¿Cómo convencer a mis padres que instalen internet en casa?

Publicado en 'Foro Libre' por vaira, 24 Feb 2008.

1. vaira

vaira Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2008

Me llamo romina y vivo en una casa de Huacho - Peru, tenemos lo que necesitamos y nunca me ha faltado nada excepto una cosa solo unaaaaaaaaaa cosa llamada internet, lo que pasa es que en mi jato nadie lo quiere poner porque....no se porque, la neta, plata...no, tiempo...nop, organizacion...yes...lo que pasa es que somos 5 personas que necesitamos urgente esa maravilla de la naturaleza ...pero no solo pa tontear sino para ...otras cosas aparte de tontear.......ps entrar a este foro, pero para conocer gente avida mentalmente, y si alguien tiene una grandiosa idea con que sobornar a mis viejos querios para poner esa red de maravillas pss pasenme el dato. Grcias.:pls:

Editado por el moderador: 24 Feb 2008

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    hola bueno espero solucionar tus dudas dime primero ya vives en huacho pero q tan lejos estas de una persona qtenga internet la mas cercana a tu casa y q modelo de router tiene yo instalo internet y doy internet a varias personas si ves mi pos red wifi en lima esa sostema es uno implementado por mi la maxima distancia de conexcion inalambrica q tengo es de 1.6 KM asi q bueno espero tu respuesta por mp o por el foro

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Simple, comentales a tus padres, que necesitan el internet, porque en tiempos como éstos es de suma importancia contar con ese servicio, que si bien es cierto depende de uno mismo darle un buen o mal uso, pues si en realidad lo necesitan para algo bueno, pues es cuestion de que lo conversen bien, si tus padres no estan muy informados al respecto, pues, desde aquí, puedes realizar pagos, buscar información, enviar hojas de vida a algunas empresas que permiten ese tramite mediante la net, comunicarte con familiares que tienes lejos, buscar info para tareas, trabajos, etc (de todo tipo) encontrar libros on line, en fin tantas buenas cosas, ademas de informate en muchos aspectos, que no le vean solo el lado negativo, tambien aparte de informarse se entretendran con muchas cosas, en fin, solo es cuestion de que converses bien con tus padres de todas las cosas que pueden hacer con el internet.

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    facil diles : mira en cabinas gasto un huevo de plata, si lo pones en casa, gasto menos y no tengo ke andar en la calle o en casa de mis amigos hasta tarde para hacer las taeras. con eso le das a los padres 2 de las cosas ke mas kieren, 1 ahorrar, 2 tener "control" sobre los hijos,

INGENUOS

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tienes dos caminos:

1) Decirle que es útil para las tareas , trabajo en grupo (msn) :D, impresión ,etc osea mismo comercial de la Telefónica :yeah:

2) Hazle temer por tu seguridad :( , haz que recuerde todos las violaciones y robos que han ocurrido y los viejos verdes que andan x ahi ... métele letra :uhm: y te aseguro que mañana mismo tu papá va derechito a la Telefónica .

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    sacate un pequeño balance de lo que gastas en cabinas (entre todos los que van), exagera un poco la cifra si es necesario y diles que sis e dan cuenta gastan mas en cabinas que teniendo internet en casa, un viejo por ahorrar es capaz de ir a comprar pan al cerro xD

7. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    claro le comienzas a hacer tus calculos didacticos :D..

mira papi ...Yo te gasto 3 a 5 soles diarios (incluyen ahi pz impresion..pa florear)...bueno s/27.25 semanal para ser exactos...si lo multiplicas por 4 semanas....27.25*4=109 soles :D Ohhhh mejor ponemos $peedy 500:yeah:
    y si te dice nooo le comienzas a decir Apiiii Tampoco Tampoco :D !!!!

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Todo lo mencionado lo apliqué y aqui me ves escribiendo desde mi compu :)

9. bruja_20

bruja_20 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2007
    ponte a estudiar computacion y diles q necesitas internet

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajaj facil ves aqui tienes varias opciones jejejeje

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mira romi...es facil:
    1) reune a tus padres y tus familiares, tipo la hora del almuerzo.
    2) dile qe tienes una sorpresa qe compartirles.
    3) hazte la interesante ante tan magna-sorpresa(en este paso no le digas aùn tu sorpresa) qe indaguen o especulen qe puede ser, tu solo sonrie.
    4) luego, cheka el momento y suelta la bomba y dile:
    "bueno, la sorpresa es para beneplacito de muchos y preocupacion de otros, quiero comunicarles a todos qe e decidido irme de la casa, la decicion la tomamos mi enamorado(a) (pablito,pepito,kokito,juan,jose,adrian, ana,karina,luisa,julia o lo qe sea o como se llame) y YO, quiero iniciar una vida distinta a la qe llevo actualmente porqe ya no puedo vivir en casa, ademas mi enamorado(a) tiene internet en casa... lo cual es fundamental para mi logros personales a futuro y es por tal motivo principal de mi decision.el sabado es el dia de mi independencia. Gracias por escucharme"

***Chantaje pues linda... jejejeje (obviamnete es broma nada mas...)

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mira romi...es facil:
    1) reune a tus padres y tus familiares, tipo la hora del almuerzo.
    2) dile qe tienes una sorpresa qe compartirles.
    3) hazte la interesante ante tan magna-sorpresa(en este paso no le digas aùn tu sorpresa) qe indaguen o especulen qe puede ser, tu solo sonrie.
    4) luego, cheka el momento y suelta la bomba y dile:
    "bueno, la sorpresa es para beneplacito de muchos y preocupacion de otros, quiero comunicarles a todos qe e decidido irme de la casa, la decicion la tomamos mi enamorado(a) (pablito,pepito,kokito,juan,jose,adrian, ana,karina,luisa,julia o lo qe sea o como se llame) y YO, quiero iniciar una vida distinta a la qe llevo actualmente porqe ya no puedo vivir en casa, ademas mi enamorado(a) tiene internet en casa... lo cual es fundamental para mi logros personales a futuro y es por tal motivo principal de mi decision.el sabado es el dia de mi independencia. Gracias por escucharme"

***Chantaje pues linda... jejejeje (obviamnete es broma nada mas...)

13. vaira

vaira Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2008
    jajajaja, todos estan buenazas, bueno hoy juro que las aplico che, en especial esa de DIEGO, jajaja!

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    haz que tus padres comprendan esto: "el internet ya no es un lujo, sino una necesidad"

15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Creo que la mejor forma de convencer (y estafar) es hacer creer al otro que la idea es suya, osea má que andar pidiendo internet para tus necesidades, piensa en las de ellos, aquellos comentarios como cuando los padres necesitan encontrar algun lugar, recetas de cocina, averiuar sobre algun tema específico, siempre crean la duda y asi llegarán a pensar que se aligeran un problema y complacen a alguien (Tú).