Como bajar o comprar musica en itunes

Publicado en 'Foro Libre' por kronagie, 30 Oct 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola amigos , hace poco he comprado una gift card para poder comprar musica en itunes ahora que me acabo de descargar el programa lo habro y suas estoy total mente perdido no se donde ir para comprar la musica, he entrado a itunestore pero apenas termina de cargar me salen solo puras apps y luego cuando escribo el titulo de la cancion en buscar solo me salen apps y ya me toy artando no se donde se descargar la musica solo puras apps y nada mas que apps , alguien que me diga como comprar musica que se tan pudriendo mis cretidos de gift :D, gracias

ah el codigo de la gift si se como introducirlo solo no se comprar musica

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    descargate ARES gilazo todos usan eso....

A luxitooo y chano12377 les gustó este mensaje.
  3. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Como te dijeron no esta disponible bajar musica de itunes para peru, asi q gasta tu giftcard en apps no t queda de otra

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    necesitas una cuenta de itunes

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 10:34 -----

eso es mentira yo descargo musica de itunes

5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno cambiandote de Pais si se puede via WIFI con tu mismo Ipod Touch
    En EEUU se puede comprar musica Cada 1 esta casi 1 Dolar
    o por Album te sale mas Barato

Como Bajar Musica desde peru...
    1ero Tienes que tener coneccion a Wifi con tu Ipod Touch
    En la pantalla de tu Ipod hay un icono que se llama "iTunes"
    Ahi en buscar pones tu artista y saldra los precios i todo
    Simplemente Cambias de pais i listo puedes comprar
    la musica

Bye..

6. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    lo que pasa es que cuando entro a la itunestore y escribo por ejemplo MICHAEL JACKSON solo me salen apps con la carita de el no sale nada de probar la musica por 30s ni nada de lo que e leido

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    si tienes ipod, no mas le instalas a la pc y solito aparece el itunes y despues te creas una cuenta proque ahi te aparece esa cosa, y depsue recien puedes comparar la musica pero nose si venden esas tarjetas para que puedas comparalas, proque aca en USA hay de 15$,30 y 50..son estas ve:(nose si en Peru hay, o si es la misma forma de usar el itunes)

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Como mencionaron, necesitas una cuenta iTunes... , la recomendación de usar el dinero para las aplicaciones es buena.

Y ...... otra cosa, el chico vino a preguntar como usar la gifcard... no a "como me recomiendas bajar música".

9. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    ahi en la trajeta te dan como un codigo pro atras y ponlo y eso te dara una cierta cantidad de cuantas musicas puedes obtener.

10. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    yo uso la gift card pero solo para aplicaciones!

11. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Create una cuenta PayPal sino.
    También funca

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    El pregunto como bajar canciones de iTunes, no en donde puede conseguir piratería.

Te comento que cuando tenia mi iPod Touch, me registré en iTunes con nacionalidad de México para poder bajar apps gratuitas, pero cuando me conectaba a la aplicación iTunes me aparecía que el servicio no estaba disponible para este país (y aparecía Perú), Quizás por eso no puedes bajar canciones de iTunes. En resumen, quizás estamos fuera de los intereses de apple :D.

13. DjCharli

DjCharli Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo tb estoy interesado en bajar music de itunes store, o si conocen alguna pagina donde se puede bajar music de buena calidad... y no digan Ares q es una porkeria en cuanto a calidad del archivo de sonido.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Les recuerdo que en el foro está prohibida la piratería o la alusión a la misma.

Los "bacancitos" y "vivos" que siempre critican a los que compramos original son los que a las finales perjudican la industria y no permiten que los productos estén al alcance de todos.

Última edición: 20 Nov 2010
    A Xiaofei y masako les gustó este mensaje.
  15. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    bueno yo puse como bajar(dado el caso comprar) musica de itunes ya que cada ves que entraba no salia nada las canciones que buscaba , ahora me e dado cuenta que ay que tener creada una cuenta pero de eeuu , la mia era de peru por eso no me dejaba , GNZL gracias por apoyar , ay gente que no entiende que piensa que facil me bajo musica de internet pirateada y la hago linda, pero no se dan cuenta que si hacen eso los perjudican y luego que musicas NUEVAS de nuestro grupo favorito vamos a escuchar , tambien a algunos no les gusta pagar , pero si todo el mundo comprara musica a lo legal la musica bajaria BASTANTEEE tal ves no se a 0.10 centavos de dolar por cada mp3 PORFAVOR PENSEMOS

NO ALA PIRATERIAA :yeah:

16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Te registras y pones una tarjeta de credito valida, o tambien puede ser de debito.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    YA TE DIJERON ...........................señor "honrado " :paz::paz::paz::paz::paz:

18. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    yo bajo musica de aresmusicaonline

19. pierce

pierce Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    jajaja otra vez, bueno primero si no vives en USA o otro pais que itunes autorize no podras comprar musica ,lo que si puedes hacer es crearte una cuenta con un domicilo de algun familiar que tengas en USA, registras tu cuenta pones el codigo de tu tarjeta y ya podras comprar musica :)

20. auswischt

auswischt Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2011
    saludos, bueno respeto a la gente ke baja del ares o de algún p2p, musica diske de itunes otras personas, como yo, somos fanáticos y no (estup..) y apreciamos lo original, calidad de sonido, portadas de albunes etc etc.

otros dices ke c convierte con el tines a m4a, si pero jamas a tener la misma calidad de sonido uno convertido de uno original comprando en tienda, si fuera asi
    ¿cual seria el negocio de itunes, si un cd de audio o un mp3 pueda ser convertido con el itunes con la misma calidad, de un archivo comprado en itunes store?

pero hay gente cerrada... bueno solo me dirigo a gente FANATICA como yo del buen audio, aki les dejo mis redes sociales y email para contactarme y puedan adkirir musica itunes plus original.

mi red social
    h.t.t.p://bit.ly/qynw8R

sin los 3 primeros puntos

email a.u.s.w.i.s.c.h.t arroba g.m.a.i.l.c.o.m
    el mail es todo junto sin los puntos.

Última edición: 13 Oct 2011
    A XXX le gustó este mensaje.