¿Cómo consideras a Alex Kouri?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 28 Abr 2010.

?

¿Cómo consideras al candidato a la alcaldía de Lima ALEX KOURI?

1. Excelente Candidato

18.0%
  2. Pesimo Candidato

32.0%
  3. Es Honrado

6.0%
  4. Es Corrupto

66.0%
  5. Sencillo

10.0%
  6. Soberbio

24.0%
  7. Eficiente

8.0%
  8. Ineficiente

30.0%
  9. Transparente y democrata

8.0%
  10. Empañado por la corrupción

48.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Eso, opinen o voten como consideran al Candidato a la Alcaldía de Lima ALEX KOURI

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO CREO en el divisionismo ni en el clasismo, que es peor, antes bien pienso que los politicos deben unirnos, ya sea en su gestión politica o laboral como en su comunidad o pais. NO necesitamos divisionistas vestidos de puritanos, esos son los peores.........

Y Alex Kouri me parece una persona ejecutiva, que con el tiempo ha ido madurando, que a pesar de su error con Montesinos, su pueblo, sus vecinos le han dado su confianza y aunque no hay obra perfecta sino perfectible, creo que ha hecho un extraordinario cambio en su jurisdicción. Conoci un Callao que ahora esta muchisimo mejor, sin ser perfecto ni estar tdo solucionado, deben seguir trabajando en esa linea.

He escuchado muchos programas implementados en salud, educación, seguridad que me llevan a pensar que estamos ante un hombre con ideas, no con teorias o retorica populista o la tradicional engañadita del politico.

Además, como es lógico, estos años en la gestión municipal y regional ha ganado amplia experiencia que es importantisimo, no se puede ser ahijado o heredero de otros, para lograr ser alguien en la vida. Kouri ha aprendido y se nota en su accionar, en sus programas, planes y hasta en sus respuestas.

Ello le permite mostrarnos obras, que como se dice, son amores.

Respecto a su "pecado" según algunos "inmaculados"...... a mi no me escandaliza ni me hace dar golpes de pecho... además de ridiculo me parece bastante hipócrita de parte de sus rivales que tienen la suerte de verlo en video, pero cuantas muchas no veremos ni oiremos de los "decentes" ... cuantas !!!! No creo que eso le impida hacer una buena gestión en Lima, al contrario.... en la vida, caminando, se aprende y pobre de aquellos que se crean puros e inmaculados, pobres ... son los menos confiables.

Como ex alcalde y como ex presidente de región tiene rivales pares .. sin embargo estos no cuentan con otro punto a su favor, la simpatia y el carisma.

Van a tratar de deshacerlo, por ambiciones políticas aunque las dizfrasen de moralidad... pero no creo que lo puedan vencer.

Vamos a ver quien gana, la candidata de los ricos o el hombre que demuestra capacidad y experiencia.....

Kouri tiene ya 3 campañas donde le sacan el alma, alli está .. trabajando gracias al apoyo del pueblo.... cosa que no veo en otros.

3. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Soy del Callao, puedo dar fe de que Kouri como Alcalde y luego como presidente Regional la ROMPIO.

Arreglo las principales avenidas, favorecio y agilizo los tramites burocraticos para apertura de nuevas empresas, redujo la delincuencia y aumento los serenasgos y camaras.

A todos esos "sanos" que hablan mal de el y no conocen el Callao, seguro son las mismas marionetas que salen con refritos de la epoca fujimontesinista.

Lo que importa al final son RESULTADOS, y eso Kouri siempre lo ha conseguido, por eso en las muncipales y regionales gano mas 66%, eso seguro les debe doler a esas quejonas que sus partiudos y candidatos no sacxan ni el 0.5%.

La verdad y aunque le duela mucho a los del foro, Alex Kouri la gente del Callao lo quiere y goza de gran popularidad, cuando sale a las calles lo ovacionan. Haber que salga Castañeda o Toledo a las calles, haber cuantos tomatasos y piedras empiezan a caerles.

Un Chalaco de pura cepa.

4. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Carlos Burgos, Alex Kouri, la guerra sucia y el aparato edil para fines electorales

[​IMG] Carlos Burgos y Alex Kouri usando las inauguraciones en pro de su campaña como el caso del Complejo Deportivo Los Campeones (Foto: Betinforma)

Nos ubicamos en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de todo el Perú (el censo del 2007 arroja que tiene 898,443 habitantes… o sea, allí vive más gente que la segunda ciudad más poblada del Perú, Trujillo… cosas del centralismo, dicen) el cual se encuentra en la zona del noreste de Lima Metropolitana. En dicho distrito votarán 565,438 electores en las elecciones municipales del 2010 (aprox. un 10% de los votantes limeños) y su actual alcalde, Carlos Burgos, tentará ir a la reelección de la mano del representante de la mafia fujimontesinista Alex Kouri Boumachar (quien todos saben que postula para la alcaldía de Lima).
    [​IMG] Pandilleros de Kouri-Burgos contra Pepecistas en la entrada de su local en SJL (Foto: La República)

Para ello, Burgos utiliza sus actividades cotidianas, como alcalde distrital, para promocionarse junto con Alex Kouri ( [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Not0ipCY5xA"]como repartir leche con el chaleco de la Municipalidad de SJL" como repartir leche con el chaleco de la Municipalidad de SJL[/ame] o
    inaugurar complejos deportivos a lado del amigo de Vladimiro Montesinos en claros actos proselitistas aprovechando los recursos del estado). Pero también utiliza métodos de campaña sucia, empleando personal de serenazgo, tal como ocurrió el Domingo 28 de Marzo cuando los simpatizantes de Lourdes Flores Nano, aspirante a ser alcaldesa de Lima Metropolitana, realizaron un mitín con sus correligionarios pepecistas en su base de SJL.
    [​IMG] Matones de Alex Kouri y Carlos Burgos, junto a serenos de SJL rodeando y golpeando a pepecista (Foto: El Comercio)

Resulta que unos pandilleros repartían volantes de guerra sucia y vendían un diario de tendencia similar al pasquín de José Olaya (llamado “La Hora”) en las cercanías de la base pepecista mientras Lourdes realizaba un mitin por la zona… y no sólo eso, provocaban a los seguidores de Lourdes lanzando improperios y diatribas. Cuando unos pepecistas quisieron evitar el boicot de su mitin, pidiendo a los pandilleros que se vayan de la zona, los serenos de San Juan de Lurigancho fueron a agredirlos a palazos.

Carlos Burgos ataca al candidato por SJL Mauricio Rabanal y a Lourdes Flores

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hvYK3eqAdeA"]YouTube[/ame]

Carlos Burgos ataca a Ricardo Chiroque otro candidato a la alcaldia de SJL

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FqRx3OhIQ2s&feature=related"]YouTube[/ame]

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 21:08 -----

No me queda más que rechazar este acto de violencia, en contra de estos elementos enrolados a la mafia fujimontesinista, quienes también intentan utilizar los recursos humanos de la comuna edil tales como son el serenazgo y la inauuguración de obras públicas y/o actividades sociales, para poner a Kouri en la alcaldía de Lima tal como estaba estipulado en uno de los diálogos de los vladivideos.
    [​IMG] Sereno y pandillero pro Kouri y Burgos golpeando a pepecista en SJL (Foto: El Comercio)

Alex Kouri y su entorno nauseabundo, aprovechándose de los beneficios de aliarse con alcaldes reelecionistas para aparecer en actividades municipales y, por ende, haciendo campaña con recursos de las municpalidades, están incitando un entorno inequitativo y violento que, de seguir así, podrían hacer escalar la violencia en estas elecciones.

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Que bueno por el callao, pues te cuento que Lima es otra realidad.
    Y otro cantar, chalaco de pura cepa. :biggrin:

Última edición: 28 Abr 2010
  6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Las personas q manejan la cuenta "pucilanga", a veces meten langa, cuando se trata de echar porras por los fujimoristas.
    Claro q kuori disfruta de popularidad, sobre todo ahora q esta libre mientras el q le pago, (montesinos) esta preso.
    Pero hay algo curioso, pucilanga dice q " kuori no necesita ser ahijado o familiar de alguien famoso, q se las consigue todas "solo",....y ahi le esta tirando a keiko, la hija q heredo el partido de papa, y q nunca administro ni su comida, todo lo recibio en bandeja de plata,.....hum......parece q le estas tirando en la cabeza a keiko!....recuerda,...ella es la duena del fujimorismo,.....
    Alguien de la cta pucilanga va a perder la chambita de "bombero",....chequeen el turno, pa q lo cambien!!!

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    De ahí salió COLT, seguro era el Puchilanga de los L-M-V en las tardes jaja
    También dijo no meterse con la vida privada de los Fujimori y si se meten en la de otros

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    LADRON y punto

9. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Persona honorable que trabaja por la gente , es cierto tuvo un infeliz pasado pero ahora esta haciendo borrar con su trabajo lo pasado.

10. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Inagurando obras con el dinero del Pueblo, recordando el pasado construyendo el peaje mas corto del mundo, ladron no sabia como sacar mas dinero al pueblo, Luego pide disculpas erealiza un mea culpa cualquiera le puede creer no , pero lo hace para postular a otro cargo publico MAS CONCHUDO Y DELINCUENTE NO PUEDE SER

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    PERSONALMENTE .mi voto es por la persona que tiene mas aciertos que desaciertos. JUZGO POR RESULTADOS.PARA MI OBRAS SON AMORES.JAMAS MI VOTO PARA UNO QUE HABLA MUCHO Y PROMETE MAS.TODA PERSONA QUE TRABAJA MAS SIEMPRE TIENE ALGUNOS DESACIERTOS . EL QUE NUNCA TRABAJA QUE DESACIERTOS TIENE, NINGUNO. MI VOTO ES POR KOURI.todo tiene su porque PORQUE KOURI TIENE APOYO MAYORITARIO EN EL DISTRITO DEL CALLAO. ME PREGUNTO.:chau::chau::chau::chau:

Última edición: 29 Abr 2010
  12. Leoopardo

Leoopardo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:Yo veo a Alex Kouri como un buen gobernante, eficiente, responsable, carismático; empático, de buen porte, inteligente, transparente; joven con ganas de trabajar por el desarrollo del Perú. Un experto en municipalidades. Se debe darle al oportunidad de gobernar Lima. Es el mejor.:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No capto si estás siendo sarcástico o serio.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo pienso que Alex Kouri es una persona decente, intachable, correcta, jamás tocado por la corrupción. Nunca ha tramado nada contra politicos democráticos y ha hecho obras muy necesarias para el Callao, a diferencia de otros que solo arreglan pistas y hacen obras para la foto. Ha contratado a profesionales de diversas ramas para que formen parte de la seguridad ciudadana del callao que se caracterizan por su educación, buenos modales y rostros angelicales. Sumado a que es un demócrata a carta cabal, para nada un mafioso.

A, me olvidaba, también pienso que acabo de decir puras mentiras en este post :D

15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

que que que?????????? intachable????? correcta???????? hayyyyy me da un ataque al bowe... leer esto. pero juelizmente tambien lei la ultima parte de tu post jejejeje

este sujeto a hecho del callao su "chacra" y quiere hacer de Lima lo mismo (felizmente no lo vamos a permitir), que fue de su zona de peaje??? creado solamente con la unica intencion de ROBAR, no contento con ello instalò camaras en su ciudad diciendo que son para las "infracciones de transito", y sigue lucrando y lucrando y lucrando... tipico del corrupto peruano.

16. Leoopardo

Leoopardo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    Alex es un buen gobernante, con experiencia y responsabilidad, un político carismático, que dedico casi toda su vida a servir al pueblo.
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

17. GandalfIcaro

GandalfIcaro Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Ojala que no gane (es mi opinion particular), si no los que tenemos carro la veremos verde. como en el callao dejo la politica de las multas por foto en autopistas de tres carriles en zonas industriales donde facil se puede manejar a velocidades mayores a 30 Km hora, pero no para el se debe manejar a esa velocidad todo por multar y lucrar con eso y ni que decir del peaje...favoreciendo a su suegrito aparte... ese tipo no tiene verguenza es un cara dura ya que se reunio con montesinos y su hermano ni que decir... Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, yo creo q

----- mensaje añadido, 30-abr-2010 a las 11:29 -----

no merecemos un gobernante como este.....

18. Elprofeta

Elprofeta Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010

:plop::plop::plop::plop::plop::plop:

19. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Corrputo
    Mafioso
    e Ineficiente...

20. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Buen gobernante, un chiste sera bueno para toda su pandilla de ladrones poniendo peajes mas cortos del mundo, y sacando dinero al pueblo y visitante de Montesinos