Como conquistar a una mujer

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 17 Nov 2008.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos!!!
    Bueno, hace poco vi uno de los programas de la serie que ya no esta mas en el aire llamada PATACLAUN y dio el capitulo llamado "Como conquistar a una mujer" y aqui el personaje de TONY dio unos tips de como conquistar a una mujer...osea que si quieres que una flaca caiga en tus redes (tu hombre)..debes seguir estos tips.. a continuación..:)

1. HACERTE EL POBRECITO, decirle a la flaca que haz tenido unas relaciones pésimas, que te han dejado, que te han hecho sufrir, que ya no crees en el amor... pero que en el fondo eres un niño que necesita cuidado y cariño...entonces a las mujeres, les sale la madre que llevan dentro..(porque dicen que todas somos unas madres dentro) y va a quererte rescatar..y se va a enamorar de ti...(L)

2. INVERTIR PLATA...bueno aca ya tienes que hacerte el caballerito, llevarle las florcitas, comprarle el peluchito, los chocolatitos, sacarla a bailar , etc..:risota:y decirle que el SEXO NO ES IMPORTANTE PARA TI:uhm:...(pero clarooooo que es lo primordial!!! pero tu tienes que mentir) entonces la chica te vera como un chico tierno, y espiritual...:w0w:

3. PRESENTARLE LA CHICA A TUS VIEJOS, osea les mientes a tus viejos.."Papá, mamá, voy a llevar a mi jefa (la chica) a una amiga...se las voy a presentar..asi nomas" ..la llevas, la presentas ..CAES PERFECTO!, la chica dira "Este chico es de su casa, este chico me conviene" y cae redondita!!:yeah:

4. SIEMPRE PERO SIEMPRE LA TIENES QUE PIROPEAR!!..asi sea un cetaceo, graniento, con bigotes, la piropeas...la piropeas..le dices que esta linda!! que es un cuerazoo..asi sea Lourdes Flores, la piropeas!!!...:risota:

Con estos pasitos...conquistaras a la flaca que tu deseas (segun TONY)..y uds chicas?? han caido con uno de estos pasitos???? o uds chicos???? han conseguido la flaca que han querido con alguno de estos pasitos????...uhm??

Besitos!!

Atte.

Lunita(L)

2. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

jajaja no seas mala ps como avs a piropear algo asi jajaja :stop:

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    yo desconfio absolutamente de los que piropean a cada rato...¬¬ me parece floro...

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esta es la basica, la recomiendo :yeah:

A TheRoller le gustó este mensaje.
  5. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    1. HACERTE EL POBRECITO, decirle a la flaca que haz tenido unas relaciones pésimas, que te han dejado, que te han hecho sufrir, que ya no crees en el amor... pero que en el fondo eres un niño que necesita cuidado y cariño...entonces a las mujeres, les sale la madre que llevan dentro..(porque dicen que todas somos unas madres dentro) y va a quererte rescatar..y se va a enamorar de ti...(L)

siii con ese paso los hombres nose como la hacen jajajajaa

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaa

ya lo apunte aunke algunas cosas ya sabia

y prefiero no invertir mucho!!!

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    depende de quien te piropea, si es el pata qe te gusta y encima te piropea (jajaj yo creo qe atracas) ademas hay piropos muy sutiles y a veces elegante...

8. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    3. PRESENTARLE LA CHICA A TUS VIEJOS, osea les mientes a tus viejos.."Papá, mamá, voy a llevar a mi jefa (la chica) a una amiga...se las voy a presentar..asi nomas" ..la llevas, la presentas ..CAES PERFECTO!, la chica dira "Este chico es de su casa, este chico me conviene" y cae redondita!!:yeah:

este me resultoooo, cayo redondita xD!!

9. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Con estas dos cai jajajaja....pero no me arrepiento..resulto buen chico al final
    :risota:

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Jajaja, xD... mmmmmmmm por eso es que algunos hombres parecen desesperados u_U y peorrrrr xD

11. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Los piropos?? :stop: , a mí no me gustan son feos LOS DETESTO!! siento qué es su floro barato.. :uhm:

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    te olvidastes de lo principal :

el billete

bromas:oops:

Secretos para ser mas atractivo para la mujeres

Algunos consejos para mejorar tu lenguaje corporal y ser mas atractivo para una mujer:

- mantén tus manos fueras de los bolsillos
    - párate con los pies muy apartados entre sí
    - nunca mires para abajo cuando estés caminando, mantén tu mirada hacia el horizonte
    - párate sacando pecho
    - mantén tus hombros relajados y hacia atrás
    - camina lento y dando largos pasos
    - ocupa la mayor cantidad de espacio posible no importa donde estés
    - presta atención a cómo te vistes
    - no te acerque para que ella te escuche, que sea ella la que se acerque a ti
    - toca a las personas cuando estés hablándoles (de forma no sexual) porque lo que tú quieres es crear una comunicación a todos los niveles, no solo verbal. (Luego si ella responde bien, empezará a tocarte a ti)

Tambien.“Como saber si ella está lista para ser besada”

Si he estado hablando con una mujer, y quiero saber si ella esta lista para ser besada, me acerco a ella y le toco el cabello mientras platicamos y le comento sobre esto. Le diría algo como “Tu cabello se ve tan suave” solo tocando sus puntas.

Si ella sonríe y le gusta, lo volvería a hacer, pero esta vez también daría un vistazo abajo, hacia sus labios y luego hacia sus ojos un par de veces. Si ella me permite seguir tocando su pelo, sé que ella está lista para ser besada.

Mientras uso “la prueba del beso” soy muy amigable y amable, pero lo hago de una manera muy SUTIL, sin darle a ella ninguna razón para quejarse o molestarse. Ahora tengo una forma de saber si ella está lista para ser besada, que NUNCA me dará ningún rechazo

EL JUEGO DE LAS MUJERES.
    las mujeres generalmente tienen el juego controlado: La mayoria de las mujeres, sobre todo las que son mas bonitas, se sienten como "el premio" para los hombres.

Las mujeres constantemente se enfrentan a hombres que las intentan conquistar, por lo que ellas se transforman selectivas y con un sentimiento de gran control en el juego de la seduccion.

Si tu eres un hombre que le compra cosas a una mujer, la invita a lugares caros, la llena de cumplidos, busca constantemente su aprobacion y se preocupa mucho de su comodidad...te transformas en un hombre POCO ATRACTIVO para ella, un hombre que para ella es muy facil de controlar y manipular.

2) No caigas al ritual de las citas: Para las mujeres hay dos tipos de hombres, los hombres atractivos y los no atractivos.

Cuando ella sale con un hombre no atractivo, ella lo hace esperar y lo hace pasar por el ritual de las citas, puede tener hasta 10 citas con él para despues decirle que solo lo quiere como un amigo y NADA MAS.

En cambio un hombre ATRACTIVO, y que sabe lo que tiene que hacer, logrará besarla y tener sexo con ella en menos de dos citas. y gastando muy poco dinero en el proceso.

Es por esto que no debes caer en el ritual de las citas, debes ser un hombre atractivo y que sabe escalar rapidamente en la interaccion hasta una conclucion sexual o romantica.

3)Ella sabe que tu quiere algo con ella: Asi que lo mejor no es irse con tanto rodeo y mostrar tu interes sexual tempranamente, tambien te hace ver muy atractivo mostrarte como un hombre que no pierde el control cuando estas con ella y no intentas activamente buscar su aprobacion.

Debes ser un hombre interesante, divertido, atrevido, dominante, y seguro de si mismo al mostrar su interes sexual, sin miedo a escalar fisicamente.

Si eres un hombre sumiso, que gasta mucho dinero en ella, muy preocupado de su comodidad, inseguro y que no muestra abiertamente su interes sexual, lo mas probable es que caigas en la ZONA DE AMIGOS.

4)la manipulacion femenina es mas fuerte: la manipulación es hacer alguna cosa ocultando tus verdaderas intenciones.

Esto es lo que hace la mayoria de los hombres NO ATRACTIVOS, intentan manipular a una mujer ocultando sus intencions. Llena de halagos a una mujer, gasta dinero en ella y le hacen favores ocultando sus verdaderas intenciones.

Ocultando el hecho de que hace todas estas cosas solo con el fin de tener sexo con ella.

Lamentablemente en este juego de la manipulación las mujeres siempre ganan, no caigas en el.

A Marces le gustó este mensaje.
  13. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Eso influye se les ve muy seguros de si mismo, a mi parecer a mi me encantan cuando hablan muy bien y como entablan la conversación eso les da puntos a su favor.

14. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Hola amiga estoy de moda, y soy un chico facíl. Con esa la matas ;)

15. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Como??? decirles que eres un regalon y con eso caemos??? juat??
    Bueno en mi caso no me agradaria...:errr: suena muy simplon...:errr:

un piropo elegante como.."Me fascina tu compañia, contigo no pienso en otro lugar mejor"....(L)

Última edición: 22 Nov 2008
  16. noDreams

Registro:
    19 Nov 2008
    "Depende" de como tomes el piropo, que más parece comentario. Imagina que estas en la calle y te sueltan eso:
    - Te reirias, eso de echo, mas aún si estas acompañada de tus amigas dirían: Qué estupido -haha-.
    - Posiblemente sería el piropo más tonto que te ayan dicho.

Claro tienes razón en lo último, es muy simple pero es muy buena para robar sonrisas. El piropo que mencionas te lo dice una persona que te acompaña, etc. Ese que te menciono te lo suelta cualquier chico que esta sonseando por la calle. :w0w:

17. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    ayaaaa bueno..tu piropo pa reirme:risota:..esta bien!!! no lo niegoo!! :risota:
    si que me haria reir pero sabes a mi me dijieron un piropo que me dio risa:risota: y de ahi me dio colera..grrr..:@jajaja:D

Estaba caminando por canaval y moreira - Lima y un señor se me acerca (venia caminando contrario a mi) y me pregunta de la nada si habia un concurso de belleza cerca y yo como imbecil;) caigo y me pongo a hacer memoria por donde he pasado que sin querer por ahi vi un desfile de belleza o un tumulto de gente.... y no me extrañaba porque por ahi estan las tiendas ripley y saga pero de ahi pense.."hay tiendas pero mas oficinas" :unsure:y le dije al sr. "Nop señor no he visto ningun desfile de moda por aca cerca" y el señor ,que ya era un señor de edad me dice " Ayy mamacita entons a de donde vienes" y yo..PLOP!! jajajajaja:risota:....me dio risaaa porque este señor me dijo "modelo ,algo asi" jajajaja:risota:..y de ahi unos pasos mas adelante me dije " que imbecil, cai" O_oy me empezo a dar colera..jajajajajaa.....:risota:

18. noDreams

Registro:
    19 Nov 2008
    Mirá, yo creo que los piropos a Uds les encantan, ya sean incocentes, subidos o mal educados. Creo que, el día que vuelvan caminando a su casa y no les digan nada en 5 cuadras, van a llorar. Y está bien que sea así. Lo cierto es que un buen piropo en el momento justo les roba una sonrisa, les levanta el autoestima un sin fin de cosas, hasta recibir un buen piropo sería motivo para comenzar y/o terminar bien el día.

Por cierto buen piropo la del tío, será motivo para probar. :D

19. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Nada, así no pasa u.u

Si ha tenido relaciones pésimas, lo han dejado... por algo será no? :unsure:

---

Pero están graciosas jaja :D

20. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

jajajaaja...:risota:
    pero se supone que haz tenido relaciones pesimas..osea que a ti te han hecho sufrir, que ya no crees en el amor por eso...porque las flacas te han pagado mal...eso quiero decir... por eso la nueva flaca (la que quieres que caiga) va a decir que estas equivocado y va a querer rescatarte...jajajaja:risota: