Como calificas a Melanie Martinez?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por togu14, 27 Jun 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Weno la ahora "Famosa" Melanie Martinez esta otra vez en el ojo de la FARANDULA?

Que opinan?

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    A mi me cae bastante mal por exponer a sus hijas y usarlas para destriur al chichero ese y para ella empesar a promosionarse como figura del espectaculo...al margen de lo que haya pasado con su bigamo esposo jejej NO SE POR QUE PERO ESA SEÑORA QUE CARE MAL.

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo creo q la tia esta loca y lo sabe, sino cuando mariella zanetti la imito en recargados de risa, lo tomo normal. tal vez lo sea. aver, va a dar entrevista con pucho en mano, donde esta esa ley de "prohibido fumar en lugares publicos"

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y quien rayos es ella otra cumbiera?

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    wapa .. :)

6. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    O.o .. oseaaaaaa ... wtf?

xq tantooooo ... lo dejo ahi ¬¬

7. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Me encantan sus ojos..... pero la verdad, no deberia ventilar tanto su vida privada.

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ya ps barrio estamos hablando de su vida cotidiana, como mujer y celebridad, no de fisico porq ya crearon su thread en "otras Bellezas" (belleza no se donde pero...)

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    esa "señora" da mucha lastima,expone a sus hijas para marketearse,sale como la victima,trata de hacer portadas como sea y siempre sale llorando de una manera tan hipocrita :(

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que cosa es "WENO"???

a ver creo que es una mujer herida y despechada,me da pena lo que le esta pasando y en parte comprendo su dolor...saber que tu matrimonio fue una farsa =|

11. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Bueno manteniendome al margen de que si me parece bien o mal lo que hace, solo puedo ver que son actos que realiza una mujer cuando esta desquiciada de amor...quien no ha tratado por todos los medios de que su ex regrese??? tambien ps...uno tiene que saber que ha pasado ahi, pero al final nadie de nosotros sabemos quien dice la verdad.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ahora porque "calificar" y no opinar?? quien puede estar en condicion de la calificar la vida de una persona??? pareciera como si fueras profesor y le vas a poner nota a su vida:plop:

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Calificar a Melanie???? que acaso crees q en la vida todos somos jurados de un reality de pacotilla??? :giggle:

Bueno ya en serio, la señora esta herida, pero no es la primera en pasar por una etapa de bigamia en su matrimonio.

Mas me llama la atencion el por que en lugar de crearle un tema a ella no se lo hizo al "chichero oxigenado" de Dominguez acaso no es mas reprochable su actitud, acaso de ser eso cierto, quien cometio el delito de bigamia??? ella o el??? o sencillamente aqui todos estamos locos y pasamos como normal lo que hace ese sujeto y condenamos a una mujer despachada. :question:

14. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    dios llevate a los yaipen grupos 5 y toda la cumbia peruana horrorosa mas los cumbieros argentinos pero dejanos a cerati :cray:

15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno para que pase ,Dios tendria que llevarse a magaly medina, que es la que los hace conocidos a estos personajes, pero eso creo no te gustaria nada no?

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    primer comentario acertado que leo.

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 16:14 -----

magaly nada mas? y amor amor amor,los diarios chicha... en fin todos esos programas y periodicos le dan a la gente la cochinadita que les encanta comentar y criticar como lo haces tu :chau:

17. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    me caía recontra mal cuando salia donde Gisela, pero al ver que es re cachuda ya me da pena

18. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    1º Me equivoque en redactar "calificar" con opinar. Fe de erratas.
    2º No hice tema del pata porq no le hace falta fama (creo?)
    3º El tema lo hice a ella porq ahora es una celebridad.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    celebridad = exponer tus emociones en TV o usarla de terapia?? mas bien sera mediatica.

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo creo q la sra esta despechada y con justa razon, ademas nadie sabe lo hay detras de esos personajillo, pero es muy lamentable q ventile su vida privada a cuanto medio lo solicite,