como conocieron el anime?

Publicado en 'Manga y Anime' por akari_uzumaki, 14 Ene 2009.

1. akari_uzumaki

akari_uzumaki Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009

la preguta es sensilla
    como conosieron el anime ?
    se los ago fasil
    yo cundo era chica (lo recuerdo como si hubiera sido ayer)
    estaba sentada en una silla del comedor donde esta la tele y biene mi hermano
    y la prende y se pone a mirar dragon ball z
    yo le preguno (con esa vos de nena boluda q suelen tener las nena)
    che lu q es eso?
    dragon ball z uno de los anime mas famoso del mundo
    (ustedes se rien pero a mi me lo dijo asi)
    haaaaa le dije como una boluda
    despues empese a ver detective conan
    despues sailor moon
    despues sakura card captor
    despues samurai x
    y despues sin darme cuenta se me convirtio en un visio
    y es verdad
    despues empese a mirar naruto q no lo pedo terminar
    de vera q para colmo tiene mas capitulos q la ****** jejeje
    y tambien no esta terminado
    y bue q se le ba a ser no ?
    jeje
    chaoo
    se me cuidan
    jeje
    bye

Editado por el moderador: 19 Ene 2009

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Con *redoble de tambores*tarararan* :

¡¡ Los gatos Samurai ¡¡

Despues de eso, ya me veía casi cualqueira anime que callera en mis manos .

3. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    Pues, como muchos, yo empece a ver anime por Dragon Ball, fue el primero q vi.
    ¿Meteoro es un anime? por q eso si lo vi antes de DB, aunque no me gustaba nada Meteoro, pero no habia nada mas en la tele ps :(

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    no sé exactamente, todavia era chibolo, solo recuerdo que estaba cambiando de canales hasta que vi el capitulo inicial de Dragon Ball, desde entonces segui la serie, ademas de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT (lo que me gusto aka fue el final que le dieron).... en fin hasta ahora no me canso de ver esta serie, xq llego y para kedarse... :yeah:

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    aya por el 97-98 cuando un amigo me paso el dato que en el canal 33, era el programa "mas alla de tus limites" , que tiempos aquellos cuando dragonball era conocido por un pequeño grupo

6. akari_uzumaki

akari_uzumaki Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    O_O haaaaaaaaaa mira no sabia pues yo se lo agradesco a mi hermano
    tiene 18 años aora (todavia lo mira) como muchos otros anime mas pero es una obsesion de familia jeje q cosa las nuestras

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo de niño veía Dragon ball, el rey Arturo y Caballeros del Zodiaco, pero no sabía que eso era anime, lo consideraba dibujos, aunque grandes dibujos.

No fue hasta que ví Evangelion y demás animes en Locomotion en que más o menos me entere que eso era un género.

Pero cuando en realidad me gustó el anime y lo conocí como tal, fue en una proyección de animes en la UNMSM, donde pasaron algunos capítulos de DNA2, Oh my goddes!, la película de Evangelion, la de Macross Plus, y otro que no me acuerdo.
    Salí maravillado por la animación y las historias, después me vino la fiebre del anime, que me duró 4 meses, de ahí se me quitó y vuelvo al anime esporádicamente, tan esporádicamente que creo que estuve la mitad del año pasado sin ver ningún anime.

Me acuerdo que esa vez que fuí a la proyección al patita de la puerta (que tenía cara de ser un recontra otaku), le pregunté: ¿Aquí es donde van a pasar la película de [Evanjelión]? (así lo pronuncié) y como buen otaku me corrigió: [Evanlion!!!], Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion!!

Me sorprendió su gran indignación y la cara que puso, como si yo hubiera cometido el peor sacrilegio. Ahora me acuerdo y me rio, ja, otakus, jaja.

8. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Pucha me has hecho volver a i muy lejana infancia de tira piedras jajajaja:

Yo empeze me acuerdo con el rey Arturo pegado todos los dias a ese anime aunque en un principio pense que era norteamericano
    Despues veia el Capitan futuro, El vengador, Meteoro, lady Oscar, asi tambien llegue a ver Candy(mi secreto mas oculto) sos fueron mis inicios ya despues lo que todos conocen dragon ball, caballeros del zodiaco, pokemon, yugioh de ahi no he parado y no lo hare todavia jajjjjaaaa:wow:

9. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    A ver a verrr .... lo primero que vi (en blanco y negro) fue , si mal no recuerdo : Mazinger Z .... :cray:....

10. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Lo mismo estoy asiendo con mis hermanas de 14 y 16 ahora ultimo las invite a ver love hina y les gusto me han pedido mas animes las muy viciosas pero todo sea por una buena causa:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

11. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

jajajajaaj ohhhhhhh al reves mi sobrino de 06 aprendio a leer por mi culpa ya que todo el dia estaba yo prendida en la teve de la sala jajajajaja:yeah:

y ahora k mi sobrino tiene 10 esta tumbando mi cuarto para poder velos jajajaja

Última edición: 14 Ene 2009
  12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la merita verdad fue cuando pasaban por la tele... las guerreras magicas... el rey arturo... ademas de dragon ball por esos tiempos... y ni ke decir cada cemana veia los caballeros delzodiaco en los nintendos... no me permitian mucha tele... veia todo eso... pero no sabia de lo ke significaba anime... simplemente me parecia algo asi mas ke dibujitos animados... como bugs bunny xD!!

es mas hasta hace unos años ke recien me entere ke era el anime... y ahora solo me puse internet nada mas ke para ver anime... xD!!

en fin... desde ke estaba en primaria me gusto el anime... ^^

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Aquellos dias del 96 cuando CABELLEROS DEL ZODIACO era un Exito y al año siguiente creo salio la pelicula LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN(La peli de Abel) esos tiempos eran lo maximo...cuando Candy era visto por mis Hermanas...y yo y mis amigos de barrio nos alucinabamos Tom Oliver Benji Steve andy Jhomsonp el Anime siempre marco historia en la visda de todos.
    Hasta mi Mama Veia Marco hasta se sabe el ENDING (en español claro) Original.

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo invente el tiro de la anaconda... era imparable... ke tiempos...

15. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    yo comence con los shonen, pero x lo general solo veia los animes con buena cobertura, no me acerke para nada a los otros.

1ro caballeros del zodiaco
    2do Dragon Ball Z
    3ro Pokemon
    4to yuGiOh

y luego mas en serio aora...
    evangelion
    samuraix
    excel saga

interesantemente solo esos 3 XD

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Seee, los gatos samurai creo que fue el anime que engancho a muchos de mi generación....que no daría por volver a verlos....

17. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    la peor manera de conocer el anime es por la television....

pero felizmente que yo empeze a ver anime cuando me recomendaron "serial experiments lain", para ese tiempo youtube estaba en pañales y era mucho mejor de lo que es ahora (eliminacion de videos, reggaeton, cumbia y mas estupideces que sube la escoria de la sociedad..)

pero ahora los animes ya me aburren... puro lolicon y estupideces de los adolescentes japos...

PD: para todos los CHOLOtakus se pronuncia ánime no aníme/animé

Última edición: 15 Ene 2009
  18. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    lo conoci con dragon ball ,cz y supercampeones .

19. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    interesante yapaluki, y dime q hobby o aficion desarrolaste para reemplazar el anime, debo saber :yeah:salu2

20. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    bueno, eso ya depende de la madurez... si quieres dejar el anime primero empieza por dejar de ver series infantiles (lease susumiya haruhi, lucky star y todas esas estupideces lolitas...) empieza a ver generos mas adultos y poco a poco te aburrira el anime...

mis aficiones que reemplaze son entre otras cosas como literatura, filosofia y algo de cine :paz:
    claro, si se le puede llamar aficion a mi fanatismo por cierta japonesa de mi avatar... entonces tambien cuenta.

Última edición: 15 Ene 2009