[Compro] Como comprar en Amazon?

Publicado en 'Compras y Ventas' por sagu, 15 Oct 2010.

1. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009

Buenas tardes, he buscado el tema en forma especifica y no la he ubicado, es por ello creé el mismo.

Deseo comprar este producto que esta en AMAZON:

ht tp://www.amazon.com/Power-Acoustik-CPT4-1200-Tri-Mode-Selectable/dp/B003CYL7N0/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1287158212&sr=1-1-fkmr0

Es un Amplificador y sale costando sus $89.00 , he leido que cuando esta menos de $100.00 no hay inconvenientes, lo que me gustaría saber es cual es el proceso a seguir para realizar mi primera compra por internet.

Gracias de antemano a la gente que brinda aportes interesantes:yeah:.

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Última edición: 15 Oct 2010
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    A lo ya indicado por xfiles el producto pesa mas de 4 kilos, lo cual complicaría mucho mas las cosas.

No has encontrado ese producto en Lima??? Me parece haberlo visto en el barrio chino.

4. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Barrio chino puede que si exista, pero supongo que de segunda mano ni modo, aqui lo venden a 150 dolares..... muchas gracias por sus respuestas, me quedo claro lo del peso y que en si el producto sube a mas de 100 cocos

Edit: Ahora que reviso, donde sacaste que pesa 4 kilos?, no te estaras confundiendo con los 4 OHM ... que significa ohmnios

Última edición: 15 Oct 2010
  5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    En el anuncio dice que pesa 8.4 libras(pounds) que equivale a 3.8 kilos casi 4 kilos.....:yeah:

6. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bien, gracias man:hi:

7. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no traigas nada que pese mas de 2k, eso lo saben todos qe traen cosas de afuerra, o sino aduana te cobrara lo qe quiera o quizas se lo agarra...
    o cosa que valga, como ese amplificador facil te hace problema cuando vayas a pagar impuesto,.

Última edición: 21 Oct 2010
  8. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Aduanas tiene que cumplir la norma, la importación es un proceso regulado legalmente, ellos no pueden aducir cualquier excusa y forzarte a pagar impuestos.

Si la norma dice hasta 100 dólares el precio de venta eso quiere decir lo que pagas en la Factura, recuerda conseguir imprimir el comprobante de pago y llevarlo el día que tienes que desaduanar la mercancía. Ahora si la norma dice Valor CIF eso es otra cosa porque adicionalmente deberás sumar el costo del flete y el seguro al precio de compra.

La ley dice que tu puedes importar hasta por un valor de 100 dolares por envío.

9. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    hola a todos encontre este tema y quisiera preguntar si pasaria los mismo con un juego que quiero comprar en amazon.

PD:Gracias de antemano

10. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    chequea si te el envio es por ese precio para que te manden el producto a peru.. y si mandan a peru minimo te sale unos 40 dolares solo por el envio..

11. vaniss506

vaniss506 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    si quisiera comprar equipos de sonido me cobrarian por peso??? saludos

12. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Recuerda siempre que Amazon solo envía a Perú libros y DVDs, para traer otras cosas debes usar los servicios de casillas como las de eshopex.com o usar el servicio de Anson

A elmer55 le gustó este mensaje.
  13. jano527

jano527 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola una pregunta, hace un tiempo me compro unos desarmadores para celulares que valian uno 8 euros , en una tienda que esta en UK , sin embargo estos nunca llegaron y no sabia donde reclamar , mande un correo a la tienda y me dijo que lo habian enviado de nuevo pero nunca me llego nada a mi casa , es posible que se haya quedado retenido en la aduana y si es asi cual es el procedimiento para saber?

14. angelesp

angelesp Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Brother yo te puedo vender un ebook con asesoria de como importar de AMAZON segun mi propia experiencia. S/20 soles :) me envias privado si te interesa.