¿como comprar en la psn?

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 18 Oct 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Pongo este tema, ya que ayer al comprarme el FIFA 10 y descargar unos contenidos grauitos del FIFA por su interface, había un item que tambien lo quería descargar pero costaba, en mi caso porque toy inscrito en la PSN de ESPAÑA, el precio me salia en EUROS, cuando quise comprar de hecho no reconocio el numero de mi tarjeta porque no es de España, por lo que rechazó la operación.

Alguien me puede asesorar con ello!!!???

Gracias!!!:chau:

P.D. para los entendidos en FIFA 10 quería comprar la narracion de el perro Bermudez que viene en el FIFA 8 y 9 ya que en el 10 los que narran son unos españoles, que a la verdad hasta ahora no me acostumbro¬¬

Última edición: 18 Oct 2009

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    No man mira yo se q primero date cuenta del codigo q tiene tu juego el fifa q mayormente el peru es BLUS el de europa es otro no me acuerdo ademas cuando descargar ahi te pide el codigo q debe ser el juego para q lo acepte .yo descargue contenido de LBP pero no me funcaba ya q mi juego era de USA y por ende solo entra la store americana bueno te recomiedo q veas lo mejor para ti ya q la mayoria de juegos q nos traen son de america y por eso mejor de us store , te dejo a criterio tuyo.

3. Gerrysnake

Gerrysnake Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    hola amigo yo tambien estaba en unproblema con eso de comprar pero ya obtuve la solucion, mi pata te consigue tarjetas de PSN para que compres lo que quieras, escribeme y te explico mejor; soy nuevo en esto de los foros y no me permiten publicar mi msn, talvesz puedar escribirme y dejarme el tuyo para resolver tu problema