Como conectarme a Xbox Live?

Publicado en 'Xbox' por NiiaTN, 26 Dic 2009.

1. NiiaTN

NiiaTN Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009

Hola! Acabo de recibir mi xbox por Navidad... pero cuando quiero conectarme al Live me piden mi correo electronico y mi contraseña y una vez que los pongo me sale un mensaje de que Xbox Live tiene restricciones para la zona en donde estoy :S pero sé que hay bastante gente de aca que juega asi que no se porque me pasara eso... El pata que me vendio la consola me dijo de que en configuracion le pusiera q es d USA para evitar lo d las restricciones -.- pero justo eso es lo que ha pasado... alguien me explica?

Una cosa más... me regalaron un resident 5 PAL y mi xbox es NTSC... la consola lo lee normal y puedo jugar, pero queria saber si es q para jugar online y descargarme los DLC del juego me iba a traer problemas :S

Gracias de antemano

2. grizzly200

grizzly200 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Hola Niia TN, yo también tuve el mismo problema cuando intenté usar mi hotmail original(el que uso), la cosa es que tienes que crearte un hotmail especial para esa cuenta y le pones como país uno de la lista del xbox(yo le puse Estados Unidos) averiguas el codigo postal (google) y luego lo pones en tu gamertag.

Cuando te pidan la informacion de la cuenta tienes que usar una dirección, teléfono y código postal válidos de esa zona (google otra vez). Después de esto, se activa tu primer mes gratis de Gold Membership y estás lista para disfrutar de Xbox Live!!!

Espero que te funcione porque a mí sí me sirvió. :D