Como comprar preservativos

Publicado en 'Sexualidad' por kr2004, 4 Feb 2011.

1. kr2004

kr2004 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    HOLA, bueno la pregunta es sencilla, al menos para ustedes.
    Como hago para comprar condones, se que hay muchas marcas, tipos, etc y se me hace un lio jeje
    Otra cosa cuantos seria recomendable comprar ya que no voy a comprar solo uno pero tampoco comprar 100, se entiende no!

Como le digo a las señoritas que atienden?, no quiero caer en el "y que marca quieres, que color, que esto y que otro"

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Le das toda la información pues, hasta te puede recomendar.

3. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Dile amiga q preservativo me recomiendas .... y te muestra las q ella cree q son buenas

4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    La primera vez que fui a comprar preservativos busqué una botica en la que atienda un pata... porque me daba vergüenza que me atendiera una mujer, pero para mi mala suerte dicha botica estaba con muchas clientes mujeres, así que me acerqué y le dije: dame una caja de durex; me preguntó: cuál quieres, uno que sea surtido? jajaja. Bueno al final fue todo caleta sin tanta escándalo. Ahora ya con confianza creo que puedo ir a comprarlos.

5. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

HAY HIJO....

VAYa A `plaza vea y en la seccion CUIDADO PERSONAL estan todas exhibidas , agarrAS las que te de la gana , buscas un CAJERO (MASCULINO)y te evitas toda la palta que dises sentir .,,, bueno en el plaza vea del JOCKEY lo venden asi supongo que sera en todos los PLAZA VEA NO?:hi:

entras , agarras y pagas ,,,,,, nadie te pregunta , nadie te consulta y nadie te j...de

Última edición: 4 Feb 2011
  6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja... :risota:
    tomalo como si comprar ropa o algo asi... ni se te ocurro decir me lo puedo probar jajaja...

Condones Piel... bueno de sabores ni idea cual le puede gustar a tu pareja... pero con los que no puedes fallar es el de fresa o chocolate

te recomiendo que lo veas... quizas te sucede lo mismo :w0w:

A GenaroMateo, 4LezZ, dheybigrover y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  7. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    te recomiendo mil veses ir a pLAZA VEA es mas discreto , comodo y rutinario.....

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    solo ve con toda la conmfianza del mundo y pide unos preservativos

es muy probable que se muestren todas las variedades en la tienda que estes, usualmente se ponen en la vitrina de apoyo.

A Blader le gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajajaja
    como qe como ????

mira si no tienes pareja estable y qieres practicar sexo oral con proteccion te recomendaria el durex tropical .

Generalmente con una caja deberia bastar pero si deseas mas , compra dos cajas
    hay con anillos vibradores , con espuelas para dar mas plader , ultra delgados , con sabores de platano, fresa, tuti frutti ., hay tambien los clasicos ...

depende de qe situacion y con qien stes ....

los gents tmb son buenos!

10. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si viste "rapidos y fogosos"

debiste observar como paso el motociclista a la tienda y saco condones con su carrito de compras :P

11. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    jajajajajaja excelente historia.. como la vida misma xD!!

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No te hagas palta, ve a la farmacia y pide una caja de Gents, no creo que se tomen la molestia de preguntarte qué modelo, de qué saber, con espuelas o no, etc.

13. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    ven defrente al telo, en el telo el recepcionista vende condones :D

14. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Dato importante... tienes que decir que talla quieres :)

15. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ve dónde un botica recomendable y analiza la situación. Si es varon, bacan, puedes ir sin "roche", ya que él entenderá la necesidad. Y puedes hacerle preguntas de todo tipo. Al menos te deshaces de tus dudas.

16. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo por mono compre mi primer condon a los 13 o 14 años. Estaba en el grifo de Pezet a las 11 de la noche con unos amigos y acababamos de tomar. Asi que despues de comer mi hamburguesa en el burger king del costado, entre al grifo y le dije "dame una caja de durex fuego". Me costo S/. 7.50! Luego de comprarlos, un señor de edad, que estaba detras mio en la fila, le dijo al chico de la caja "Por lo menos no estan comprando alcohol" y se rió.

Eso fue hace años, pero me gusta recordar :D

En fin, si quieres hacerlo con estilo puedes entrar y decirle a la chica que atienda en caja:
    "Hola, vengo a reabastecer mi dotacion de profilácticos, dame una caja. Los quiero en Jumbo"
    Seguro entendera que es una broma, se reíra y provecho: cero roches.

17. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Vaya sin roche como si fueras a comprar cualquier otro producto.

Generalmente los condones están ubicados y agrupados en un lugar vistoso con el fin de que puedas elegir y pedir el que prefieres.

Una vez que hayas escogido simplemente pide al cajero(a) "Me da una caja de durex, por favor". No tomes en cuenta si hay o no personas cerca.

Me hace recordar a una anécdota que me pasó.
    Atendían dos señoritas simpáticas ellas, luego de haber comprado y cuando me disponía a salir de la botica escuche una voz acompañada de una sonrisa sarcástica que me dijo "Amigo, porque no te llevas otra mas, la noche es larga" me patitieso y simplemente atiné a dar las gracias y decirle que me bastaba una caja.

18. kr2004

kr2004 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    S./7.50 por una caja de preservativo, que caros estan!

El 14 Al menos necesitare 3, creo que estos meses me voy a quedar en la ruina jeje :plop:

:wow:

19. kr2004

kr2004 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    Condones con espermicida - marcas

Ya habiendo leido un poco quisiera comprar condones con espermicidas ya que soy nuevo en esto y no quisiera embarazar a mi nena.:plop:

Solo los DUREX bienen con espermicida o hay otros por que los DUREX son demaciado caros.
    Los GENTS no bienen con espercida, otra alternativa?

Los que no usan condon y responden $%$&$, fjodanze jeje

20. Quebin

Quebin Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    yo use durex pero no tnia idea de q tnian espermicidas xD .-.