¿Cómo comportarse en un sauna? y¿qué tipos de servicios brindan?

Publicado en 'Foro Libre' por alfonso.com, 8 Feb 2010.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Una pregunta algo rara,pero es que nunca he ido a ningun sauna,y me han dicho que se encuentran servicios de otro tipo-los mañosos del foro ya sabrán ha q me refiero :D- lógico q yo sólo quiero ir por un masaje, y talvez entrar a una de esas cámaras de vapor.

Pero como comportarme y cuáles son los costos.¿Cómo comportarme? Porque ¿qué pasaría si me encuentro con una situación incómoda?:paz:

cuando tu vas al sauna¿qué sueles hacer?:oops:

Última edición: 8 Feb 2010

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Comportate como una persona normal que va a un sauna...?
    Si te encuentras con una situacion incomoda, tienes la capacidad de razonar como todo ser humano, asi que te puedes salir del sitio.
    Que tipos de servicio brindan? de prostitucion en el 90% de casos

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Nunca he ido a un sauna, pero la verdad dudo que alguien te ofresca algo "malo" si estas ahí, y si te lo ofrecen y no quieres, pues simplemente dices no y punto.

Salu2.

4. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    90% prostitución :paz:

O_o

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ni idea nunca e ido a un sauna... pero cuidado e escuchado que hay saunas gays no te vayas a meter a alguno de ellos y... :paz:

A DvN13l le gustó este mensaje.
  6. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Pues, mi hermano ha ido, y sí, en la mayoría de los casos se encuentra estos servicios, de prostitución... bueno, comportarse, eso ya depende de tu educación.

7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Normalaso compadre, es lo mas normal del mundo, es cierto que la mayoria de los saunas ofrecen "adicionales", pero sino no los quieres no los tomas, las chicas estan a un lado en las zonas apartadas, y si adentro de te cruzaras con una femina y te ofrece sus servicios, normal le dices que estas aguja y la flaca se alejara y ya pues solo te dedicas a saunear.

Si nunca has ido a un sauna te copio la guia del buen saunero.

TIPS PARA SAUNEROS

Alguna vez en el Villa Roma leí varias recomendaciones de lo que debía hacer un saunero antes de ingresar a una cámara:

Paso 1
    Primordial el baño de llagada y antes de ingresar a la cámara de vapor, una vez instalado permanecer allí por un lapso no mayor a los 10 minutos a 15 minutos, nuevamente un baño, después por un lapso de 20 minutos ingresar a la cámara seca, salir y nuevamente una ducha.

Descansar unos minutos y repetir el circuito del paso 1.

Paso 2
    Antes de ingresar al Jacuzzi a descansar, es bueno tomar alguna bebida rehidratante, permanecer en el jacuzzi por un lapso moderado, sino sales al estilo Nonno Fredo (como una pasa, jaja), si hay piscina, el ejercicio de unas brazadas de natación siempre es bueno.

Solo si desean pueden descansar unos minutos y repetir el circuito del paso 1.

Paso 3
    Masajito de ley, bueno allí también están los “adicionales”, yo siempre me doy una ducha antes de ingresar a cualquiera de las cámaras, mas aun si regreso de un masaje relajante o un servicio que me puede dejar K.O., creo que no se pierde nada, no seria nada agradable dormirse dentro de la cámara y salir deshidratado o con sensación de desmayo.
    Yo particularmente después de un masaje o una atención, solo hago la mitad del circuito 1.

Paso 4
    La comida, casi siempre después de esto uno pide de comer, es recomendable que después de comer, ya no se saunee creo que podría hacer daño, lo mismo el jacuzzi o la piscina.

Espero que te sirva la guia sauneril.:hi:

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Interesante info, pero faltan los precios >.<

9. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Pero que pregunta :S!
    Acaso no te han enseñado como comportarse... no eres un simio.. eres un humano!

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    fácil si van a un sauna de mala muerte van a encontrar prostis que te bañen y te hagan el servicio completo (como en San Miguel jeje) , pero yo fui a un sauna por miraflores .... ufff bacán y super relajante, le recomiendo el baño español a ver si se atreven.

11. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    te recomiendo una, esta en la av escardo cruce con la marina
    se llama baños cenatha, costo 15 soles por dos horas ( tiempo
    recomendable)
    y no preguntes como debes de comportarte, no seas .......

12. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    Jerrold muy buena la guia te pasaste :yeah: ya ven simios,aprendan a responder,no juancito?

13. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Puedes hacer algo mejor.Inscribete a un GYM donde haya sauna.Yo voy a uno donde hay sauna y tranquilazo.Pero este, esta dividido.En el baño de hombres y el baño de mujeres, donde hay duchas y todo, tienen sus saunas respectivamente. En Jesus Maria, hay uno que es mas familiar. Pero hay otros saunas, que ya tienen otras intenciones mayormente.Pero en la gran mayoría, hay prostis. He ido a varios saunas, pero no a "atenderme" sino a relajarme, y un día me encontré con mi amiga, ups! Ella no sabia que hacer.Pero tanto seria la ganacia, que me dijo: "Hasta fin de mes me quedo, porque este mes, quiero comprarme mi laptop y mi LCD de 32 pulgadas..."whatttt!!!

Última edición: 10 Feb 2010
  14. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    90% prostitucion pero es una buena forma de relajarse, nadie te obliga a tomar los servicios de una prosti y es un buen lugar para conversar

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    y alguien a ido que quiera contar su experiencia?

16. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Su experiencia en el sauna o "atendiendose"?

17. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Primero tienes que ver a que tipo de Sauna vas.

Voy al sauna 2 veces al mes... llego, me registro, paso a los vestuarios y entro a las camaras (semiseco, vapor, baños de asiento) despues de algunos minutos me ducho (mojo el cuerpo) eso si empezando de los pies para luego el cuerpo (es mas relanjante) vuelvo a ingresar a las camaras y esto lo repito hasta salir... y claro en un momento de "descansar" pido mi ensalada de frutas y/o cebada helada....

Al terminar pido la llave de mi casillero (en algunos te dan la llave) me ducho me cambio, pago y listo... relajado y me voy a mi casa :yeah:

Ahora si vas a esos saunas-prostibulos mmmmm no te puedo ayudar ya que no voy a ese tipo de lugares.

suerte.

Última edición: 10 Feb 2010
  18. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    hoy voy sí o sí

A DoOgy le gustó este mensaje.
  19. Nikito

Nikito Suspendido

Registro:
    20 Feb 2012
    hace un tiempo, fui temprano (9:00 am) a un sauna con kineseologas, no habia nadie, asi que me queda calato, me meti al seco, al vapor y al jacussi, en eso viene una de las kine buenaza, y se mete al jacussi, no habia gente, me da unos masajitos, conversamos de todo un poco, mientras nuestras manos recorrian nuestros cuerpos, de repente, la kine se levanta del jacuzzi, y me dice que si deseo mas el servicio cuesta 50 soles.... en ese momento estaba aguja, pero volvia al otro dia :D

A DoOgy le gustó este mensaje.
  20. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    No se ahora, pero antes quienes iban a un sauna era porque buscaban situaciones intensas. No creo que yo vaya a un sauna y ni se como comportarse.