Como botar de la TV a Carlos cacho, chola Chabuca, Carlota, M.MEdina,etc.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 10 May 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Que hacer para erradicar de la TV a la Chola Chabuca, Carlota, Carlos cacho, Magaly medina?

Si hay organizmos que han erradicado a personajes inofensivos como el negro mama y la paisajana jacinta(quizas para los mas estrictos forma parte de una TV mala, pero es algo pasable y no hacen escandalo ni tanta ridiculez) porque no hacer algo en contra de estos que atentan a la calidad de la tv y a la imagen del pais?

Merecemos una mejor tv local, canal 7 tiene buenos programas, pero es una isla.

Que ideas dan al respecto, ya que es insoportable ver a estos en la TV ya que no aportan nada.... aparte que eran unos desconosidos gran parte de los 90's y ahora se dan de grandes estrellas sin dejar algo bueno.

Última edición: 10 May 2010

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues si no te gustan simplemente no los veas ,que tanto problema te haces ......................................a mi no me gusta ni cacho ,ni la chola y no los veo...........................................

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    me parece que tema es una gran tonteria:risota:sin embargo no puedo evitar comentarlo,si tanto los odias simplemente cambia de canal.

tu solo estas abriendo un tema para eleminar de la TV a todos los personajes que no te gustan ,pero la mejor arma es cambiar de canal si nadie viera los programas en que aparecen no existirian aunque pueden entrar un par de locos a darte la razon esto es ridiculo es como que yo haga una campaña para sacar de la tv a al fondo hay sitio por que segun yo es un insulto a la inteligencia.:risota:

si no te gusta algo cambia de canal y listo :P

4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me parece que para que ellos desaparezcan primero deberiamos erradicarte a ti que le das tanta importancia a su prescencia en TV creando un tema mas sobre ellos y tratando de que los gustos de las personas cambien por el solo hecho que a ti te resultan insoportables.

Mejor si tanto te gustan los programas del 7 opina sobre ellos ya que aqui en el foro hay varios temas que pasan sin pena ni gloria por que siempre se ocupan de los mismos aborrecibles de siempre :hi:

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Por su actitud de cambiar de canal es un conformismo, y va a seguir el mismo problema, lo mejor es cambiar todo de raiz para tener una tv de calidad.

Como me gustaria que sea de nuevo como en la epoca de nubeluz, ese programa veia en otrs paises y daba una buena imagen del pais, y no existian personajillos como magaly medina, peluchin, laura bozo, carlota, carlos cacho y paresidos

6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Y que es según tu una TV de calidad una que pase documentales todos los dias, las biografias de los heroes, etc ................

Si botan a esos personajes que mencionas vendran otros igual o mas o menos frivolos por que la TV al fin y al cabo es eso solo frivolidades...........

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    claro que no me refiero a documentales ni a biografias, en esa epoca hasta havian grandes miniseries y buenos programas como:
    salvado por la campana
    dinosaurios
    parker louise
    los años maravillosos
    Locademia tv(con sergio galliani y marisol aguire)
    de 2 a 4 (con raul romero y su hermana en ATV, 1000 veces mejor que lo de ahora en el 4)
    y un largo etc que era muy ameno.

nada de hombres vestidos de mujeres y haciendo muecas.

hasta en producciones nacional, con iguana producciones en cana 2 y Michael Gomez en el 9, nada de nectar, chacalon y mas.

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Y que tienen que ver los Cachos, las Chabucas y demas con series como Los años maravillosos, etc......Es como comparar Maria la del Barrio con Avatar

Solo estoy de acuerdo contigo con las producciones de la Alexander y Betitos que son una reverenda tonteria

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo primero q haria es eliminar al creador del tema y luego ya planeo como botarlos.

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por lo que veo parese que ves solo esos programas por tu pocos argumentos

Tiene que ver en la calidad de programacion que havia hace unos años, mas rescatable que ahora.

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

yo creo q deberias contratar un servicio de cable urgente.. asi te evitas hacer higado ver otro tipo de programacion,, suerteee...

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    antes de preocuparte de la TV mejora tu nivel de educacion primaria PARECIDOS en con C no PARESIDOS:risota:

conformismo? no lo creo pero 1 es ninguno y lo quieras o no esos programas son bastante vistos asi que no puedes cambiar la mentalidad de sus seguidores es gente que ya tiene un publico y los sigue tu mentalidad es verdaderamente tonta.

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 19:20 -----

ahora que leo todos tus post tienes unos errores ortograficos de primaria preocupate de eso o mira a las 6 los programas de canal 7 tal vez aprendas a escribir correctamente.

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    apaga la tv, manda unos sicarios o hazte gerente de los canales

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Mis errores ortograficos mas que nada es porque estoy con el tiempo full, y aun asi trato de seguir en el foro, ademas eso se aregla, lo que veo es que no tienes tanto argumento valido.

esos programas segun tu son bastantes 'vistos', la verdad que es dificl de creer....

en este mismo foro se trato ese asunto, no estaria de mas que lo des una revisada, donde se pone a duda como programas tan bajos tengan una gran sintonia.:

Encuesta: ¿Por qué "Al fondo hay sitio" tiene rating si carece de buen argumento?

[​IMG] ¿A cuántos televidentes equivale un punto de rating?

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=996489&postcount=143 por henryperu
    y sobre todo este que deveria ser adherido pienso yo, que fue creado por un gran forista de basta experiencia en este campo:

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Eliminar esos personajes y programas no sirve de nada; la mejor manera de cambiar la calidad de la tv es que la audiencia cambie porque así lo quieren. No ganas nada con obligarles a ver lo que tu quieres.

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    A Magaly medina creo que seria dificil sacarla de la television....pero a los demas...podriamos hacer una campañaaaa y los sacamosss !!!:plop:

17. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Aqui no se trata de hacer una cruzada para eliminar a tal o cual personaje, por que la censura para bien o para mal siempre es contra producente y un personaje tan nefasto como lo puede ser por ejemplo Giuliana Llamoja al ser insultada en publico termina siendo toda una poetiza aplaudida por algunos y comprendida por otros....

Si a ti no te agrada los programas de Cacho, de la chola y demas pues no estas solo en eso, somos varios los que no aguantamos ni un segundo a varios de los personajes que salen en TV, y eso no es exclusivo de nuestro pais, personajes polemicos estan dispersos por todas las televisoras a nivel mundial y programas basura tambien existen por doquier no solo en Peru.......Por eso es que hoy por hoy el cable nos da mil y una alternativa para que con un solo click poder cambiar aquello que consideramos nefasto para nosotros.

Pedir que regresen series tipo las que mencionas es por decir una reverenda tonteria pues gracias al cable tenemos canales dedicados solo a difusion de series desde las antiguas hasta las mas modernas y costosas, sobre conductores de TV igual nadie obliga a nadie a ver tal o cual programa por ejemplo este domingo yo no vi nada de TV y eso no ha hecho que la gente siga viendo sus Baylys sus Lucars y demas es el gusto de cada quien, ahora si tu sientes que a tu vida le falta algo de esas series del ayer pues buscalas en algun canal o compra las temporadas completas en polvos azules y miralas todos los dias, en fin siempre en gustos y colores no han escrito los autores.............

Última edición: 11 May 2010
  18. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    choche muy interesante tu tema, pero sacar a esa porqueria de la television ya es imposible, la gente ya se acostumbro a la basura, no te lo van a decir ,pero a la gente le gusta enterarse de los errores de la vida privada de los demas , y es una lastima que ahora la television peruana sea la peor de america , como dices tu , no se pide que todo los programas sean documentales o cultura, pero auqnuesea que sea como la television peruana de los 90 , a partir de 1998 ya se empezo a joder todo con Magaly medina.

19. Aleshito

Aleshito Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2009
    Me conformo solo con que se vaya Magaly Medina,

20. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Vivimos en democracia, por lo tanto hay programas para todos los gustos, edades y mentalidades.
    No somos más que nadie para pedir erradicarlos como si fueran una lacra o ratas. Dejemos que sea el público televidente los que con su sintonía decidan la continuidad o no de los mismos.

Lo que si se debería erradicar hasta exterminar de la sociedad es la intolerancia, la discriminación y la mentalidad nazista. Así como la corrupción, la dictadura, la pobreza, la violencia, la delincuencia. Estos si son verdaderas lacras no solo sociales sino nacionales.