Como comprar en amazon juegos de ps3

Publicado en 'PlayStation' por gian1566, 30 Dic 2010.

1. gian1566

gian1566 Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Creo k muxos no sabemos como comprar en amazon ai alguien k no puede guiar paso a paso como podemos comprar los juegos es esta pagina para ahorrar un poko de dinero .

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No te recomendaria demasiado comprar por Amazon, ya que no hace envios a Peru. Y las tiendas afiliadas a Amazon que si logran hacer el envio (que son muy pocas) te cobran unos $40 extra por el servicio.

3. gian1566

gian1566 Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

okas gracias y k pagina es recomendable para comprar juegos de ps3 de verdad comparando los precios k ai en polvos a las de amazon hay un gran diferencias debe aver una pagina k haga envios al peru a un buen precio x k ni mercado libre se compara a esos precios tu sabes de aguna web

4. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    cduniverse.com es una de las paginas que si hacen envio de juegos a peru y el costo de envio de un juego es de $10.99, mientras el juego cueste menos de $100 todo esta bien ya que cualquier cosa que compres y pase los $100 te cobraran impuestos aca en Perú, si compras 2 juegos te agregan $2 mas al costo de envio

Última edición: 30 Dic 2010
  5. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    play-asia.com :yeah: $4.90 por envio en cajita

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hasta ahora la mejor opcion es Ebay.com , luego le sigue Play-asia.com :yeah:

7. ENZOLOPEZ

ENZOLOPEZ Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2009
    Compra por Ebay es mas barato,sale a la mitad de precio que los que venden en polvos

8. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Pues yo he comprado en AMAZON, no videojuegos, pero si CDs y algunos otros gadgets!!!... pues si es caro!!!.. es cierto, no todos los artículos vienen a Perú¬¬!!!

Hace 2 días quise comprarme mi regalo de navidad: el headset 2.0 de SONY (creo que asi se escribe:oops:) y no lo envían a Perú al menos de la misma AMAZON ¬¬

Intentaré con CD Universe, no sabía que enviaban a Perú:oops:. Hace un año, si no mal recuerdo, hice el intento y no estaba Peru en su lista de envíos!!!..:ptm:

Me olvidaba. Para comprar en AMAZON tienes que registrarte y tener una TC de crédito (no se si la de débito funcione). Y listo eso es todo. El resto es seguir las instrucciones...:yeah:

Última edición: 31 Dic 2010
  9. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    en CDUNIVERSE los juegos estan muy altos, mas el envio saldria practicamente igual que en polvos....

Pregunta: El envio que dices jcenciel por PLAYASIA cuanto tiempo demora? Recuerdo q yo compraba en CDjapan y demoraba mas o menos una semana o dos

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    se demora 2 semanas

11. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    En playasia se demoró 15 días laborables (he escuchado que algunas veces 17) contando sábado y contando desde el día que lo enviaron, no el día de la compra. Recuerdo que me lo trajeron un sábado a eso de las 10am.

12. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    La unica manera de aprovechar amazon es tener algun conocido en EEUU que este a punto de venir: lo compras desde aca y lo mandas a su direccion. Pero como estos casos son muy particulares, amazon no cuenta cuando quiere uno el juego "YA".

No habia considerado playasia a pesar de saber que existia. Le dare una ojeada.

13. gerardo_19

gerardo_19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    yo compre por amazon 3 juegos porque me dieron un vale para comprar 50 dolares y lo traje por aeropost y solo pague 11.57 dolares por traerlo de estados unidos a lima, asi que si van a comprar por amazon utiliza aeropost porque la verda a mi me salio comodo.
    pd: no tengo nada que ver con esta empresa solo lo recomiendo porque a mi me fue bien.

14. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    xomo asi osea que es AEROPOST? explicanos

15. gerardo_19

Registro:
    6 Jul 2010
    es una casilla en la florida lo bueno es que no cobran nada para tener su direccion y en verda los precios son los mas bajos, yo gane en una subasta en ebay por un bluray y lo traje por ese medio y solo me cobraron 27 dolares de envio a lima, eso si no pague impuestos porque el articulo lo gane en subasta y no excedia los 100 dolares de pasada tambien era nuevo ^^.
    Pues entra a la pagina de ellos aeropost.com/lim te registras y haces la compra en amazon ebay o cualquier otra pagina.Eso si que no exceda 100 dolares porque pagaras impuestos.Como dije yo gane gracias a ellos un cupon de 50 dolares para amazon y con eso compre 3 juegos el dia miercoles los recogi y solo page 12.57 dolares porque no pasaba los 0.5 gramos los tres juegos juntos.

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  16. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    era justo lo que estaba buscando.... voy a darle una ojeada a esa pagina para ver .... luego preguntare si tengo alguna duda (por ejemplo si ese envio lo puedo pagar por paypal... o si pueden acumularse mis pedidos en esa casilla hasta que yo decida traer todo...) gracias!

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 15:01 -----

:O se ve muy bueno!!!!!! unas preguntas...

1.- ahi dice costo de membresia anual 25 dolares eso se paga cuando?
    2.- si me quiero comprar un PSmove q esta 99.99 pasa lo de los impuestos?
    3.- a que hora tengo que hacer el pago cuando recoja los items? antes? o cuando este recibiendo el paquete? se puede pagar con tarjeta o en efectivo nada mas???

Saludos!

17. gerardo_19

Registro:
    6 Jul 2010
    El pago de los juegos si compras por amazon es con tu tarjeta de credito por ebay es paypal.Para pagarle a ellos puedes hacerlo en su oficina que queda en san miguel en la cuadra dos de faucet con precursores antes de llegar a la marina.Opuedes hacer via deposito.Creo que los paquetes se recogen aunque a algunas zonas hacen envio a domicilio.Los pedidos no se puede acumular asi que lo preferible es comprar dos o tres juegos a lavez que no exceda los 100 dolares.

1.No bro no se paga nada es gratis ya que yo me registre porque cuando encontre este servicio decia casilla en miami gratis ^^.Los 25 dolares creoq ue es para que te registres y recibas revistas algo asi.
    2.Eso puedes preguntar mejor a ellos por via email ya que aunque no exceda los 100 dolares lo mas probable es que si pagues impuestos.Lo mejor seria que uses su calculadora que ellos tienen porque el precio que sale como resultado es el que pagas cuando llega a lima hasta aveces sale unos dolares menos.
    3.Ellos te envian un correo cuando llega el item a lima con el pago y todo lo demas aunque tambien puedes verlo en tu cuenta que te dan despues de registrarte .Ellos tienen una cuenta en el bcp asi que si tienes tarjeta de credito del bcp puedes hacer por medio de tarjeta o tambien puedes ir a su oficina y pagarlo y te dan el articulo comprado.

18. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    yo tengo un servicio como aeropost llamado ienti noc cual es mejor porq el o tro no lo e probado pero me dan mi casilla en usa compra en amazon y en 2 semanas viene a mi casita :D la semana pasada me traje final fantasy, resonance of fate, uncharted 1, fifa11 y gta nuevos y a 97$ los 5 :D con traida la gracia me salio 124 osea una ganga

A tyrant le gustó este mensaje.
  19. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    que interesantes opciones! seguire averiguando sobre estas dos empresas..

Por lo pronto, acabo de crearme la cuenta en AEROPOST pero no me sale nada osea deberia llegarme un mail para activar la cuenta... seguro es que hay que pagar para registrarse por que en la ayuda lei que tendria que acercarme personalmente para afiliarme osea pagar... si lo cargo con credito es mas facil... esperare al lunes porque parece que ahorita estan de vacas por año nuevo xD!

20. gerardo_19

Registro:
    6 Jul 2010
    No tienes que pagar nada es gratis,yo cuando me registre me mandaron un correo diciendo bienvendio a my aero pero lo encontre en correo no deseado.