como comprar una buena moto

Publicado en 'Autos y Motores' por alfonso.com, 21 Ene 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Hola :hi: saben estoy necesitando una motocicleta, he estado ahorrando algo de dinero para ello pero como no soy un experto en el tema no se cuanto dinero debo tener para comprar una buena moto, además que marcas son las mas recomendables y que otras cosas hay que saber antes de hacer la compra.

Denme algunos consejos porfavor :rolleyes: quiero una que sea rapida y que lusca bien, no esa que tienen una canasta como las que usan las chicas de los bancos

:lol:

:thx: de antemano

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Te ayudaran en la nueva seccion de Motores! :D

3. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    no me habia dado cuenta, ademas aca entran mas personas :biggrin:

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    una buena moto, sin dudas tiene que ser una Honda, Yamaha o Suzuki, las nuevas motos ( Chinas ) son muy malas, te duran un par de años y ya fueron, yo tengo un tio en el norte que tiene una Honda 125 del año 70... y sige viva y es machaza. No te dejes llevar por los modelos "bonitos".

5. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el problema es que las marcas mas conocidas como honda, yamaha, suzuki tambien "tercerizan" su produccion. algunos componentes son "made in china". y lo del respaldo de marca es relativo ya que es la "tienda que te vende la moto" la que se hara responsable por la garantia. NO EXISTE UNA GARANTIA DE MARCA tal y como por ejemplo hace la marca de computadoras "HP" a quien no le interesa en donde compraste el producto simplemente te dan uno nuevo o te lo reparan sin costo alguno, ademas que te dan todas las facilidades.

yo tengo un caso particular con una moto "honda" modelo Storm