¿Como conquistar a una flaca de La Molina?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gian123, 11 Set 2010.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

ola a todos tengo 20 años les quisiera hacer una pregunta lo que pasaa es que toy enamorado de una flaka de 19 años de la molina es bien simpatica y hermosa en todo aspecto ia sea fisica (parece a megan fox) mental,sicologicamente,etc osea es buena por dentro, la manyo porue es la hija del jefe de mi viejo y un dia fui a su casa a dejar un enkargo y de ai la conoci y la florie pero...nose como hacerla es mi amiga naa mas ...y conversando con ella me dijo que no tenia enamorado,peor no se como ahcer para conquistarla el otro dia la invote a salir y me dijo que ia chevere pero no la vi ipresionada del todo cuando salimos..no se si ise mal al llevarla al cine y a los juegos.....en otra oportunidad la lleve a pasear por ai y ia tabamos en tokaditas..pero nose cual es el siguiente paso para que sea mi jerma...adem++ tengo miedo que me rechase porq paro aguja y ella se a dado kuenta ,vivo en comas...ademas ella me a dicho que soi misio pero nose si decirle para que sea mi flaca que tal si me dice que no..¿que le debo decir?....:)

2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    No importa que seas misio, que seas feo, que vivas lejos, lo único que importa es que no te expreses de esa manera, por que ahí si se dará cuenta que eres misio, feo y vives "lejos".

A maxpayne, chne, DrRockas y otras 47 personas les gustó este mensaje.
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a que te refieres con tocaditas..

A gian123 le gustó este mensaje.
  4. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ajaja no es por presumir..pero...ala merfi que no soi feo fisicamente,paresco a cristiano ronaldo y me lo an dihco...pero mmm eso de que tengo mis defectos o errores por dentro si ps..pero a ella la trato como dama ps..no trato de cometer erroes....aparte nose lo que mas me preocupa es que me rechase por misio ajaja esq no trabajo .....xD:plop:

5. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    pues.................
    nose

que de diferente tiene una mujer de la molina con el resto para que pidas ayuda?

bamos danos las diferencias para comparar y darte algunas sugerencias.

A cinthypotter y metalerojc les gustó este mensaje.
  6. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    aajaja tokaditas ps...la abraso le toko sus brasitos..le agarro su manito..eso nomas......pero solo como amigos..porque si fuera mi enamorada la paletearia a full..xD:)

A AndresCL, DrRockas y zoid90 les gustó este mensaje.
  7. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Jejeje, te deseo mucha suerte en tu conquista! :oops:

A AndresCL le gustó este mensaje.
  8. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    pucha hermano, pero depende de que si la chica sea plástica o no..... tu eres la que la conoces.

Yo te recomendaría que muestres como eres en el sentido que de seguro tienes mas calle que los patas con las que ella esta acostubrada a salir.
    Yo pienso que a las mujeres tb les gusta que el chico tenga algo de calle, alguien que este seguro de si y que las pueda proteger, saber las cosas de la vida mas alla del mundito del que ella tiene conocimiento, claro que con esto no te estoy diciendo que seas vulgar, de ninguna manera.
    Pienso que si vas por ese lado podrías campeonar poque dudo que lo hagas si es que te muestras de otra manera, osea al pituco no les vas a ganar siendo pituco, asi tu billetera te va jugar una mala pasada. suerte y espero que en realidad estes interesado en ella.

P.D: si en realidad ERES como CR9 , con preguntarle nomas te aceptaría....

Última edición: 11 Set 2010
    A AndresCL, zoid90, youfenix y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Como dice XXX intenta NO expresarte asi, eso aleja mucho a las mujeres, en fin... suerte.

10. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010

jajajaja

solo te la quieres foyar , no estas nisiquiera enamorado.

en fin tu chamba no es enamorarla , sino seducirla y eso es mas dificil.

A AndresCL y unknown1 les gustó este mensaje.
  11. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Según veo cómo te expresas... eres egocentrico.. de bvrrio pzz cv(U)zhv! y la ves como un objetivo, una meta porque te gusta no por lo que es y no tienes personalidad... mira que pedir ayuda en un foro, consejos de desconocidos teniendo mucha gente a tu alrededor... no tienes confianza en ti mismo...

Bueno el único consejo que necesitas es perseverancia.

A Edgar, youfenix, MaSeuL y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  12. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ella se parece a Megan Fox, y tú te pareces a Christiano Ronaldo, ujum!!!! esteeeeeeeee, y añadiéndole tu gramática, tu forma de expresarte y tu ortografía, ah ya!!!!! a ver, que más....quizás cantas como los dioses, pero amigo, entonces, ¿Qué haces pidiendo consejos en un foro?...... interpreta mis puntos suspensivos................................................! ¬¬¬¬:plop::oops:¬¬:plop:

A doll_tf, KyzRock, AndresCL y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    el q no arriesga no gana pero con ese floro q manejas .... solo me qeda desearte mucha buena suerte

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Ya pues si te pareces a Cristiano Ronaldo creo que no deberias tener problemas de conquistar a la flaca que se parece a Megan Fox :risota:....y su papa se parece a Robert de Niro????

A AndresCL, AxelBlade, Raijin y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    jajajaja

ya entiendo a que te refieres...

se educado

limpio...

por más que no tengas dinero... no se lo hagas ver... búscate un trabajo... si tienes pensado que quieres que ella sea tu enamorada.ella esta acostumbrada a cierto tipo de cosas... y si vas a aparentar que tienes dinero... no vas a llegar a ningun lado.

no hables como estas hablando...

si utilizas palabras como jerma... nadie... solo una chica piraña te haria caso.

hablale bien, respétala.

por más que seas super simpatico... si eres malcriiado, y veo que no tienes metas en la vida, no estudias, y no tienes dinero... aparte hablas mal...

no creo que puedas llegar a algo conmigo... y eso que no vivo en la molina ah hahahahah XD

A KyzRock, youfenix, Ontoy y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    cuando DEJES de hablar como MAICELO y DEJES esos complejos de creer parecerte a Ronaldo y ver a la chica como megan Fox,cuando DEJES de tener la mentalidad de Joel de al fondo hay sitio ten por seguro que nunca pediras ayuda en un Foro para conquistar a una Chica . ah lo olvidaba busca trabajo,
    solo es un concejo, mi intencion no es ofenderte !!!

A KyzRock, TexTex, youfenix y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    Ajaja no amiga..no amiga no tengo trabajo pero si estudio ingenieria..y tanbien tengo metas en la vida ps no osi ningun vago soi dedicado y se lo que quiero en la vida i lo que mas quiero ahora es a ella ya no me aguanto en decirselo..esqe es tan linda,,ajaja ademas tanbien le gusta como ablo ..le gusta aprender jergas..me dice que porque ablo asi y que significa las jergas que digo ajajaj ..tanb le vacila soi su diccionario en esa nota y le doi clases cuando ella me lo pide..pero quisera darle otro tipÒ de clases..xd :)

----- mensaje añadido, 11-sep-2010 a las 17:30 -----

Ajaj peor que puedo hacer ps man asi hablo y por lo menos soi autentico en esa nota..no voi a actuar tratando de hablar de otra forma..si ese es mi estilo..es parte de mi persona y ella tiene que aceptarlo.. Ademas no le molesta a ella....

A DrRockas le gustó este mensaje.
  18. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    hahaha este ****** la kgaaaaaa... :D

consejo:

1- Don't be a pussy
    2- Make a move

That's all u gotta do

P.D: puedes mostrarte ocmo eres pero no seas vulgaral habalr con ella. Tu caso me recuerda al caso de mi pata Angel, hahha que mate de risa pero mejor no te "digo" como termina para no desanimarte.

A Edgar y youfenix les gustó este mensaje.
  19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bro noc... alucina que esa tipa frecuenta otras zonas.
    pero, para el amor no hay barreras.

20. oskar182

oskar182 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    Causita a las pitucas les gustan los personajes como tu, dale nomas.

Cristiano Ronaldo Peruano.. no seras...

A KyzRock, maxpayne, TexTex y otras 17 personas les gustó este mensaje.