como conquistar a una mujer

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jhony peralta, 19 Nov 2009.

1. jhony peralta

jhony peralta Invitado

1 le tienes que hablar
    2 aste su amigo
    3 dile lo que sientes
    4 si te rechasa fuiste sino ganadaso:)(L):chau:

2. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    y Esto que fue ?

Consejo o que wada ?

Última edición: 19 Nov 2009
  3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajajjajaj q buena!!!!

4. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    ¿? pense que te habias olvidado de cerrar la pregunta.

5. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Quien esta cerca pa que le meta un lapo!

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

No lo lean!

7. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Toma

8. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    que?, loco estas drogado o que cosa?

:cafe:

9. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Este tio solo postea WBDS ¬¬

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    incinerenlo ¬¬

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
  12. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    WTF ??? :errr:

13. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    esto es lo q pasa por haber limitado el chit chat, ahora el segundo blanco es foro libre y humor y curiosidades... pero q se le puede hacer :cafe:

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ser tu mismo.. o ver si tienes una manera ya establecida :cafe:

esta foto si parece wea.... !!
    :risota: :risota: :risota:

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Jajajajajajja ke risa.. todo sus comentarios y la foto de melcocha la muerte xD :risota:
    pd (chikos agradescanle ke les da el secreto pa como conkistar a una chika xD)
    Pucha con esos consejos ya caiiiii xD:risota:

16. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    hmm algo q escribi en mi blog lo dejo angelstrike.blogspot(.com) no me dejan poner un link xD!

Está científicamente probado que cuando una persona se enamora y consigue a esa persona, su cerebro sufre una serie de cambios que le llevan a la estupidez más absoluta.No voy a hablar de "hola, cariñito frufrú, cómo te quiero" o "ay mi chimichurri!!!", ni tampoco voy a reconocer haber dicho ninguna de estas cosas.Quiero hablar de cómo creen que pasan a ser el centro del universo.Pasean por la calle cogiditos de la mano, sonriendo, dando saltitos, echándose miraditas, diciendo lo mucho que se quieren y alienándose del mundo que les rodea. Mundo que suele ser un montón de personas sin parejas que le asquea verdaderamente ver a estas parejas tan felices y a las que les gustaría poseer un lanzallamas en esos momentos.Luego está la tremenda capacidad de deducción de la que de repente hacen alardes. Encuentran miles de motivos por los cuáles ellos dos han acabado juntos."Joder sabes que si, en lugar de darte la hora cuando me la pediste, te hubiera mandado a la ******, ahora no estaríamos juntos? Si es que estamos destinados a estar juntos, estas casualidades no se dan, somos especiales!!" Sí, claro, por eso somos 6000 millones de personas en la tierra, no te jode.Lo más bonito llega a la hora de ir al cine a ver una película romántica.Los dos durante toda la película sonriendo como bobos pensando "******, es como nuestra historia". Bueno... los dos y las otras 100 parejas sentadas en las butacas con ojos brillantes y sonrisas dentríficas.Luego están esos momentos tan duros en que la pareja deja de verse durante... 4 horas!!El volverse a ver es toda una fiesta y una buena muestra de cómo poner ojos tristones, abrazar y besar apasionadamente. "Cariño, no sabes cuánto te he echado de menos! durante estas 3 horas, 57 minutos y 32 segundos -para ser exactos- no quería vivir!!" Claro, y los putos niños afganos quejándose porque las minas antipersona les arrebataron sus piernas.En fin, por suerte la mayoría no sigue así durante mucho tiempo, y los que sí lo hacen al menos despiertan mínimamente y hacen algo más de caso a lo que sucede a su alrededor "oh, mira, llueve, qué bonito! como en aquella película que vimos que era como nuestra historia!"Así que el amor nos vuelve estupidos Pero y lo feliz que uno es estando asi xD!!!

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 16:18 -----

:)

te doy otro consejo ahora mismo voy a postear lo contrario como atrasar a tus patas xD lo avia escrito ase tiempo em mi blog pero creo q este sitio es mas bisitado espero sus comentarios

17. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Si, cuando te enamoras empiezas a hacer verdaderas tonterias.. todo lo relacionas con esa persona!!, crees (o quieres) verla en todas partes, todo te recuerda a el.. pero si ps, al fin y al cabo q bien te hace sentir esa etapa de sutil estupidez.. XD

PD: Ah, y en cuanto al tema.. no coments..

Última edición: 20 Nov 2009
  18. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Con eso a la unica q conquistate fue a MANUELA...

19. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

jajajajajajajajaja:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:ke wena!!!!
    entiéndanlo foristas, está enamorado.............además es miembro nuevo.
    :plop:.
    man estamos en FOROSPERU no en otra baina, aqui no se postean tantas ∟ÚÄÿ£j∟ì◙þƒ?±¬..adas.
    :chau:

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 16:41 -----

me falto algo....
    estas recomendaciones que diste...parecen de LALO ARCHImnoseke^^! : primicia chocherita : "si te rechasa fuiste sino ganadaso"
    jajaja me has hecho reir bastante.... que tales consejos.:yeah:wena man que tal debut:risota:

Última edición: 20 Nov 2009