como compro libros por amazon

Publicado en 'Economía y Finanzas' por nastygirl, 20 Ago 2010.

1. nastygirl

nastygirl Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009

Hola chicos alguien ha hehcos compras por amazon, se pueden hacer envios a peru? Yo quiero comprar una coleccion de libros que esta $ 55 dolares pero no se como hacer le pago o como se hace para que me envien los libros a Aqp. Cuanto demora y cual es el costo?
    Agradeceria que me ayuden estoy muy interesada en los libros ya que no los he podio conseguir aqui.
    :)

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, quizá hayan más expertos, pero sólo traje una vez un libro por Amazon por correo y los costos de la entrega me salieron tanto como el libro, por dos problemas:

- La eficiencia del correo, encima fueron a mi casa y como no había nadia lo tuve que recoger en otro lado
    - El gran empaque de la caja del libro (aire)

Ahora felizmente tengo un familiar que vive allá y me manda las cosas que compro por Amazon con amigos que viajan constantemente, eso es más rápido y barato.

Aparte hay un sistema de casillas en USA que no entiendo bien, a ver si alguien conoce ese asunto.

:hi:

3. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En Peru Hardware hay un tema dedicado a compras en Amazon:
    http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=108
    No sé si fue suerte o si el servicio de SERPOST no es tan malo como lo pintan, pero realicé varias compras a Amazon cuando vivía en Perú: todas me llegaron en buenas condiciones, en un tiempo razonable (entre 7 y 20 días) y sin gastar en servicios de envío especiales. Luego, sobre el empaque de aire, también lo emplean en los envíos comunes.

Última edición: 20 Ago 2010
  4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Si, no es nada del otro mundo. Necesitas una trajeta de credito, y fijarte bien en el costo de envio.

Los detalles a tomar en cuenta para aduanas son: el costo de un pedido no debe superar los US $100 o te cobraran impuestos Ad Valorem (de hasta 20% del precio de compra). Por otro lado, la suma de todas las compras que hagas en el extranjero durante un año tampoco debe superar los US $1000, o tambien te empezaran a cobrar impuestos.

Eso es todo.

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    yo q tu me contrato esos servicios q t dan una direccion en usa y d ahi t lo mandan a tu casa sin ningun problema

6. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Tienes que afiliarte a Aero Casillas, no se si este servicio está en Perú, ellos tienen una direccion en Miami y te envian lo que compres por esta via. Obviamente tienes que pagar los gastos de envio, impuestos, fletes y el servicio de aero casillas obviamente. La página es www.aerocasillas.com
    Yo he hecho ya varias compras por Amazon pero sale mas o menos un 30% todos estos gastos, dependiendo del peso y del valor del articulo.