como c llama la empresa q graba todos los programas d la tv peruana???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por rojotigre, 8 Jul 2009.

1. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009

esa es mi pregutna komo c llama la empresa mas important dl peru q graba todos los programas d la tv peruana y q proporciona dichos videos a los canales d noticias a magalytv etc...

recuerdo q enemigos intimos n la temporada pasada 2008 dijeron el nombre y mostraron la boleta q esta empresa les proporciono... cuando compraron los videos d bailando x un sueño en todo ese escandalete d q decian los enemigos q eran grabados y no era en vivo, entonces ellos DIJERON Q NO HABIAN EDITADO NADA Y Q MOSTRARON LAS IMAGENES Q LES PROPORCIONO DICHA EMPRESA Y MOSTRARON LA BOLETA O FACTURA D LA COMPRA D DICHOS VIDEOS

¿CUAL ES EL NOMBRE D DICHA EMPRESA XQ ESTOY INTERESADO EN COMPRAR PROGRAMAS PASADOS D LA TV PERUANA?

2. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    La verdad no sabia que habia una empresa que grabara los programas de de la television Peruana, pero te doy un dato si no sabes, en youtube hay un canal que se llama "somosperuvision2009" este canal ha puesto una gran cantidad de programas del recuerdo y actuales de la television del peru, ahi he visto por ejemplo :
    La serie Regresa, La novela Carmin, programas de trampolin a la fama, El show del mediodia , Risas y salsa, El programa Sinverguenza, Gamboa, La noche es virgen con jaime bayly, etc. aqui un ejemplo
    Programa : quien soy yo ? Papa con adolfo chuiman 1988

Por curiosidad dime que programa buscas

3. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    busco especificament un programa d primera edicion d america tv d una fecha especifica...... x eso kiero saber el nombre d esa empresa xq estoy seguro q ahi habra

4. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    en el canal de youtube que mencione, salen 47 videos del programa Primera Edicion, tal vez ahi lo encuentres, suerte.

5. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    m tome la molestia d revisar todo pero no encuentro el q kiero, lo q kisiera es saber el nombr d esa empresa, en enemigos intimso como digo dijeron cuando presentaron la boleta d venta.... d q les vendieron los videos d bailando x un sueño (2008)...

6. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    y alguien c anima??? o nadie sabe :(

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Oe Sano... Porque no buscas en el mismo Youtube sobre el escandalo de Gisela.. O sea buscas Enemigos intimos en cualquier Web Y ahi mismo escuchas otra vez el name de la empresa.... Pss....! Cambio y fuera!!!:hi:

8. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    puxa tu idea es genial jajaja , osea yo hice eso pero recordaras q el escandaolo d gisela en enemigos intimos duro mas q la abenciamania , jaja como 2 smeanas creo q duro eso d gisela xD y todos los videos d la semana no hay ps

9. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    El programa de Gisela es de GV Producciones.
    Los noticiarios los hacen los mismos canales.
    Varios programas los hacen las emisoras o coproducidos con empresas como Iguana o MGZ. D3 Producciones hace el programa de los chistos y Q'Tal Mañana.

Carmín fue hecha por Cinetel, hoy Iguana.

10. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    pues llama va alguno delos canales en donde se emitiron esos progrmas y q te comuniquen con relaciones publicas y q te den el nomkbre de la empresda y como contactarlos.