Como comprar por mayor en el mercado central de lima

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lurdesxime, 1 Jul 2011.

1. lurdesxime

lurdesxime Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011

Hola amigos estoy interesado en comprar articulos diversos para el hogar, cosina, belleza, acsesorios, oficina, baño, joyería, lencerías, bisutería, limpieza, etc... de bajos presios deseo comprarlo por mayor en el mercado central de lima para una venta directa al publico, muchisimas gracias espero de su ayuda.

Saludos a todos

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Fácil men, solo conversas con el mayorista que esta en mercado central y le dices que quieres comprar por mayor. yo veo que hay muchos que ponen precio por unidad, y tambien por mayor.

Te da el precio o negocian.

Pero, hay productos como los de plástico, que derrepente puedes en la misma fabrica.

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Facil, solo vas y dile cuanto esta tal producto x docena.
    En el mercado central casi todo lo q venden es x mayor. Eso si no te malees comprando 2 o 3 cosas y q te den precio x docena.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    consulta antes en diversos sitios precios y calidad, a veces donde compras mas barato no te dejan escoger colores y modelos y en otros si puedes escoger tu mismo que llevas, cada articulo tiene por lo normal una zona o galeria distinta, los de bisuteria estan por Jr. Cuzco los de menaje de cocina estan por Puno los de articulos de belleza por el mismo mercado Central, los de limpieza por Paruro. date tiempo para ir a buscar.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    vas donde un vendedor..., luego le preguntas por el producto que quieres..., le preguntas el precio..., y por ultimo le preguntas...

Y cuanto cuenta al por mayor????

salu2

6. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    creo que ella quiere hablar directamente con los fabricantes o no?:errr:

7. lurdesxime

lurdesxime Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    Gracias por todas las respuestas, no creo que todos los productos que se venden en el mcdc se fabriquen en aquí ya que la mayoría de productos son importados de china, la idea es poder comprar de los mayoristas del mcdc que te vendan por cajas.

En diferentes mercados he podido observar que un mismo vendedor vende diferentes productos como belleza,cocina,baño,oficina,limpieza,productos de invierno ya sean chalinas,medias,panties,guantes,gorras y de mas productos deacuerdo ala temporada o ya sea ala demanda de productos que se encuentre en el mcdc, los productos son vendidos a bajos precios y me gustaria saber si alguien sabe de esas compras,de quien comprar,de que mayorista comprar,en que parte del mcdc se encuentra cada producto.

Muchas gracias por las respuestas.

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

tienes que tener en consideraicon en que epocadel año compras, es decir, si quieres hacer campaña navideña y vas el primero de diciembre, perdiste! desde octubre estan preparandola!

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    te comento q trabajo en el centro de lima, asi q te recomiendo q camines, por q cada giro q mencionas tiene su zona o galeria especifica para conseguir verdaderos precios por mayor.

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    En las tiendas que estan por Cuzco, Puno, todas las cosas q venden tienen su precio por unidad y otro que dice por docena (tambien te venden media docena o un cuarto de docena) y en otras galerias como Mercado Central, Mesa redonda y sus alrededores tambien si preguntas, te dan el precio al por mayor,pero me parece que lo que tu estas buscando es una cantidad mayor a 1 o 2 docenas, en tal caso tendrias que buscar directo al importador del articulo que deseas vender.

11. lurdesxime

lurdesxime Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    Gracias por las respuestas, la idea es comprar mas de una docena y si seria mejor contactar al importador del producto. Alguien conoce a importadores en el mercado central,alguien sabe de esas compras, conoce importadores contactar con migo.

Saludos

12. angelo2011

angelo2011 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Dseo contactarme con un importador en bisuteria y juguetes en general , quien me podria dar esa informaciòn , les agradezco de antemano

13. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    me ha dateaDO que por las madrugadas por mcado central es donde consigues mercaderia al por mayor por mayor sera cierto eso, yo quisiera bijouteria y unas munecas sin vestir para ninas

14. Pablito Black

Pablito Black Miembro diamante

Registro:
    28 Mar 2014
    Hay un metodo sumamente facil.............

Compra lo que te guste asi sea uno solo.........................

luego mira ** ******** **** *** *********** y listo ya encontraste cual es el ********* del mismo, ya a la proxima vas directo a su local.

saludos

15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Depende mucho a que le digamos "x mayor". En mc están habituados a vender al x mayor 2 o 4 docenas de un producto. ahoraahora si quieres eencontrar algo menos eso supone que debas comprar la misma cantidad que compran los mismos vendedores de mc... Y pues te diré que ellos traen por cantidades.

16. importarperu_

importarperu_ Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2015
    Hola a todos, buenos días, me gustaría me pudierais orientar y me dijerais en que sitio de Lima (estoy en Puno y la mercancía sería para este departamento, pero me gustaría acercarme hasta Lima) puedo dirigirme para comprar productos al por mayor de Bisutería, cualquier tipo de accesorios para hombres y mujeres, gracias por la respuesta

17. perladeamor

perladeamor Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2015
    Hola amigo, te puedo contactar con un importador de bisuteria para mujeres, envíame un mensaje privado con tus datos de contacto para hacerte llegar la información.

Saludos!

18. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Revivieron un post del 2011 .... Que usaron las esferas del dragón?

19. Marthin

Marthin Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2015
    Hola amigo me interesa saber sobre datos de importadores de bisuteria para damas, espero me puedas ayudar gracias.

20. perladeamor

perladeamor Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2015
    Hola Martin, como bien puedes leer a lo largo del post, en el mercado central y en mesa redonda existen tiendas de bisutería que en algunos casos son de importadores directos y en otros no; en este último caso ellos compran a otros importadores. Para que estés seguro si estas tratando con el importador debes saber que para traer estos artículos legalmente al país cada importador debe tener una DUA (DECLARACIÓN ÚNICA DE ADUANAS) que es el documento que permite declarar el ingreso legal de la mercadería al país ante la Intendencia General de Aduanas. También en muchos casos se exige el rotulado en cada producto con los datos del importador para así saber de donde se importa el producto y quien es el importador, esto se hace con un sticker adherido al producto. Esto es cuanto te puedo ayudar a identificar a los importadores de los productos que sean de tu interés.

A BATPATO le gustó este mensaje.