"como bajar de peso" - preguntas y respuestas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por arturojavier, 28 Feb 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

Disculpen el dia de hoy pero con la bronquios no me deja dormir asiq cada 1 hora me estoy despertando asi q como tengo q esperar q se me calme la bronquios aprovechare para postear.... bien

como dice esta tecnica es infalible.... comprobada por 3 personas en mi universidad agradescan a una marca de productos de bajar de peso claro q como buenos peruanos inventaron la suya propia y bueno como me vieron algo subido de peso me la cometaron... cuento

el dia viernes de la semana pasada baje a mi universidad a ver mi papeles y me encontre con 3 amigos a eso de las 5 de la tarde en la conversacion uno comento una cosa q le ocurrio q en un mes se habia gastado 1500 consumiendo unos productos naturales para bajr de peso de una marca conocida... hasta el no se lo pudo creer pero me dijo q si funcionaba por el llego a bajar 15 kilos en 6 meses ... pero q era demasiado el costo ... bueno el le habia dicho a 2 de mis amigos q estaban presentes q el se habia dado cuenta por q bajo de peso y bueno mis otros 2 amigos van probando lo q el primero experimento y saco su cuenta y la verdad q segun ellos estaban subidos de peso y q poco a poco estan bajando de peso....

la verdad q me anime al escuchar esto y bueno todo lo q me dijeron es cierto ya voy una semana y les comento el metodo

al parecer el principal contenido de la receta es la soya ..... al ser esta una menestra produce ciertos efectos en la persona de detallare en un momento..

primero el preparado la dosis es 1/4 de kilo diario si desean 100 gramos por dia claro esta dosis puede alcanzar para 3 personas si q bueno es para tomar todo el dia.... en el preperado deben incluir en mayor cantidad soya, harina de habas , harina de papa, harina de camote , kiwicha , mashica no se como le llaman por aca y otras harinas nutritivas no se asusten estas harinas no engordan ....... bien la receta exacta no la tengo a la mano asi q despues la posteare.... bien todo este preparado debe pesar 1/4 de kilo .

pueden combinarlo con kuaker si desean

ahora este preparado tomarlo todo el dia todos los dias por 3 meses .... lo q sucedera es q la soya es un nutriente muy bueno para sus huesos pero el otro efectoq tiene es q te produce sed..... muchisima ansiedad de tomar agua ... y con los nutrinetes adicionales q estas tomando ademas de nutrirte te limpia el organismo te regula el metabolismo y te quita el stress y te sientes mas animoso y losano la verdad q ami me ha esatdo ayudando ya voy una semana y si veo q me da mas sed y me siento mas vital..

otra cosa vi el efecto q le produjo a mi primo... como este no duerme mucho la verdad q casi nunca tiene sueño los 2 primeros dias q lo tomo le dio un sueño horrible durmio los 2 dias casi todo el dia solo en la noche se desperto y etuvo tranquilo despues de pasar esos 2 dias ahora esta normal y tranquilo incluso segun el se siente mas agil y con mas energia

al parecer el tenia un desorden y al estar mal nutrido el efecto de este preparado le choco de alguna forma le llame a mi amigo y me dijo q el problema era q estab mal nutrido q en donde hizo el su tratamiento de bajar de peso le dijeron los mismo q el me estaba dicnedo pero q despues pasa...... bueno seguire con el tratamiento la verdad si ya 3 personas lo van haciendo y estan bajando de peso excelente.... ademas debes comer normal no te va aumentar el apetito ni disminuirlo ya eso si tu decides comer menos es problema de cada uno pero no es necesario... bueno si les gusta diganlo y si lo prueban digan como les esta llendo ya en el dia pongo la receta bye.....

A Berenisse, fert135 y Mayito915 les gustó este mensaje.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Gracias por compartirlo. Estoy totalmente de acuerdo con lo beneficioso que es consumir soya regularmente, solo un comentario: nada se logra sin esfuerzo, si no mantienes una alimentacion balanceada y te ejercitas podrias experimentar el efecto rebote.
    Saludos

Última edición: 18 Jul 2008
    A EduarNet, suavidad, CarolRosales y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Asegurense que no sea soya transgenica.

A WhiteTiger, oruga06 y CarolRosales les gustó este mensaje.
  4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    jajajaa... te creere... no creo.. bueno.. si hay testimonios que se puedan comprobar tal vez

5. davizonn

davizonn Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Si pe, ejercitarse especialmente para llegar a la "cima" de tus metas. :risota:

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y que pasó con la receta???

7. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
  8. Peruanazo

Peruanazo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo que dices debe ser cierto, a mi me paso algo parecido. Como yo soy de contextura mediano delgado y deseaba subir de peso, y siempre oi que la soya tenia proteinas, me decidi en tomarla de 3 a 4 veces por dia junto con Quaker (AVENA) y realizar ejercicios TaeBo. despues de casi 2 mes y medio me toco que me realizaran unos examenes medicos y la doctora se ADMIRO de mi nivel de colesterol, estaba por debajo del limite minimo. No sabria decir si fue por los ejercicios aerobicos, por la soya o avena. Por eso al leer tu comentario encuentro algo de verdad en ello.

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  9. casb44

casb44 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    algo que debo decirles que mucho de los productos "naturales" no son tan buenos para la salud producen efectos colaterales y muchas veces fatales para quien los consume por mencionar un producto conocido que se toma en batidos hay reportes en el internet dde 22 casos de hepatotoxixidad y 3 de ellos llegaron a transplante hepatico por consumo de dichos productos claro los medicamentos que circulan en el mercado estan bajo la supervicion de la DIGEMID organo que evalua y ve si hay efectos adversos y puede retirar del mercado medicamentos (osea pone la mano al fuego por un medicamento) pero estos productos "naturales" ingresan al Perú y los que se producen aca con autorizacion de DIGESA que no tiene nada que ver con normativa de medicamentos osea lo que les digo que sabe Dios si realmente lo que te venden es lo que esta escrito en sus ingredientes nadie pone la mano al fuego por estos productos ni en USA porque la FDA no lo ampara. por eso tengan mucho cuidado al consumir los mismos los vendedores con tal de vender te ofrecen la el oro y el moro. cuando te ven gordo te dicen que es para bajar de peso, cuando te ven flaco te dicen que es para subir de peso y cuando te ven normal te dicen es para mantenerse osea te sirve para todo.
    ojo tengan cuidado.

A jukilo le gustó este mensaje.
  10. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    si tienes razon casb44 hay muchos charlatanes q tienen su puesto en un mercado cerca donde vivo y habalan maravillas de sus productos, contando historias antiguas desde los incas, prefiero comprar de tiendas

11. Jessiju

Jessiju Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    en la epoca de los incas no habia medicinas, solo tenian a la naturaleza y con eso curaban sus enfermedades asi ke tampoco podemos menospreciar la medicina natural, pero siempre tener cuidado de no consumir cualkier cosa.

A EduarNet, Programatico18, venger y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. BioWilliam

BioWilliam Suspendido

Registro:
    10 Oct 2008
    Estoy de acuerdo con tu receta, la soya es un excelente producto por sus propiedades nutritivas. Bajar de peso es un proceso que incluye comida saludable, buena nutrición y actividad física.

Para las personas que tengan el problema de obesidad les recomiendo consumir BioNutrec (Spirulina) que por sus importantes dosis de fenilalanina (un aminoácido que actúa positivamente sobre el centro regulador del apetito) contribuye en el proceso de adelagazamiento.

Si deseas más información puedes escribirme a: bionutrec@hotmail.com , con gusto te atenderé.

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm la fenilalanina puede ser peligrosa, eso todos lo saben..hay que fijarse con cuidado...perola mejor manera de bajar de peso es hacer real dieta y ejercicios, sino no hay cosa milagrosa que sirva...asi que chicos a correr!!

14. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    La soya es buena, pero esperar 3 meses es mucho.

Baje de peso 4 kilos en un mes, me descarge un software de calorias y las cosas me van de maravilla. No estoy con sobrepeso leve, consumiendo pocas calorias y con ejercicios te van a ir de maravilla.

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que lo único infalible es full cardio xD

Aunque si dices que ayuda pues bien pero de hecho que mejor es hacer ejercicios enfocados en los cardiovasculares ....

Eh... debería seguir mi consejo :D desde el 20 arranco xD

PD : Es cierto de eso de entrenar 'con sensacion de hambre' es mejor? ... lei algo en bloodzone sobre los glucógenos y noseque ... algún nutricionista o alguien que sepa xD?

16. Jessiju

Jessiju Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Espero ke su accion no sea en el cerebro porque si es asi no es recomendable es dañino, luego obtendremos el famoso "efecto rebote" asi ke con muxo cuidado :stop:

17. helena24

helena24 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2008
    Hola, lei lo de la dieta que mencionan, bueno yo probe un producto espectacular que me ayudo mucho pues perdi todos los kilos que tenia de mas ademas que me ayudo a reafirmar mi cuerpo sin flacidez y en poco tiempo, yo creo q no debemos dejar de comer sino aprender a comer, pero este producto te brinda los nutrientes necesarios sin matarte de hambre ni malograr tu salud.

Si alguien esta interesado comuniquese conmigo a suche83@gmail.com
    es un producto bueno estoy en lima y puedo explicarles la maravilla que me cambio la vida sin ningun compromiso, nutricion celular herbalife.

18. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    Donde la consigo, eske yo soy medio gordito pess y me interesa??

19. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja , que lástima, parece que este topic es enteramente publicitario

20. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008

podrias decir cual fue el software de calorias para bajarlo pleaseeeeeeeee