHISIMAS mas aqui en el cono norte.

PD: Porque llamas "mediocres" a Dina Paucar y esas artistas?.. porque tu no escuchas esa musica? porque tu eres DEMASIADO para ponerte a cierto "nivel" y oirlas.. como ya comente antes yo no se mucho sobre esa musica pues no es mi gusto, pero me parece PATETICO comentarios como ese, y estoy mas que segura que la Sra Dina Paucar es mil veces menos mediocre que muchos otros artistas conocidos que no cantan esos generos musicales.

PD2: Hablar de musica y decir que cierto genero enseña a "chupar y suicidarse" esta de mas,.. el rock de los 60, la psicodelia, la epoca del punk y el rock en general siempre hablaron de DROGAS, SEXO; DESENFRENO,AGRESION, VIOLENCIAL, ALCOHOL y SUICIDIO... y nadie se queja de eso, yo no me quejo xD

.. creo deberias informarte un poco mas antes de intentar hablar sobre algo como si supieras tanto.

8. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    esa es la frase correcta... buena :yeah:

9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Pregunta súper tendenciosa, ¿o sea que un cono no es un distrito decente? Y por último, ¿a qué refieres con decencia?

10. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    pues comienza con bañarte todos los dias y respetar a los demas, creo que tienes 10 años verdad

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    A ver.

Yo , vivo en un cono , para ser más preciso en Comas-Retablo , mi parque es regado todos los días , siempre hay agua las 24 horas , y todo los demás , mi casa esta techada (vamos , fue comprada por un banco de turno) y pintada también.
    En mi barrio , esta prohibido hacer bulla con la radio y menos ,pasean borrachos por la calle.

Sobre los generos de música que has puesto, pues no lo sé, no son de mi agrado , pero los respeto , como genero que son de nuestro país y gente que según ell@s salieron mal y ahora estan triunfando aquí.

Te digo una cosa a tu pregunta :

Pero sigo con mi pregunta: ¿como adecentar Los Olivos, Independencia, Puente Piedra y demas para que sean como San Isidro, Miraflores o Chacarilla?

Pues la única manera, sería que todos pagasen sus impuestos(autoavalúo) al distrito que vives .

Ahora , pero date cuenta , San Isidro no es tan tan clase A , ni Miraflores , ni La Molina , ni Surco..así qué , si se llama cono , seguro llamarás a la clase C. Pues te digo en los conos , ahora estan entre clase media. Que pronto lo será como los distritos que has escrito.

PD:Un favor , modera tu ortografía , porqué me supongo que no vives en un cono, porqué los de esos distritos no estudian en colegios de bajo nivel académico .

UN SALUDO

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Acaso un cono es un distrito, es un conjunto de distritos ... que obsesion con los conos por dios

13. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

LOL. Por eso es que Lourdes no va a ganar, porque la palabra "decencia" de la que tan fan es, se ha vuelto sinónimo de pituquería. Sino solo hay que ver todas las estupideces que suelta este señor como sinónimo de "mejorar" un distrito. Ok, hay que decirle al choro que vaya a robar para que pueda pintar su casa cada seis meses, así será una casa decente. :risota::risota:

Qué idiotez.

14. stiCK3r

stiCK3r Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    primero: ya no se estila usar el termino "cono", cuando te quieras referir a la parte sur o norte de lima, tendrias que llamarlo, lima norte o lima sur.
    segundo: cual es tu concepto de "distrito decente"

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Osea que un distrito por ser de un cono tiene que ser indecente? que manera mas ridicula de pensar, borrachos, fumones y choros hay en toda Lima, este tema es muy prejuicioso y estupido.

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que baboso:risota:das verguenza por que generalizas acaso todos son asi? que describes es un tonto esteriotipo igual que muchos de los que mencionas pueden pensar que la gente que vive en surco,san isidro o miraflores son unos creidos que viven flotando en una nube con su ipod y mirando mal a la gente del cono norte.

son esteriotipos tontos ¬¬ no todos son asi y hacen eso en lugar de preocuparte x cambiar a la gente de un distrito donde ni si quiera vives aprende a aceptar la realidad no xq al señorito le apesta el huayno o ciertas costumbres la gente cambiara.

17. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Entro despues de tiempo a este foro y lo primero que veo son personas con una in teligencia inferior a de un animal.....

Desde cuando vivir en un "cono" es ser no decente...te responderia con el higado en la mano pero ya tuve un dia dificil en el trabajo.

Pd.- Estos patas que critican a los "conos" son relativamente nuevos ya parecerina que son la misma persona o pertenecen a una secta que tienen trauma de los "conos"

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    +100000000 y no solo el tema tambien quien lo escribe su personalidad debe ser tan pobre y vacia que necesita minimizar a los que considera diferente para sentirse superior:plop:

19. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    y como siempre los dueños de temas tan absurdos como estupidos huyen despavoridos al primer par de preguntas ... :cafe:

y bueno, no me siento aludida a pesar de que vivo en un cono, soy de comas y creeme .... aqui hay tanto como en otros lados u.u' ... de bueno y de malo como todo lugar.... puedes ver desde combis hasta camionetas 4x4 con polarizadas .... vamos ... no hay que se absurdos y comenzar a generalizar, osea que para considerarme decente y realizada tengo que tener una casa en la molina, san borja .... ??? que absurdo!!! yo vivo dentro de mi casa, y es mi casa la que mantengo techada, pintada, limpia, con su jardin y con un labrador de harto pedrigree ... contento???

xD bueno, pero fuera de ello, ya que onda con los conos?? no entiendo como existe ese concepto tan tonto de creerse mas por el lugar donde vives???
    Ya deja de ver "Asi es la vida" que algunos conceptos exagerados te estan atrofiando el cerebro :cafe:

PD: en los conos a las lomas les dicen cerros .... y en la molina esos cerros se llaman lomas .... al final ... son la misma sonsera .... u.u'
    encuentra las 7 diferencias!!!! ¬¬

20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    jaja, otra vez los matones se bajaron en mancha a uno más.

Hay que saber formular las preguntas y usar las palabras correctas sino después hieren suceptibilidades de varios de aquí.

Convertir un cono en un distrito decente suena malísimo que te costaba tipear:

"Como mejorar los distritos de los conos" o algo parecido. Pero no, igual te hubiesen *uteado porque ahora ya no se dice conos; ¿tanto duele que aún se use esa palabra?

Así que, lo más apropiado sería: "Como mejorar los distritos de Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Lima Oeste"... aunque muy largo ¬¬