cómo bajar musica sin dañar la PC??

Publicado en 'Música' por alfonso.com, 7 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Cuando uso el ares,siempre le entra algún virus a la computadora.Hace tiempo que no bajo nada por temor a fregar la compu,ya he tenido malas experiencias con ares.

¿Limewire es igual?

PD. RECOMIENDEME GRUPOS Y CANCIONES PARA BAJAR XFA ;)

2. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Cunado quiero bajar una cancion especifica uso Limewire o Soulseek, el primero me baja a muy buena velocidad y el segundo tiene varias canciones dificiles de encontrar con otro P2P

Con estos no he tendio ningun problema, pero tienes que tener en claro que si bien en una red p2p puden haber muchos o pocos virus, para proteger tu pc tienes que tener un buen antivirus.

Aunque cuando quiero bajar cds completos uso torrents o alguna pagina donde hay discos en descarga directa ( no se si se puede postear aca la direccion, pero en google encuetras varias paginas asi)

Con respecto a recomendarte grupos, depende que tipo de musica te guste, a mi me gusta el rock clasico ( 60-70) y escucho un moton de Dylan, The Who, Hendrix, The Doors, Janis Joplin,The Beatles, Clapton,....

Última edición: 7 Feb 2009
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Aunque ares tiene lo mas sonado y conocido..
    yo mas bajaba por rapidshare o gigaside , web's asi descargando albunes completos, pero solo una vez me toco un album con su respectiva imagen del album pero el virus era justamente esta imagen mas no los audios, con el nod32 al toke borre.. Por ultimo consigue cd's y transforma esos formatos ".wav" a mp3..

4. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    uhmm... usa el utorrent, es muy bueno.
    aunque no es tanto para bajar canciones solas, sino discos o discografias... pero igual, usa el Utorrent! (Y)
    ademas tambien te servira para bajar series, peliculas y esas cosas.

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Soulseek
    Soulseek
    Soulseek
    Soulseek.

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    slsk....aunque ahora yo bajo más por foros y blogs (o sea uso mas links que programas)

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    bueno,, yo no tengo problemas con el ares..
    solo lo uso para musica y es bueno porque estan las canciones del momento..

8. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008

me puedes pasar los links xfa,me sería de mucha ayuda,como para evitar la fatiga :D

9. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    ok muchisimas gracias :hi:

10. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Siempre existe un riesgo cuando uno descarga un archivo...lo mejor que uno puede hacer es descargarlo y escanearlo con el Norton Antivirus o cualquier otro programa antes de abrirlo...eso si, siempre hay que actualizar el programa por lo menos una vez a la semana....
    ***Limewire en combinacion con un torrent, my preferido es Isohunt, porque en el puedes dejar mensajes, advirtiendo a los otros si el archivo es un trojan o virus...en esta pagina pueden encontrar programas, discografias completas, peliculas, de todo....

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    El incentivar y/o promover la descarga gratuita de Musica (pirateria ) no está permitido en el foro. Este tema se cierra

Estado del tema:
cerrado.