como conseguiste tu consola?? PS3,XBOX 360, NINTENDO WII etc

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jhon79, 22 May 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

Y como lo hiciste tu? la compraste con tu esfuerzo? te la regalaron? te la encontarste? o te la choreaste? jajaja que cuanto tiempo ahorraste. cuenten pues que floro metieron a tus viejos para que "suelten" el billete?

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 13:07 -----

Yo le pedi un prestamo a mi vieja para pagar un curso pero la chsimosa de mi hermana me "echo" asi que me puse a ahorrar vendi unas cositas tmb mi ps2 entre a una junta y compre mi PS3 al cash porque en ripley y saga estaba como 1499 sin juegos

Última edición: 22 May 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja este tema ok lo consegui chambeando ps sakandome el ancho, una parte con mi hermano me dio tambien porque compre dos mandos dualshock 3 de arranque y claro con el metal gear 4......

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ya puse 2 de mis historia en otro hilo.......ya no me da ganas de repetirlo :(

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ahorrando compre el ps3 y psp

5. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    mmm x un amigo de mi hermano, fue de fresa el billete y ya xD

6. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo me compre mi XBOX 360 y mi PS2 en USA al contado, osea al cash y al mismo tiempo. Fruto de ahorros de 4 meses.

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Fruto de mis practicas

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el primero lo compre con el primer sueldo de mi trabajo y el segundo con la tercera parte de mi sueldo de mi nuevo trabajo ^^

9. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    vendiendo mi ps2 y sumandole algunos ahorros xD ... me lo trajeron en kleta nomas de USA xD

10. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    A ver, recapitulando desde las consolas de la generacion anterior:
    - El Xbox (primera generacion) fue un regalo que me hizo mi esposa.
    - El Nintendo Gamecube lo compre solo para jugar Resident Evil 4 y Eternal Darkness.
    - Vendi el Gamecube y me compre un PS2.
    - El PSP fue otro regalo de mi esposa.
    - Vendi el PS2 y me compre otra cosa.
    - Vendi luego el Xbox (que ya no jugaba) con todos los juegos originales que tenia y me compre un Xbox 360.
    - Devolvi ese primer Xbox despues de poco mas de seis meses (hay una tienda en los EEUU llamada Costco en la que puedes devolver algunos articulos electronicos practicamente cuando quieras).
    - Con el dinero que recibi de vuelta y poniendo algo mas de dinero de mi bolsillo aproveche una oferta y compre un nuevo TV mas un Xbox 360 Elite.
    - Mi segundo 360 vino a traves del esposo que mi cunada. Como no lo usaba (el tiene otros dos mas) me lo dio y espera que solo le de a cambio $50 por el :biggrin:.

Ahora estoy juntando algo de dinero para comprarme el PS3

Última edición: 23 May 2010
    A jbl le gustó este mensaje.
  11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno yo termino los estudios este año , y siendo sincero mi viejo me compro la ps3 , por navidad , me quede picon por que a mi Hermana le regalo una refri xD y como le compro a ella yo tmb quise y le pedi , no me encapriche solo se lo pedi y me lo compro a comienzos de enero de este año , pero es algo xvr porque nunca habia tenido la ultima generacion en consola , siempre que salia una mejor yo tenia un modelo antiguo como antes salio la ps2 y me compre la ps1 , y asi pss si son como yo que aun no tienen necesidad de trabajar que se los compre sus viejos pero si cuentan con monichi xd bye Saludos!

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    que buena familia tienes me gustaria que mi futura esposa tmb me regalara algo relacionado a los videojuegos, enamoradas, mis viejos, mi hermana detestan mis videojuegos o me critican cuando me gasto dinero en mi hobbie
    (juegos, accesorios, internet) solo ustedes del foro me comprenden
    :cray:

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Con la ps3 no vas a Querer comprarte Nada mas ;)

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Solo los molestaba si me compraban hasta q se cansaron y ya ta.

15. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ...mi esposa detesta los videojuegos, nunca los juega (aunque hace mucho tiempo estuvo enviciada -con sus hermanas- jugando Sonic en el Sega Genesis). Ella me conocio sabiendo que me encantaban y que juego desde los 6 o 7 (Atari, Odissey) y entiende que es lo que hago para quitarme el stress :biggrin:.

Tengo bastante tiempo y experiencia jugando como para convertime en lo que algunos llaman un fanboy. Me gustan todas las plataformas (PCs, consolas, y portatiles) :hi::biggrin:

Última edición: 23 May 2010
  16. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Yo me compre mi PS3 con el esfuerzo de mi trabajo y al mes de tener esa consola necesitaba comprar el complemento, asi que me compre mi TV de 42" LCD tambien con mi trabajo..... cada juego que compro tmb es fruto de un trabajo. :yeah:

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No es qe seas fan boy loco , si te das cuenta la gente que llama fan boy a otras es pork esa gebte es mas fanboy que otra gente , yo tmb soy esos que no se conforman pero siempre elijire una ps3 a otra consola

18. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    haber en mi caso a inicios no me llamaba mucho la atencion un ps3 ,ya k aun tenia un ps2 nuevo donde le metia harto pirata.
    Y bueno cuando le di cuerda al God of war 1,2 , fue donde me llamo mas la atencion jugar el 3 , ya k ya habia salido el trailer,
    Entonces decidi ahorrar en serio nuevamente ,y lo bueno k en plena grati d diciembre del 2009 ya tenia todo para un slim, espere 2 meses mas para ver si bajaba pero nada
    Y me lo compre y no me arrepiento d tener una ps3
    Es d lujo esa consola .

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    igual que Akiba, trabajando.

Xbox360: comprado. Mio! :yeah:

Nintendo Wii: comprado y de regalo a mi hermano. (mi reflejo de chibolo. Papa yo quieria ese Super Nintendo version Killer I :cray:. .. viejo de /&%&/ ¬¬)

PSP: comprado Mio :yeah:

Nintendo DS: Comprado y de regalo a mi hermano (mi reflejo de chibolo...bla bla bla)

20. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    de razon nunca estoy stressado es muy cierto, jugar te relaja te saca de la tierra. es lo xevere