Como compran las chicas?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Drububus, 6 Mar 2011.

?

Como compran ustedes?

1. Precio - Diseño - Marca

8.0%
  2. Diseño - Precio - Marca

72.0%
  3. Marca - Diseño - Precio

20.0%

1. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

Chicas, cuando van a una tienda y compran un producto (vestido, polito, accesorio, etc), es obvio que se fijan en varios factores pero finalmente uno pesa más que los demas, en este sentido, cúal sería el orden de su decisión de compra? :)...(se supone que lo que van a comprar les queda muy bien y tienen la aprobacion de sus amigas:wow:)

1) Precio - Diseño - Marca:

El precio primero xq no hay presupuesto :(, de ahi obvio compro algo que me gusta (diseño), y no me importa la marca, y si tengo 2 diseños que me gustan igual a un mismo precio, decido por uno xq tiene una marca mas conocida?:oops:, en este caso seria Precio - Marca - Diseño.

2) Diseño - Precio - Marca

Compro porque simplemente me gusta :w0w:, y si tengo dos diseños que me gustan igual pero tienen diferentes precios, decido por el q esta mas barato (asi me ahorro alguito) y no me importa la marca?(entiendase marca mas caro) ...entonces la marca bahh la que sea, no importa, pues me gusta y me ahorro alguito.:yeah:

3) Marca - Diseño - Precio

Compro porque simplemente la marca es la marca pues!:wow:, simbolo de garantia y status, no es lo mismo usar un lacost original a usar un lacost gamarrero, ademas, el que puede puede:P, obvio compro algo que me gusta de esa marca, y el precio..nehh es un detalle, hago el esfuerzo.

Como compran ustedes? :hi:

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo creo que primero el precio, igual que nosotros no?

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Disenio y luego el precio... Ojo si el precio me parece bastante no lo compro ...De todas maneras siempre encuentro algo que me gusta.

4. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    Claro, pero que pasa si encuentras EL polo que te gusta y esta 10 soles mas caro que los demas.... lo dejas ir para q otro lo compre?:( o haces el esfuerzo....

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    facil el segundo

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajaja.... mi experiencia me dice que ellas en lo ultimo q se fijan es en el precio, es mas, si le piensas comprar algo, escucha esto, jamas pero jamas le digas cuanta plata tienes por que son capaces de gastárselo todo......
    slds

7. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    No hay la opción diseño-marca-precio. Sin duda primero tiene que gustarme (diseño); luego la marca, pues no hay nada como la exclusividad; y por último, pero no menos importante que los anteriores, el precio.

A betybop17 le gustó este mensaje.
  8. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    En Saga Falabella venden mucha ropa de marca y venden varias prendas por diseño (así es fácil de verlos repetidos en la calle); en Gamarra, en la mayoría de lugares, venden ropa que no es de marca y sí que son únicos, consiguiendo mas esa exclusividad que dices.

Me parece que las grandes marcas son concientes de que son muchos los que quieren llevar esa etiqueta a cuestas y es por ello que sacan ropa de diseños repetidos.

9. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Pues generalmente yo no compro ropa en esos lugares y menos si son ofertas, ya que detesto encontrarme con personas con prendas iguales a la mia. Por otro lado, ahora venden mucha ropa de diseñadores independientes, en las cuales solo fabrican 2 o 3 prendas por diseño, y no hablo de grandes marcas, son solo poco conocidas que me dan la seguridad de no encontrar a una gemela.

10. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Ja!

Y esa marcas que dices son peruanas? Creo que sé de qué marcas puedes estar hablando... Algo del Gato Espacial, quizá? O incluso hay otras que venden en Jesús María, no recuerdo el nombre pero sé que son marcas peruanas (y por ende no tan conocidas).

11. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Entre otras, pero hay otros showrooms con marcas más interesantes que El gato espacial.

Última edición: 6 Mar 2011
  12. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Faltan opciones como Diseño-Marca-Precio

13. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    He visto que suelen usar este criterio: "Diseño-Precio-Marca".

Última edición: 6 Mar 2011
  14. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Diseño - precio - marca ... esa si que va, por que tiene q gustarme mucho para comprarlo y realmente me da igual las marcas que tengan, con tal que se vean bien y tengan buen diseño :yeah:

15. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    si tienes razon, perdon :(, sin embargo, lo mas importante es el primer criterio con el que comienzan :yeah:...

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El Diseño en primer lugar... !! Si no te gusta ¿Cómo comprarlo? :biggrin: asi sea de Marca y su costo sea bajo o elevado.

17. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Para mí primero es diseño, marca y al final precio, lo más importante es cómo me queden las prendas porque eso de comprar prendas de marca que son caras o baratas no siempre resultan ser la mejor opción para tu estilo, ya que no es totalmente cierto que lo caro sea lo más bonito :)

Última edición: 9 Mar 2011
  18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Acá te has olvidado de otro factor importantísimo; Calidad, q no necesariamente tiene q ver con el precio o la marca.

O es un factor q sólo tomamos en cuenta los varones? :errr:

19. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

bueno creo que las mujeres tambien tiene en cuenta la calidad....sin embargo, la calidad la tomas en cuenta cuando ya has tenido una experiencia anterior con el producto, pero si es la primera vez que vas a escoger, la calidad la podras sacar muy ligeramente por la marca o el tipo de tela que usan, aunq eso no garantiza que sea bueno... en el caso de los hombre creo que vemos casi igual el precio como el diseño... pero si buscamos algun producto de lujo, osea reloj bien bonito o billetera de cuero...si nos dejamos orientar por la marca.:hi:

20. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Definitvamente
    Diseño - Precio - Marca
    El diseño es una de las cosas mas importante en la ropa (:

Etiquetas: