como conquistar a una chica... y no morir en el intento!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rayzinho24, 2 Feb 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola q tal gentita?? una vez + aki, recurriendo a uds. para saber q opinan sobre las formas de conquistar a una chica. se q hay un monton y q cada cual tiene su estilo, pero me imagino q deben seguirse ciertos pasos generales para evitar fregarla. Como 100pre espero sus valiosisimas opiniones y aportes...sobre todo de uds. chicas, las protagonistas principales...:hi:nos vemos byeee

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Conozco a varias chicas que ya están cansadas de un "eres muy bella" a la primera.

Ellas me dicen que eso las ahuyenta de entrada pues es algo que la mayoría de los hombres les dice y eso las hace pensar al toque "este pata quiere llevarme a la cama".

Supongo la mejor estrategia es ser tu mismo, sin poses ni afanes demasiado melosos.

Ha de funcionar.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    solo dile lo necesario y en su debido momento

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    He escuchado que el sentido comun (o sentido propio,sea el caso) ayuda mucho...
    Pero bueno,hablarle normal,directo,sin paltas y con un poco de misterio mientras eres gracioso es muy util tambien.

A J o z é le gustó este mensaje.
  5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    yo pense que tu tenias los tips, fresco

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    esoo!! muy bien PierOk!

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    eso es muy complicado, porq a algunas chicas no le gusta lo q a otras, a algunas les gusta q sean melosos, otras odian eso... es cuestion de saber a q chica estas tratando de conquistar

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Tienes razon y tambien ser uno mismo y ya eso resulta mas q los floros baratos xDD

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Ajá como dice tetus es cuestión de saber a qué chica quieres llegar o conquistar, por verás hoy - y siendo mujer espero que no se tome a mal =.= - las chicas no nos respetamos a nosotras mismas y por ejemplo permitimos que hasta se dirigan a nosotras usando malas palabras ( como lisuras o fuera de tono ).

Depende de la chica y pues también de tus intenciones por que hoy en día hay chicas y chicas ¬¬.

10. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Estimado, has formulado una pregunta que se pierde en los misterios del universo.
    A una mujer puedes volverla reina de Inglaterra pero si no le gustas no te hara caso.
    Si esta enamorada de ti, cualquier cosa que hagas le gustara. Claro, respeta los limites.
    Y ahi es na, sus gustos personales son un buen camino. Y si no funka, dignidad de perdedor y a buscar otra, que el amor no hay que forzarlo.

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Pues a mi me sale de champa y funciona....

12. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Trátalas con desprecio y ya verás cómo se morirán x tí :yeah:

13. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Una chica, es un mundo por descubrir, si te le gustas (desde el comienzo) te da señales , claro y debes ser natural, si no toda tu relacion fracasa

14. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmm a algunas de caracter soberbio les gusta... les atraen los hombres hasta groseros... he visro casos..

*** mensaje añadido a las 14:28 , último mensaje fue a las 14:25 ***

Solo se directo... no des vuelta a los temas, no floro eso ya no funciona (a menos k la flaka sea Florcita)...

15. Fry-Net

Fry-Net Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Lo mas importante es romper el hielo.

Hay muchas maneras de hacerlo (hay q ser creativo), el fin de semana aplique estas y funcionaron a mil.

Yo: Hola sabes...estas GUAPISIMA, QUIERO CONOCERTE. Mi nombre es (tu Nombre)
    (te quedas calladito, sonries y ves su reaccion)
    Ella: ¬¬
    Yo: me preguntaba si ademas de GUAPA, eres INTERESANTE.
    Ella: No se, quien sabe (o tal vez te diga) Ella: no, no me interesa conocerte...blablablabla.
    Yo: siempre eres asi de seria? o siempre tienes cara de enojada?

Ella: :D............

Yo: Hola Amiga Disculpa No Has Visto Un Perrito ??
    ____es Mas o Menos chiquito y chascoso se llama igual que Yo (tu Nombre) __________hay Que Roche jajajajajaa

Ella: :risota:(Se Matara De Risa)
    Ella: Y porque le pusiste ese nombre
    Yo: Porque mi mama me decia eres un perro
    Ella: :D............

No seria mala idea que las apliquen y luego comenten como les fue.

16. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Es cuestion de muchos factores , ninguna mujer fue cortada x el mismo molde. hay buenas tecnicas q a veces fallan y a veces hay q tener un poco de suerte, asi como de pepa, carisma , fichas, presencia, etc.

*** mensaje añadido a las 21:05 , último mensaje fue a las 21:04 ***

Y tb a veces las chicas se interesan cuando alguien las chotea.

17. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Dile ke lo tienes grande :D ( Aunque sea mentira ^^ )

18. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    El presupuesto para la relación, por supuesto.

19. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Cada mujer es distinta y ninguna sigue un tipo de patron....o sea...ustedes no saben de mujeres....hasta dudo q alguno tenga novia...asi q no inventen, las unicas q pueden opinar aqui, somos nosotras...y como tal, doy mi opinión...sincero, gracioso, respetuoso, detallista, atento y sin poces....punto.

20. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Tu misma lo has dicho, cada mujer es distinta. Pero estimada las virtudes que has listado esas son condiciones necesarias pero no siempre suficientes para conquistar una chica. He conocido varios, incluyendome a mi mismo en una ocasion, que solo siendo lo que dices no han pasado mas alla de "lindos" y "buena gente".
    Eso si si la chica que quieres conquistar es bonita, el reto sube 300 % en dificultad, ya que habra un monton de chicos detras de la susodicha.

Última edición: 5 Feb 2009