Como conquistar a un hombre

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 17 Nov 2008.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos...
    Bueno hace poco vi de los capitulos de la serie Pataclaun (un capitulo repetido porque la serie ya no esta mas en el aire) y dio el tema de como conquistar a un hombre..osea Chicas!!! Si quieren tener a un hombre en la palma de su mano bailando tango calato si les da la gana jajaja:w0w: (asi lo dijo precisamente Queca) dijo que hagan esto, atención:

1. ALABARLOS!!!! hacerlos sentir dioses...que son los mas mas del planeta y sin ellos nosotras nos sentimos desprotejidas y asustadas...:P

2. REIRNOS DE SUS ESTUPIDOS CHISTES DE BORRACHOS!!..te dicen "Oie gordita te voya contar un chiste que me conto mi amigo y tu...jajaja..jajaja o mi amor pero que chistoso eres..jajajaja..jajaja..etc (osea reirte asi el chiste no te haga gracias) jejeje:D

3. DARLES LA RAZON EN TODO...decirles "Que inteligente eres amor"!!!, "si amor!!!", "claro amor!!!", "lo que tu quieras amor"...."Ir a ver el partido Cristal vs Alianza?? que inteligente eres amor!!!" etc etc...:D

4. HACERLES SENTIR QUE SU TRABAJO ES LO MAS IMPORTANTE Y ALUCINANTE DEL MUNDO"..."Amor, vacunaste a un toro??" "guaooo amorrr!!! "Y dime que efecto tiene la medicina en el animal, cuentamee"...
    O si te toca un tatuador decirles " Amor, duele cuando te tatuas??", "Cuantos tatuajes tienes??", "Oie amor dime que piensas de esos tatoos de agua que vienen dentro de las bolsitas de tico tico, uhm?" jajaja...:risota:

Y segun Queca dice...CON ESTOS 4 PASITOS...TENDRAS AL HOMBRE..EN TUS MANOS!!!!

jajajaja:D yo me rei con estos tips!! Y UDS CHICOS?? HAN CAIDO CON UNO DE ESTOS PASITOS???? UHM???

Besitos!!

Atte.

Lunita(L)

A linkxsaint le gustó este mensaje.

2. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    nop ni una vez ... tu ya te das cuenta ps:uhm:

3. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajaja me dan risa esos pasitos, pero a muchas les sirve... nunca me a gustado q me den la razon en todo jeje

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja esto es verdad :risota:

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaja

no he caido xD!!!!

jajajja xD!!!

pero me haces reir!!! xDD

6. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    jajajajaja..:risota:yo puse estos pasitos en práctica con un pata que jamas de los jamases pense que podria hacerme caso:D...porque era una persona super diferente a mi :uhm:y aparte tenia mis dudas de estos tips.O_o..y cayo!!!!:oops: jajaja:risota:
    los recomiendo!!!
    :pls:

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo llevaba ami enamorada alos partidos de Cristal y Alianza (pensé q le gustaba)

8. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    jajajaja xD.. ammmmm . a veces a las mujeres les gusta eso también , pero bieeeeeeeeeen raro, más es para impresionar, para marcar la diferencia xD

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    no es necesario decirles o hacer tantas cosas para conquistar a un chico O_o? diles cualquier tontera y caeran jaja (broma:oops:)

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Contigo cualquiera Fersita jaja:D

11. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    creo yo que para conquistar un chico solo basta ser uno mismo y nada mas espues de echo usa algunos artilugios y encantos femeninos como la coqueteria ....y todo sale bien

12. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Eso me aburriría.
    Creí que le interesaba los ERP´s y el hardware u_u jajaja.

13. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno depende pues..si cuando converses hagas interesante el tema de las computadoras, ERP y hardware al punto que la chica se maraville :w0w: con lo que le estes contando:yeah:... es decir..que la maravilles con tus sabios conocimientos:D

14. patriciagomz

patriciagomz Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la actitud y tu seguridad.Ten muy claro, que serán la clave del éxito y te llevarán a lograr aquello que te propongas.

15. mat789

mat789 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2012
    jajajaja, no funciona conmigo, al contrario ella estaria en mis manos, ya que el paso 3, DARLE LA RAZON EN TODO, :D , yo soy el jefe, yo mando ..... y ella si amor , si amor.....

16. Clydesdale

Clydesdale Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2012
    Me encantaron los tips jajaja , pero nose talvés los aplique :D.

17. semental_72

semental_72 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    muchos hombres dicen q no, pero la MAYORIA son unos mentirosos . yo si digo una vezx una chica aplico esos consejos y una semana despues me dejo seco.