como cambiarme de la Store Europea a la americana???

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 17 Mar 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

tengo cuenta en la PSN EUROPEA Pues me registre como español ya que peru no tiene store (para realizar compras descargar complementos) pero casi el total de juegos que venden en ripley saga,polvos son americanos y los complementos tienen que ser de la misma region..... sino no corren y por ende plata al agua.........todos mis juegos son americanos..... mi pregunta es ¿como me cambio?
    cambiando solo de direccion? o tengo que entrar a alguna pagina de sony de EE.UU? o tengo que crearme otra cuenta? FAVOR DE PONER EL link............. y esta en ingles? hay tambien en español?...... se ingles pero no al maximo....

PORFA MUCHACHOS ayer me puse internet y habia escuchado esos rumores en el tema PREGUNTAS FRECUENTES....gracias de antemano muchachos

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    tienes que crearte otra cuenta en USA, pero si puedes conservar las dos cuentas la española y americana. te dejo este tutorial. crealo desde tu ps3 misma es mas facil

Creacion de una cuenta USA

1. En el prmimer icono (empezando por la izqierda) del XMB (menu de la Ps3) creamos un user nuevo.

2. Una vez realizado el Paso 1 nos vamos al ultimo icono (empezando por la izquierda) y le damos a: Registrarse en PlayStation Network.

3. Nos apareceran dos opciones, le damos a Si, deseo crear una nueva cuenta .

4. En esta ventana que nos aparece debemos elegir como pais Estados Unidos y ponemos nuestra fecha de nacimiento (en caso de ser menor de edad se necesita el consentimiento paterno). Una vez hecho esto le damos a Continuar .

5. Nos apareceran dos opciones con sus respectivas explicaciones. Elegimos la que pone "Master Acount".

6. Nos aparecera un contrato de condiciones, tras leerlo le damos a la casilla que pone "Acept". A continuacion nos llevara a la siguiente ventana.

7. En esta ventana debemos introducir (de arriba a abajo) . Un correo electronico (real). Una contraseña . La confirmacion de la contraseña anteriormente escrita. Una respuesta a la pregunta secreta . Una vez hecho esto le damos a la opcion que nos pone "Continue".

8. Aqui solamente debemos introducir el nick que queremos que tenga esta cuenta (aconsejo poner el de la cuenta EUR mas "-USA" , para mayor comodidad). Una vez introducido le damos al recuadro que pone "Continue".

9. Ahora debemos introducir nuestros datos personales. De arriba a abajo introducimos lo siguiente. En la primera un nombre , ej: "Pepe" . En la segunda introducimos los apellidos, ej: "Perez Garcia". Por ultimo indicamos cual es nuestro sexo, significando "male" masculino y "female" femenino.

10. Llego la hora de introducir nuestros datos residenciales, tienen que ser verdaderos, por lo que os recomiendo que introduzcais estes. Empezando de arriba a abajo ponemos. En el primero ponemos "1222 Spruce" . En la cuarta casilla ponemos "St Louis". En la siguiente seleccionamos el estado de "Missouri". En la ultima casila debemos poner el codigo postal que es: "63103". Por ultimo le damos a "Continue" y estamos un paso mas cerca del final.

11. En esta ventana solamente le damos a la opcion que nos pone "No,thanks".

12. En esta ventana nos aparecen los datos mas importantes para que los verifiquemos, simplemente le damos al recuadro de la derecha para avanzar.

13. Ya estamos en el ultimo paso, tan solo le damos a "Continue" y ya podremos disfrutar d enuestra cuenta americana.

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es como señaló Akiba, no puedes migrar tu cuenta europea a la americana; tendrá que sacar una nueva cuenta.

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Esta parte no la entendi!!! arriba dice (aconsejo poner el de la cuenta EUR mas) mi nick de la cuenta europea?? o ponga otra??? mis trofeos creo que se quedaran en la cuanta Europea no? si es asi que chambaza me espera!!!!
    oye akiba gracias solo confirmame lo ultimo pues!!! te lo agradesco.

otra cosa puedo usar el mismo correo para las 2 cuentas??? gracias

Última edición: 17 Mar 2010
  5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    puedes poner la misma o otra, y de los trofeos no estoy seguro.

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Gracias!!! lo logre he creado la cuenta americana la cual me permitira descargar complementos para mis juegos americanos.. adicionalmente he creado una cuenta solo para jugar ONLINE con bandera de PERU la cual no tiene STORE pero no importa, ya tengo la cuenta americana que usare para las descargas

A ver chicos se se animan a crearse cuentas de peru ya que en el ranking solo hay 37 peruanos blackstar (creo que asi se llama el nro 1 de peru)

Creo que no tendrian problemas si ya tienen cuanta americana!

Mi nick para jugar online que solo utilizare :
    ID: jsalasperu

Gracias akiba_3000

Última edición: 18 Mar 2010
  7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo tengo cuenta americana, pero cuenta peruana como me creo :errr:??

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Solo puse mis datos reales de peru!!!!! eso si no tiene acceso a la STORE y tienes que poner otro correo y listo!!

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    gracias no tengo problemas

10. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Que alguien confirme si puedes bajar ADD-ons o DLC de juegos y ponerle al tu cuenta de peru.

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    que no eran lo mismo??? porfa que significa cada uno

12. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    1)tengo la europea de españa como ago para migrar a la americana conservando mis triunfo yasegui los pasos teno cuenta ameriCANA ESPERO QUE ALGUIEN ENCUNETRE UNA SOLUCION
    2) CUANDO BAJO LADEMO DE GOD OF WAR 3 ME SALE EN INGLES BAJANDO LO DE LA STORE EN ESPAÑOL ?¿?¿?¿?
    3)QUE DEMOS TIENEN ONLINE HAGAN SUS LISTAS LA D ERESIDENT EVIL 5 NO ESTA EN LA STORE EUROPEA

13. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Si se puede. Compre DLC y juegos en Store USA, entonces lo verifique en Store Peru. Me sale sin problemas.