como colgar algo para vender por internet

Publicado en 'Foro Libre' por rafret, 9 Feb 2010.

1. rafret

rafret Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Pasa que estoy haciendo una pagina web para vender unos libros por descarga y estoy muy perdido en eso, hay algun servidor gratuito o que me cobre una pequeña comision, quisiera saber si alguien sabe de algun servidor como por ejemplo melody soft para los formularios o alguno que me cobre una pequeña comision?
    JOfret

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Intenta con amazon.com

3. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    intenta venderlo en foros peru, en la seccion ventas.

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Si los libros que deseas vender están en todas las de la ley, te invito a que los coloques en mi página y los vendas desde allí. Solo envíame un mensaje privado.

Para tu propio hosting, hay opciones de un dólar al mes, baratazo. :)

Última edición: 11 Feb 2010
  5. Marketer

Marketer Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Hola Rafret hay muchas opciones para esto x ejemplo he visto vender desde enlaces como rapishare, megaupload, hotfile. Pero te digo que no se ve muy Profesional...si como dices esta haciendo una pagina web me imagino que pensaras alojar en un hostin, te recomiendo que gestiones esto con ellos es muy facil, yaque lo tuyo sera un ebook - producto digital que no pesa mucho lo subes a tu mismo servidor hostin donde este alojado tu web..y listo
    Aunque uno delos Servidores mas Usados por lo profesionae es aws Amazon S3 es muy bueno especialmente para videos o otros archivos pesados solo que esta ingles y si tu tienes ingles basico ni hablar será facil ,, suerte en tu emprendemiento...

Adolfo cj

6. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Hay dos sitios que te pueden ayudar. Busca CreateSpace y Lulu