¿como conseguir beca en la UPC?

Publicado en 'Universidades' por alfonso.com, 25 Jul 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Hola compañeros foristas.

Bueno mi pregunta mas clara no puede ser,cómo se obtiene una beca en la UPC para la carrera de ingeniería de sistemas y/o ingeniería de software.
    Estoy en la ciudad de tacna estudiando cs. de la comunicación pero aún no estoy muy convencido con esta carrera y quiero probar en la informática.

Gracias de antemano.:hi:

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    mejor pruébala en la ULIMA porque no he recibido buenos comentarios de la UPC

3. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    y cuales son esos malos comentarios?

4. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

El no recibir buenos comentarios tampoco quiere decir que se reciban malos comentarios, pueden ser parciales o no intencionados.

Lo que es SISTEMAS , lo unico que sé es que la ULIMA tiene excelentes laboratorios para dicha carrera, las mejores del país diría, de ahí no se cómo se basa la consistencia de la carrera en la ULIMA

5. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Ya me parece sospechoso que lo unico que haces es hablar mal de la UPC, no sera que eres uno de los que los ´botaron´ o no pudiste ingresar :plop:??...buee....

Para quien pregunto, mejor busca en el foro que hay muchas opiniones de la UPC y de muchas personas, de ahi sacaras mejores conclusiones....

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Que yo sepa beca completa no eh escuchado , pero si te pueden rebajar la pension si es q tuviste mas de 14 en tu cole o estas dentro del tercio superior , es 30% de beca y ya adentrosi es q tienes promedio de 17 + puedes seguir mantetienedo ese % de beca :wow:

7. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    para ingenieria creo que es menos, es algo de 15 y medio o 16 de promedio ponderado.