Como conseguir Libros de la 2da Guerra Mundial en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por epicureo, 27 Nov 2009.

1. epicureo

epicureo Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009

hola a todos

Acerca del post, estoy buscando sitios donde pueda ubicar libros acerca de la 2da guerra mundial. He visitado CRISOL, EL VIRREY, QUILCA, AMAZONAS, .. etc. En los 2 primeros solo se encuentran bestseller. y en los 2 ultimos es un poco dificil hallar. Existira alguna tienda especiliazada en ese tema.

Yo dispongo de una gran coleccion de libros, los he descargado de Internet; estan en Ingles, Castellano y Portugues.

Debo confesar q este tema es uno de mis hobbies:yeah:.

Saludos

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no creo, lo unico que podria decirte es que visites màs bibliotecas, ya que algunos lectores saben (ya que leer tambien es su Hobbie) donde puedan llegar a vender lo que necesitas. suerte :yeah:

3. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si hay pregunta en esos quioscos que venden periodicos,la otra ves hablando con un señor en el trabajo llegamos al tema de la 2da guerra mundial y me dijo que le estaban consigiendo unos libros con dvd que habian hecho en el comercio ya tiempo atras.

Última edición: 27 Nov 2009
  4. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En los kioskos de periodicos es una buena idea

5. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    el tema de la segunda guerra mundial es un tema complejisimo, no basta comprarlos desde ahi, si no consiguete desde la guerra franco-prusiana que es el comienzo e incubacion de esta terrible experiencia para la humanidad. estas seguro que no hay en quilca? yo me compre la mitad de salvat ahi y estuvo buenisimo, tambien tengo la coleccion completa de la segunda guerra mundial (la agresion , el bloqueo, el contrataque, la victoria) de la editorial aurea, siempre tienes que ir de pasada a quilca tiene buenos libros, a lo menos esa es mi opinion

6. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Mira una vez encontre allá por el centro de Lima una colección completa de toda la Segunda Guerra Mundial, eran como 10 tomos tipo enciclopedia con libros de un volumen razonable, lo malo que costaba algo de 250-300 toda la colección :cray:.Amazonas es otra buena opción si buscas libros 'caletas'.

Si puedes pasarte links sobre los libros que te has descargado de la web te agradeceré bastante, es un tema que me apasiona demasiado.

salu2

7. epicureo

epicureo Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Bueno, me temo q no fui del todo preciso. En Quilca y en Amazonas, los libros q busco no son muy faciles de hallar:cray:.

Yo busco principalmente Memorias y Autobiografias de los generales alemanes(Ejm Guderain, Manstein, Sepp Dietrichi,....) y los mas valerosos combatientes alemanes (Witman, Ulrich rudel, Skorzeny, Galand,...) o libros relacionados a ellos.

Asi tambien libros acerca de la Division Carlomagno(compuesto por franceses que cayeron defendiendo Berlin), asi como la Division Azul(compuesto por españoles).

Hay una coleccion de libros muy buena, que es de la Editorial Luis de Caralt, la colección "La Vida Vivida". Esta serie es EXCELENTE Y MUY RECOMEMDABLE. Demas esta decir que si alguien tiene uno de estos libros que pertenecen a esta colección, se sientan en la libertad de escribirme, en caso quiera venderlos.

La mayoria de los libros existentes en Quilca y Amazonas, son colecciones y/o reseñas desde el punto de vista del lado vencedor:(.

Saludos
    PD Pueden enviarme mensajes privados, si desean compartir esta info.

8. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    tengo una coleccion de 8 tomos si te interesa , lo consegui porlos años 80's , cuando era chibolo , es de la editotial ANESSA, NOGUER, RIZZOLI, el titulo es ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , 6 tomos con pasta de cuero azul, todos a paginas full color, por eltiempo las paginas estanligeramente amarillas, pero no tantas, si te interesa avisame para enviarte fotos. ah! la ultima edicion de este fue en año 78.:yeah:

9. malone1560

malone1560 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    hola,si alguien sabe donde puedo conseguir libros acerca de la segunda guerra mundial o quiera vender a precio razonable les agradeceria me lo hicieran saber.gracias

10. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    puedes comprarlo x internet, en internet hay lo q buscas y puedes pagar x diferentes metodos

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Jejje, justo hace unas horas hablaba con mi madre y padre sobre ese tema de la 2da guerra mundial y se cansaron de explicar que sacaron un libre de la 2da guerra, más tarde iré a leerla

12. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    facil la haces en mercadilibre por que en paruro no creo :risota:

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En el Jirón Quilca del Centro de Lima puedes encontrar.

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Otra opcion es que esperea la feria del libroo or fiestas patrias o la feria del libro que habeces aparecia en la fachada del museo de la nacion y se traslada aveces a la plaza del museo pueblo libre osea enfrente a la palza de la municipalidad de pueblo libre, esos mismos tios tambien se van a vender a san marcos, no te puedo decir que fehcas para puesto q parecen transhumantes jajaja, pero vale pena encontrar ejemplares completos como libros sueltos de la segunda guera y primera guerra mundia, suerte