Como convencer a mi papa de comprar un perro?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ely =), 14 Feb 2010.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

YO AMO A LOS ANIMALES, mi favorito domestico es el perro. Tuve dos y ambos murieron cuando tenian menos de un año, uno tenia displaxia de cadera y el otro tuvo una paralisis cerebral por atorarse com una rama. Mi amor por los animales es infinito no tienen idea! de grande e desidido ser veterinaria, compro enciclopedias y mi papa igual no me quiere comprar uun perro :( el se pone a pensar en la parte economica y dice qe destruyen todo porque mis dos perros eran golden y labrador y esas razas son locas pero me encantan! e intentado de todo, alguien me puede ayudar ? :(
    Gracias de antemano:hi:

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si estas decidida a tener una mascota, entonces si no te importa su raza, adopta un chusquito o comprate uno baratito que los venden en algunos mercados...

Porque te digo esto, porque esos perritos así numas no se enferman y son igual de juguetones que cualkier otro perro, al principio no creo que te llame mucho la atención de esos perros, pero estoy seguro que como todo perrito con su forma de ser se irán ganando tu cariño y los verás tan o más bonito que los demás perros de raza.

Es solo una sugerencia, piénsalo.

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    no me refiero al precio del perro, me refiero al prefio de los destrozos xD

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo tampoco me refería a su precio del perro, solo lo dije porsiaca... lo que quize decir en realidad fue que un perro chusquito así numas no se enferma y por ende no se te va morir así nomas.

Los perros hacen destrozos si es que desde pequeño los volviste juguetones, como se vuelven juguetones?... si es que lo andas toreando del hocico se volverá destructivo y también hay algunos juguetes que sirven para que el perro este distraído...aunque de todas maneras la etapa de destrozo de los perros dura solo el primer año como máximo según mi experiencia...

5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    amo a los perros :/ si sabes de algun albergue que necesite ayuda pasame la voz, lo hago gratis

6. SYRAH

SYRAH Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Ely: Yo apoyo a un albergue llamado animazul. Puedes llamar al 9938-44169 / 416*4687; te felicito por querer ayudar. El Albergue te encantará!!!!
    Saludos y mucha suerte
    SYRAH

7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    las razas grandes suelen ser destructoras si no se les saca mucho...adopta un chusquito pequeno, o una raza pquena...dile a tu papa que perros pequenos no necesitan mucho espacio, ni comen tanto como una raza grande y no son destructores :)...asi que no se gasta dinero, y si adoptas te lo dan vacunado y muchas veces esterilizado.

aqui hay una website haber si tu papa se anima: muchos perritos para adoptar

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/group.php?v=photos&ref=ts&gid=101355036010

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Mejor porque no te compras un gato como este ...ajajja...SOlo para alegrarte el dia

Última edición: 14 Feb 2010
  9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo kiero ese gatote!!! xD!... no es broma va enserio:biggrin:

Última edición: 14 Feb 2010
  10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Es dificil, porque primeramente la casa no es tuya, si deseas que te lo compren debes asegurar un gran compromiso con el perro y con tus padres. Tu casa es pequeña?

11. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Facil, dile que ellos ladran 10 segundos antes de un terremoto o algún desastre y de esa forma podrán salvarse.. ^^

12. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    No lo convenzas para comprar, convéncelo para adoptar.

13. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    dile q quieres un elefante tigre mono u otro animal salvaje y vas a ver q te va a decir "conformate con un perro" y listo.

14. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Simplemente dire que quieres un perro y dar tu compromiso de cuidarlo asi como tambien asumir los actos del perro.

15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    jajajajaja buenisima idea!

----- mensaje añadido, 15-feb-2010 a las 02:32 -----

jajaja gracias :)

----- mensaje añadido, 15-feb-2010 a las 02:32 -----

Es grande y se lo digo pero no quiere igual :/

16. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    kisas aora debas conformarte con uno pequeno como un coker un schnauzer o alguna otra raza pequeña porke ademas no causantantos desastres como los grandes .
    te comprendo por lo ke pasas yo siempre kise tener un perro pero mi papa siempre me decia ke la casa era pekeña o ke no habia dinero pero weno recien a los 15 me compraron un schnauzer y ps aora tiene 4 años y sera pekeño pero es mui encantador.
    PD:si te compran un perrito debes ser tu la ke se encargue de el en todo es un compromiso mui grande ke debes de tener contigo y con tu perrito para ke no sufra.

Última edición: 15 Feb 2010
  17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tu papá se estará preguntando cómo convencerte de que te quites la idea de comprar uno. Creo que más es un capricho.

18. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Que no lees ? amo a los animales, sere veterinaria, tengo enciclopedias de perros SE como adiestras a un perro y SE como amar a un perro. No es un capricho. NEXT

19. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Cuando vuelvas a tener un perrito u otra mascota, avisanos posteando: "Ya tengo un perro" y pones su foto :yeah:

xD!

20. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿O sea que si amo los pingüinos, voy a ser veterinario o biólogo, me sé toda la información de ellos, sé como adiestrarlos y cómo amarlos, debo tener uno?
    Explícame por qué no es un capricho. Tu papá ya te dijo que no, y sigues insistiendo.