como consigo una PS2 10000 (la primera version que salió) en buen estado

Publicado en 'PlayStation' por samycito, 27 Ene 2010.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Donde consigo una PS2 10000 (la primera version que salió) en buen estado

Deseo comprarme una PS2 10000 :question:, es decir el primer modelo de PS2 que salió pero necesito una que se encuentre en buen estado porque hay muchas maquinas que estan estropeadas o reparadas y eso no me interesa :stop:.

Lo hago porque soy coleccionista :yeah:.

Última edición: 27 Ene 2010

2. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    en mercado libre aun k lo dudo pero comprando por ebay.com en ese site hay de todo :) suerte

Última edición: 27 Ene 2010
  3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
  4. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Hola :hi:, ya conozco amazon de EE.UU. pero no sé como averigüar que modelo de consola es el que venden aquí, porque viendo la foto no se sabe el modelo, podrian estar vendiendo una 50001 o incluso una SLIM :errr:

He buscado también por amazon de japón, allí esta mas dificil la cosa porque aún cuando hay una versión parcialmente traducida al inglés, mucho de la información adicional se encuentra en caligrafía japonesa ¬¬, de todos modos si es posible saber el modelo de PS2 que venden porque lo especifican claramente;aún así no he visto que vendan la 10000; solo venden la 50000 y por un ojo de la cara la 39000.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mercadolibre o meristation. :hi:

6. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues yo tuve una 10000 pero me la cambie por una 30000(una guerrera), que es mejor ademas la otra se calienta muy rapido y a algunos juegos se demoran en cargar mas ,aun teniendo una lente buena, ademas solo tiene ingles y japones.

7. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    En mercado libre del Perú parece que solo venden cosas malogradas, en meristation no he probado pero voy a intentar.

Ya tengo 2 PS2 una 39001 y otra FAT no sé que modelo exactamente; lo que quiero hacer es añadir a mi colección una PS2 10000 japonesa y se cuidar bien a una consola, nunca la tengo prendedida más de 2 horas, pero de todos modos no quiero una consola malograda como esas que cada 2 o 3 horas de uso dejan congelada la imagen a mitad del juego.

8. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues si es por coleccionar por mesa las venden, si la usas poco te ira bien pero como te digo algunos juegos no cogen o los lee lento, por mas que tenga lente nuevo

9. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Antes de Navidad estuve buscando por el centro pero solo puede encontrar una máquina que se colgaba muy seguido y al poco rato de encendida, yo quiero una PS2 que del 0 al 10 tenga mínimo un 7.5 :yes:

Y es que tambien fuí preguntando por polvos y allá me dijeron que las máquinas de ese modelo (y de otros modelos) que estaban malas gastaban rápido la lente (6 meses aprox. las lentes nuevas), así que ahora tengo miedo :O de comprarme una máquina a la que tenga que comprarle una lente nueva de 70 dólares cada 6 meses; será cierto eso :mmm:

10. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues no te recomiendo comprar en polvos, son unos M, te venden cualquier cosa, mejor es en mesa :)

11. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Tambien vi que venden consolas en el CENTRO DE LIMA no en muchos lugares pero vi una que recuerdo que es frente a la reniec en el primer piso habian algunos plays 1 ps2 ps3 xbox wii todo

Última edición: 29 Ene 2010
  12. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Y por que no quieres el pequeño?

13. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Bueno en polvos venden mas caro eso es cierto, lastimosamente en ambos sitios no he encontrado una 10000 que no este fallando o este reparada de la placa madre y es que practicamente ya no venden este modelo :cray:; puedo comprar una máquina de segunda que no este fallando pero no una que haya sido reparada de la placa madre; según tengo entendido no vale la pena comprar PS2 de segunda reparada de la placa madre a menos que haya sido repada muy profesionalmente en una casa como por ejemplo la misma SONY.

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 16:07 -----

La PStwo me la voy a comprar en su momento pero de momento ya tengo mis otras maquinas, solamente quiero la PS2 SCPH-10000 porque fué el primer modelo de PS2 que apareció y la quiero en mi colección.:biggrin:

Última edición: 29 Ene 2010