Como conquistar un chico GUAPO,encantador,con muchas fans?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RositA.Kakumei, 11 Oct 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas...
    vi un tema PARECIDO,masculino,y creo debiera estar el otro lado de la moneda,para que sea igual...

Un chico encantador,guapo,muy amable,trabajador,que tiene un monton de amigas,q lo ves,esta rodeado de chicas,porque quien nova querer ser amigo de el,aparte debello,como persona vale mucho,cambio su vida,se supero,en fin,un chico dificil,como lo conquistas?
    Porque en varones no es tan igual queen mujeres....porque mujeres vamos sentimientos(varias)....
    Slds...:hi:

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    hmmmmmm.....
    siendo una persona seria y que este a la par de él...en lo que es metas y logros..
    ser una persona en que pueda confiar y ver algo mas que una amiga , como??
    darle señas pero no ser tan evidente de tus verdaderospropositos..ya que la cosa es que el solo de de cuenta.. ya que si se lo cuentas tu misma , lograras solo que te vea como una amiga y sin despertar algo mas...
    Tbm siendo una chika alegre ,divertida,madura,segura de ti misma ,con una gran personalidad..y lo mas inportante que le atraigas aunksea alguito...
    ya y sobre las otras fans.. que lo siguen... al comienzo no te hagas la celosa... pork el se sentiria sofocado...ya despues lo mas apropiable..
    eso te digo ,.. no se me ocurre algo mas por el momento...

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    SI dices que el tiene un monton de amigas detras de el .. va hacer bien dificil

Porque no creo que un pata que tenga un monton de amigas detras de el .. le pare bola a una flaquita ... dificil! .. Bueno en fin .. lo unico que te puedo decir .. trata de ser diferente de los demas y entrale en confianza .. podrias ganarte su amor ...

Suerte:yeah:

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Rosita, trata de ganarte su admiración. Con eso lo lograrás. Un beso.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:

Lo primero que haría, es pensar que no es imposible... si todas las chicas están de tras de él, yo no haría lo mismo, tengo que ser la excepción, para mí sería un conocido más... para actuar despues despacio y seguro :yeah:

Uhmm... es díficil, nunca me han gustado los chicos populares.:D

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tienes que marcar la diferencia y no ser una "fan" más...

A RositA.Kakumei y suspiro_toxico les gustó este mensaje.
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dile que lo importante es la belleza interior.

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Creo que hay varias preguntas antes de dar unos consejos:
    ¿En qué sentido cambió su vida?
    ¿Cómo es su carácter en si?

Lo mejor de todo es mostrar sinceridad y que te gusta la vida como es, que la sabes apreciar y no es necesario que te guste el fútbol, ni que tengas sus mismos intereses en todo, es cosa de saber respetarlos e intentar entretenerte con ello.

Ejemplo en spoiler:
    Mi padre es intelectual, es abogado. Mi madre es ama de casa y chonguera.
    Sinceramente nadie creyó que lo conquistaría, lo curioso es que ella se lo propuso como meta personal y hasta comenzó con un juego... luego terminó enamorándose y son felices :)
    ¿Cómo lo conquistó?
    Ella siempre cuenta que pensó: "A esta clase de personas les gusta pensar ... y un clásico juego por el cual podría pasar más tiempo con el es el ajedrez". Se puso a practicar, a los meses fue a molestarlo y mi ahora padre como siempre, la miró como quien dice: "¿Qué quiéres?", ella le llevó algo para comer (dulces :P) con eso captó su atención y luego un ajedrez para pasar el rato... así comenzaron a jugar y ella captó su interés, así comenzaron a hablar más y más. Así ellos comenzaron a hablar de temas más interesantes mientras jugaban en un ambiente tranquilo y se conocieron más. Este es un ejemplo, ahora deben haber muchas más cosas...
    Algo que te recomendaría es el teatro es demasiado bueno!! proponle ver una obra teatral y pasarán unas horas callados pero vivirá algo distinto contigo y si le gusta, sabrá que te gusta algo tan bueno y sabes disfrutar de todo, no siempre en fiestas. Luego del teatro habrá tiempo para la charla y te verá de otro modo ;).

A ella no le gusta el fútbol y a mi padre si... lo que ella hacía era sentarse a su lado y alentar al lado contrario sin siquiera saber, luego alentaba a los otros y así ... siempre curiosa y carismática ella.

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    En primer lugar si dices que es cara bonita el querra una chika igual a su nivel en cara osea una beia chika, y ahora atodos nos pones modelos en la cabeza con los comerciales y televiosn.... tienes que tener un aspecto fisico agradable... son los primeros 2 requisitos....

Ahi llamas la atencion a el, pero ahora como retienes su amistad, tomo su post de NO SOY MAHA es cierto ve que le gusta a el que hace, es negociante, estudiante, porfesional independiente, porfesional dependiente,????
    Si dices que cambio me imagino que era un chiko relajadaso, no le importaba acasi nada, pero ahora es diferente, mayormente NO CAMBIAMOS solo descansamos y ahcemos lo mismo pero con menos intensidad, descansando un tiempo o mutamos a otras cosas.....

Ahora quieres estar serio con el o es un por solo el gusto de tenerlo?

10. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Siendo madura y que el pata vea que lo comprendes, osea puede tener muchas fans pero ninguna sabe como es realmente como persona y lo que piensa, por lo general eso es algo que no comenta si es que el pata es un tipo maduro no.

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm pues ser diferente a las demas.. no ser como todas las chicas comunes.. :) o talvez llamar su atencion de alguna manera.. igual el amor llega por si solo.. nunca se debe forzar nada.. y tampoco ir atras de alguien..

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno yo estudie en otra universidad y cuando hable con una amiga de ahy me dijo que le gustaba a varias chicas del primer ciclo,hasta parecia un club de fans,primero una me saco el msn y de ahy empezron a revisar mi facebook, hi5 y todo eso hasta sacarme toda la info,dios que hinchas,pero yo no soy creido ni nada siempre eh sido humilde aunque no eh tenido porblemas con las chicas,es mas me hago el indiferente y siempre hay una que me sigue o sino otra pero yo no hago caso porque no siento ningun interes,solo me preocupo en mis asuntos.

13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    RyuzakixD, están preguntando cómo conquistar un chico GUAPO, encandador y con muchas fans por si sea el caso.

Última edición: 12 Oct 2010
  14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    si dejalo asi dice que no es creido.....

plop

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    me parece que la solucion es ignorarlo, y hacer que el sea quien quiera conquistarte

16. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Eso solo funciona si rosita es una chica linda, bonita con gracia q llame la atencion....sino lo fuere peor si lo ignora el no se daria ni cuenta de ella.:yeah:

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 23:03 -----

Sawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:w0w:

17. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    mi humilde opinión es que las conquistas no existen, existen las casualidades, coindicencias y la quimica.... he visto chicos guapos,,, de esos de catpalogo con unas chicas nada que ver.... creo que el truco está en ser complice de el, ahora que si el está detrás de una chica o no busca pareja, estamos fritas

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Uhmmm si tu lo dices ......

19. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno puede estar muy lindo y ser muy popular . Pero yo prefiero que el sea quien me conquiste a mi .

20. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si dices que tiene muchas fans, que las chicas lo asedian, que para rodeado de ellas, que todas los desean, y que tu lo queres conquistar, asumo que no tiene enamorada, y con tantas mujeres muriendose por el .... no sera brito ???? :paz: