Como borro una cicatriz en el rostro

Publicado en 'Moda y Belleza' por The_aviatoR, 26 Feb 2009.

1. The_aviatoR

The_aviatoR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

Hola, tengo una cicatriz en la parte superior del labio osea en la zona del bigote y queria saber que es bueno para atenuarla lo max posible, no vale decir hazte crecer el bigote por que ya lo intente y no me resulto, gracias

salu2

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si se puede, se pueden eliminar cicatricez con lasers, tendras que averiguar... nos cuentas! jeje

3. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    creo que tiene que ser cirugía, no hay otra forma

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno, aparte de cirugía laser, hay otros metodos caseros que, tal vez, puedan ayudarte a borrar la cicatriz si no es tan grande. Por ejemplo, utilizando la miel, azúzar, el tomate, etc. Deberías buscar por internet y ver que encuentras!

5. intiwarrior

intiwarrior Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    Agrandate el labio con colorete misma Susy diaz , fàcil se camufla bien chevere :hi:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si te refieres a una cicatriz de labioleporino, es muy dificil que la borren.

7. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Alguien probó ese producto que le hacen propaganda en la tele? el Cicatricure?

8. GAUDYperuLIMON

GAUDYperuLIMON Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2008
    PLOFFFF¬¬:w0w::cray:JOJOJOJ

----- mensaje añadido, 16:07 -----

Cicaticure es malo , mi hermano lo usa y nada de nada eso si le costo 50 soles en btl , mejor usen sabila

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Hay una Clínica muy conocida llamada Lepiel, que se encuentra en Jesus Maria, por la Av Brasil, visita su website ahí te enteraras con más detalles, la consulta esta 35 soles, así que no pierdes nada.

Se que la clinica es muy reconocida.

10. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Si es pequeña,aceite humano o baba de caracol.

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    con vitamina E

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Como estas.....
    El Cicatricure ew un producto bien caro de 3 pasos, si te equivocas o lo haces mal ya fuiste, ademas necesitas tomarte tu tiempo pra hacerlo, si paras apurado ya sabes,....... ademas q x venderse a diestra y sinisestra no te asegura resultados. Te recomiendo q vayas a un dermatologo si quieres una opinion especializada.

Yo te puedo recomendar MUCOVIT,un regenerador de la piel...... y esta a solo 15 soles

Ademas te recomiendo q consumas bastante zanahoria y manzana, q ayudan a rengenerar la piel.

----- mensaje añadido, 12:27 -----

INDICACIONES
    MUCOVIT® CREMA está indicado en todos los casos donde se requiere proteger y/o reparar la piel, tales como: eritema solar, eritema del pañal, protección del pezón durante la lactancia, quemaduras y heridas leves, acné leve, prurito anal y vulvar. Piel seca, áspera y escamosa. Úlceras externas. Hiperqueratosis folicular. Cicatrización de heridas operatorias.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN
    Limpiar o desinfectar la zona afectada y aplicar la crema esparciéndola sobre el área comprometida,
    2 ó 3 veces al día.
    Como protector solar: aplicar generosamente sobre la piel antes y después de exponerse al sol.
    Si la exposición es prolongada aplicar cada 1 ó 2 horas, o inmediatamente después del baño (piscina o mar).

...no te saldra muy caro intentarlo, en google hay muchos casos q dicen haber funcionado con Mucovit.