Como cobro Dinero del Extranjero?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Pikachito, 3 Nov 2010.

1. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

Hola, con mi Hermano estamos pensando en poner una pag web de polos para vender a distintos paises y por correo nos harian los pedidos.

Pero lo que no sabemos es como hacer para cobrar?

Nos hablaron de wester union , paypal , transaccion por banco, pero aun no sabemos cual usar y por lo que hemos investigado paypal no funciona en peru, en wester union cobran un extra por enviar el dinero, y ni que desirte del banco que te cobra comision por transaccion.

Alguien sabe alguna manera mas sencilla o funcional para poder cobrar el dinero?
    Teniendo en cuenta que estamos hablando de polos.

Espero nos puedan dar una mano con esto, saludos.:biggrin:

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    mira paypal es la pasarela d pago en 1 lugar,o sea q mas gente usa como medio de pago online paypal peru ya acepta recibir dinero a cuentas,ese medio de pago acepta tarjetas de credito y cuentas paypal como medio de pago, lo ideal seria que aceptes wester union tambien o money gram y tambien transferencia bancarias llamada bank wire,o sea lo idel seria tener varias opciones como medio de pago, busca a un amigo que sepa sobre esas cosas o sino busca asesoria si tienes money para pagar.

Última edición: 3 Nov 2010
  3. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    si quieres vender a personas que no conoces en el extranjero,te aconsejo usar PayPal o cartas como visa/MasterCard,por una simple razón,los otros métodos de pagamento no dan ninguna ganancia al comprador de recibir el objeto comprado,además que tienen que pagar un extra para pagar la expedición del dinero cosa que no sucede con PayPal,ya que, es el que vende que paga la comisión al menos es así donde yo compro,otro motivo es, que el que compra no pierde el tiempo para ir a la western unión o banco y pagar,es más fácil hacerlo desde la misma casa sin ninguna comisión
    infórmate antes de vender ,porque muchas naciones para defender las propias industrias textiles y por causa del contrabando chino ,las aduanas blocan o exigen un pago adicional con tiempos de entrega a destino altos,en este caso el comprador podría exigir la restitución del dinero o blocar el pago si usas PayPal
    Peru es conocido en el mundo por su artesanía y Textilería tradicional,como por la musica,te aconsejo de incluir estas cosas en tus ventas
    tanta fortuna,saludos

4. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Muchas gracias gente por los comentarios, los tendre en cuenta, saludos.

5. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Lo mejor es paypal, mira, te comento que tu negocio tiene mucho futuro, la empresa mas grande del mundo de venta de polos personalizados por internet es PERUANA: www-idakoos-com trabaja desde peru y opera por internet en todo el mundo.

(no puedo ingresar la url me dice que aun no tengo 15 mensajes para poder poner urls xD)

Si quieres asesoramiento profesional con respecto a la plataforma tecnologíca (website - tienda virtual, pasarela de pagos, etc) mandame PM.

6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor una consulta, para este tema de tiendas virtuales, tu sabes algo de como se complementa los costos de envio en la tienda virtual?
    He visto que varios paises tienen ya implementados este sistema menos peru.

saludos.

7. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Los costos de envio normalmente los paga el comprador, aqui en peru no se que empresas de transporte internacional hayan, pero seguro que las hay. como dije idakoos es una empresa Peruana y exporta al mundo polos.

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que no me deje entender, me refiero ya a la misma programación de la tienda.
    supongamos que compro un producto y hago toda la via de la pasarela de pagos.
    Tu sabes algo de como funciona el tema del modulo shipping? para tiendas online peruanas.

Saludos.