como conquistar a una amiga de mi instituto

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ozil, 16 Feb 2011.

1. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

hola comunidad de forosperu,puxa quiero un consejo de como enamorla a una chica de mi instituto,estamos en un mismo salon,hace un mes empezaron las clases y mi relacion con ella es de poca conversacion,lo que pasa es que soy un poco rochoso cuando la miro a los ojos o cuando ella me mira:errr:,pero ella me mira normal como a todos de mi salon,tiene 16 años y parece que me enamora de la chica no como antes que me paraba enamorando por el fisico,ahora es diferente:errr:,
    aaa y parece que he hecho algo mal pork ella me contesta con pocas palabras
    necesito su recomendacion

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no intentes nada, te van a chotear horrible.

pd: intenta dentro de unos meses, trata de hacerte su amigo.

Última edición: 16 Feb 2011
    A Manuel36, jessfres y Chiok les gustó este mensaje.
  3. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
  4. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    "intenta dentro de unos meses" Que maleao eres .. jajaja

5. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    jajajaa

pues si te gusta hazle el habla entrale como amigo y de ahi ... te mandas

facil

6. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo creo que puedes hacer un Turbo Directo !!!!

7. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    si la chica lo llega a conocer durante un tiempo prudente por lo menos ya no se va a reir en su cara, pero de que lo chotea lo chotea.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Jonathan ya te habia explicado como hacer ! ...

apukta! xD no es goku xD!... jajaja pense qe solo el pedia cnsejos asi xD

9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    From the creators of

"Cómo seducir a un travesti" & "Cómo conquistar a una chica que tiene enamorado"

Caray gente, ustedes sí ah...

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  11. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    jajajajajajajaja

12. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010

En un mes, y con poca conversación, si claro, estás muy enamorado de ella..
    Pero no de su físico..

jajaja..

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mira si ella llega temprano o tarde, si llega temprano y tu tambien puedes acercarte y preguntarle: Hola, hoy no toca en este salón?... ella responde si, y bueno ps te sales con algo relación a los académico como: hiciste la tarea que dejó el profe, entediste la clase de ayer?, si no entendio ps tu le explicas y bueno asi ya se rompe el hielo y ya mas adelante puedes hablar con ella tranquilamente, lo unico que importa en este momento es no estar nervioso, hablar con naturalidad, como si fuese cualquier, en ningun momento ella debe notar intenciones buitriles por qué sino la vas a espantar, eso tiene que ser despues cuando la chica se de cuenta que vales la pena como enamorado.

14. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Hazte amigo de ella, trata de acercarte más a ella pero asolapadamente ps. Por ejm, pidiéndole apuntes o fácil a la salida le dices q para sacar copias a sus apuntes y ya ps, tendrás tu oportunidad para hablar más con ella. Y luego, salúdala ps si no lo haces se alejará d nuevo. Tienes q ser constante pero no pegajoso. Ah y no intentes adlantarte a nada. Conocela bien, espero no quieras aprovexart

15. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, para comenzar, puedes hacer que se interese por ti, hablale y acercate por ratos nomas, de echo te va dar roche, pero tienes 18 años, es parte de tu entrenamiento, cuando antes arranques mejor.

Si contesta a todos con pocas palabras, entonces no te preocupes; si solo es contigo algun motivo hay jaja algo pasa. averigua sino te la juegas no vas a ganar!!

Seguridad brow

Saludos!!

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tu vas a estudiar o a sacare plan?
    mira si recien empieza te haces tantas bolas.
    solo ten paciencia, y conocela mejor y que te conozca.
    que tanto te desesperas

17. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    Eres un hombre o un raton? hasle el habla y que venga lo que tenga que venir...=):risota:

18. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    vale vale muchachos,me olvide decir que ella es la mas tranquila de las 5 chicas k hay en mi salon,voy a seguir su recomendacion,yo pensaba mandarme defrente pero como ustedes dicen creo k me voy a ser amiga de ella,ademas ella tbn me dice k le ayude en una tarea de sistemas operativos por el msn,pero yo creo mejor k seria en el mismo insti para decirle,sus amigas dicen k su mama lo controla mucho y al parecer no tiene enamorado:errr:creo,osea yo pensaba decirle que ers bn simpatica y ..........preguntarle si tenia enamorado,esas cosas, ala hora de break comprarle algo,si,eso es lo k voy a hacer:yeah:

19. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Si haz hecho algo mal como para que te haya comenzado a contestar de manera cortante, entonces dale un espacio, un par de días. Eso la despejará.
    Bueno debes aprovechar que está en tu mismo salón, pero no pienses platónicamente, la cosa se comienza desde cero, si quieres agradarle, pues comienza siendo su amigo, así todo saldrá naturalmente, y ella comenzará a sentirse agusto contigo. Con eso comenzará la confianza y lo que tenga que venir. Relájate nomás.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 18:23 -----

Sí, las cosas son mejores en persona (osea ahí en el inst) que en el msn (donde a la vez que está contigo está con 20 amigos más conversando) (así sea o no tranquilita).
    No te apresures con los halagos. Tranquilo tú, pasa un buen rato con ella y pásala bien, que se lleve ese buen recuerdo de ti.
    Si crees necesario comprarle algo, pues tu ve, no tendrías por qué pues recien la estás conociendo, pero bueno, tu mide la situación como va.

20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Deja que todo caiga por su propio peso personalmente hize eso y me funcionó porque cuando más pensaba en querer hablarle mas se me hacia un mundo, suerte :yeah: