como complemento mi carrera!

Publicado en 'Estudiantes' por kEv., 20 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

:chau: Quisiera saber q puedo estudiar apart d mi carrera, lo q pasa es q recien en marzo entro a estudiar en la UCV ciencias d la comunicación, pero quiero saber q cosa puedo estudiar apart como para trabajar, tbn se q esa universidad no es tan conocida, pero si elegi esa carrera es xq tngo talento y pagare 400 sols y eso a las justas alcanzare a pagar, pero diganme si este verano tambien podria estar estudiando algo como para trabajar luego q este estudiando y ya poder hacerme un traslado a otra U. !! xfa diganme, yo me qiero especializar en comunicacion audiovisual xq domino mas el area d escritura y me gustaria q se plasme en la TV o Cine. Pero respondanme ahora q puedo hacer ?:hi:

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ingles, te sera necesario tarde o temprano

3. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo gastaría un mes de la pensión de esa Universidad en libros y materiales de estudio e ingresaría a una Universidad de VERDAD.

4. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Universidad es universidad noc q tienes en contra d eso, tal vez tu si tengas el dinero para estar en una "universidad" como dices:), pero lamentablemte yo no, mira me prepare en la academia y no ingrese, estuve un año y es algo feo sobre todo cuando vez q tu hermana ya va a salir dl cole y tu qisieras darle algo mejor a tu hrmana, asi q eso es lo q pasa tengo q estudiar esa carrera y en esa universidad xq asi se dieron las circunstancias, mas bien les pediria q me dijeran masomenos q cosa puedo estudiar, pero algo corto como para trabajar x las tarde mientras estudio x las mñn, tbn oi sobre q la municipalidad t enseñaba algunas carreras q duraban 3 meses y t colocaban a trabajar, no se como sera eso. :chau:

5. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    claro no te desanimes , el lugar donde estudies no decide tu futuro,tu mismo te lo forjaras, si le pones empeño seguro te va todo bien (:
    se que el diseño de paginas web es una buena forma de ganar dinero y lo puedes hacer desde tu propia casa y no te olvides: estudia ingles como dicen es super importante y te abre muchas puertas.

Última edición: 28 Ene 2010
  6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    complementalo con ingles , no se me ocurre otra cosa :yeah:

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    el ingles ya no es como antes, ya no te abre TANTAS puertas, puesto que ahora no saber ingles para un trabajo es CASI como no saber castellano (al menos en las empresas grandes), el ingles ahora no es un plus, sino mas bien algo necesario que se supone debes de saber si eres egresado (o universitario); por el contrario, otro idioma ADICIONAL mas bien SI te ayudaria, como el frances, portugues o chino, aunque no necesariamente chino ya que los profesionales chinos saben ingles por lo menos en un nivel intermedio, asi que..., serviria mucho estudiar otro idioma que no sea ingles, ya que eso lo tienes que saber si o si.

8. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    ok , dijiste lo mismo en mas palabras, esa es la idea no? y te abre muchas puertas porque como tu bien dices hasta los chinos saben ingles... los franceses, incluso los alemanes ahora tambien hablan ingles es por esa la idea de muchas puertas que puedes llegar a mas personas con tan solo saber ingles, y pese a que dices que es como que si o si no todos se toman el tiempo para estudiarlo

bueno en fin
    era solo un consejo...
    Saludos.

9. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    chvr las opiniones ah! pero ya se ingles XD, disculpen x no haberlo dicho antes, pero estudie en el britanico y ya acabe hace menos de un año el avanzado. No tengo problemas con el ingles, lo q me refiero es q si hay cursos cortos como para trabajar tal vez x las noches o tarde no se, o tal vez si me recomiendan un trabajo a medio tiempo estaria bien, como en hipermercados, etc. respondanme eso !:yeah:

10. Kepler

Kepler Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Puedes empezar llevando un buen curso de ORATORIA.

11. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Voy medio año estudiando oratoria x) ...no es q sepa todo pero siento q me falta algo o q me va a faltar algo... xS tal vez un billetito x eso quiero aprender algo corto y trabajar mientras estudio, quiero juntar algo d dinero xq ahora tengo unas miras hacia un negocio conq mantenerme mejor :yeah:

12. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Jjajajajjaa, no sé porqué siento que si te recomiendo algún curso de complemento me dirás que ya lo has estudiado xD hahaha

pero lo que tú quieres en realidad es trabajar no? es decir, quieres llevar algún curso corto que te sirva para un trabajo a medio tiempo para que así según planeas te puedas pagar una mejor universidad y hacer un traslado externo, pues puedes optar por un trabajo part-time en algún fast food, call center, supermercado, etc. Creo que en estos no necesariamente necesitas experiencia, si quieres estar en un call center y eres aceptado te capacitan en ese lugar según tengo entendido, pero sería mejor si de antemano ya eres estudiante universitario claro está. Para lo de los call center alguna vez leí por ahí que hay lugares donde te dan cursos cortos y supongo que eso te servirá para que hayan más posibilidades de que consigas el puesto, pero seguramente supongo que necesitarás ser mayor de edad, o no sé si podrás optar por un banco

Lo de invertir en un negocio ya es diferente hahaha

Un saludo !

Edit:

PD: Pues también te recomendaría que aprendas un idioma más, o incluso más de uno. Aparte del inglés; que es lo básico claro está

Última edición: 31 Ene 2010
  13. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Tengo 18 años, pero sabes donde queda esa nota de call center, me gusta esa idea .. es verdad quiero tener algo de dinerito para hacerme un traslado d univ. porq la vallejo mis viejos me la van pagar pero asi a la jutas... aparte q no es tan buena q digamos. :chau:

14. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    El único call center en sí que he escuchado por estos lares y que da bastantes puestos más que nada a personas jóvenes es ATENTO; pero eso sí, no esperes que te paguen mucho porque no lo hacen... Los demás lugares que mencione creo que también los tienen pero no sé muy bien cómo es, lo que sí sé es que en ATENTO con lo que te pagan más algunos bonos que recibes por el tiempo de tus llamadas o ventas al mes sería algo de 800 por 6 horas (que no es full time) y si estás en el horario de la madrugada te pagan algo más. En redes creo que te pagan algo más pero para eso necesitas tener ciertos conocimientos necesarios, después puedes estar en lo que es consultas de calles y tarjetas o incluso ventas creo, por ejemplo si estas en ATENTO españa te llaman desde allí y tienes que aprenderte las calles y adoptar un asento español xD (sí, aunque no lo creas, aunque no sé si sea necesario) pero de todas formas te capacitan y tienes un tiempo para concretar tus llamadas, mientras más rápido mejor siempre y cuando sean exitosas supongo, y creo que tienes un supervisor que gana algo más de lo que ganarías ahí, claro está que después podrías ser uno. En donde están su central y sucursales sí tendrías que averiguarlo tú mismo, aunque creo que depende de sucursales te tocará hablar con personas de ciertos países (por ejemplo, atento españa, atento perú, etc.) la única que sé donde está, aunque no la conosco, es la que creo que es ATENTO España, en los Olivos (debe estar cerca a la UCV, no sé exactamente donde está) pero como te lo digo, si te interesa lo puedes averiguar

Un Saludo !

15. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    busca en google, KFC peru, luego envia tu solicitud, si tienes brevete + moto es casi seguro q entres; me comentaron tmb q los fines de semana te explotan....

16. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    En la mayoria de esos lugares explotan a la gente, ya que no les pagan casi nada y son demasiadas horas perdidas para eso

conocí a una persona que estudiaba en la UCV y trabajaba en ese call center (atento) estudiaba en la noche y después iba a la madrugada ahí, sí que eso debe ser cansado...

Última edición: 31 Ene 2010
  17. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Averigue en la pagina de ATENTO y toy confundido es q solamente dice primer empleo nada mas..no dice ni como contactarse ni nada .. como haria para saber las oportunidades laborales y cuando ir? :yeah: