Como averiguar los antecedentes policiales de una persona?

Publicado en 'Foro Libre' por cALimcito, 10 Jun 2012.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Que tal foristas, miren hace poco me toco un profesor que ultimamente ah estado como tratando de acercarse a las alumnas del salón y tratar de alguna manera tener cualquier tipo de roce,ya sea en la mano ,brazo,etc. Yo tengo el nombre de esa persona pero quisiera saber si tiene algún antecedente que me sirva para fregarlo,y que el mismo Icpna (donde estudio) ponga mano dura, ya que no ah hecho nada concreto apesar de que ya se han ido a quejar a administracion...
    ,Como puedo buscar su información o antecedentes de esa persona? se puede por medio del Internet? que me aconsejan?

2. Merodeador

Merodeador Suspendido

Podrias grabarlo con alguna camara, es mas sencillo y practico que buscar antecedentes. Ademas hay el riesgo de que no los tenga.
    Tambien puedes ir directamente donde la direccion del plantel y explicarle Tu caso, y si se hacen la vista gorda sigue mi ultimo consejo.

Recuerda no dar sus datos tanto aqui, o en cualquier lugar. Podria hasta denunciarte por difamacion.

Y por ultimo habla con Tus compañeras afectadas para que unidos hagan un reclamo general y logren su cometido. Les deseo suerte.
    Saludos.

A DiegoVip, Kariontas y cALimcito les gustó este mensaje.
  3. andreb

andreb Miembro de bronce

¿El profe se está paleteando a la flaca que te gusta?

A soylucho, cronix, Vagobagin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Dwight

Dwight Suspendido

Tambien puedes acercarte con el nombre completo de tu profesor a una comisaria y un policia te ubica su informacion, lo unico que tiene que hacer es verificar su numero de DNI asociandolo al nombre.

5. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro diamante

Sí, hoy en día es fácil conseguir pruebas contundentes de este tipo de cosas, sólo necesitas un una pequeña cámara digital.

6. Growlithe

Growlithe Miembro maestro

No creo que tenga antecedentes, el instituto no lo hubiera contratado

Como has cambiado ICPNA, antes eras chevere ...

PS. de pura curiosidad, el profe no es willy calderon XD ?

7. cALimcito

bueno no daré la información del profesor para evitar futuros problemas para mi, ya trate de ir a la administración y nos dijeron que esperaríamos una semana( me parece mucho tiempo) y que ellos verificarían por medio de las camaras, y paso algo raro,porque nos cambiaron de salon el dia siguiente que hicimos la queja,y el actual salon solo tiene una camara que no toma todo el salon , también dire que no solo es una chica la que se a sentido incomoda por la exagerada cercanía que este profesor tiene hacia ellas.

----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 19:52 -----

No diré el nombre de la persona ni la sede , pero te aseguro que no es ese profesor que nombras.

8. Vagobagin

Vagobagin Miembro de plata

Seguramente, por eso quiere hacerse el 'héroe' de las chicas del aula :risota:...

Fuera de bromas, quéjate en la adminidtración / dirección, y anda con una cámara y grábalo sin que lo note, para así tener pruebas...

9. Growlithe

Growlithe Miembro maestro

wao, desde cuando ya le pusieron cámaras a los salones? ... feel like a viejito

10. cALimcito

mi salon anterior tenia dos camaras de seguridad, pero al dia siguiente de hacer la denuncia en administracion, nos cambiaron a un salon con solo una camara que para colmo no toma todo los movimientos que el profesor puede hacer en el salon.

11. cALimcito

hoy lo volvio hacer,ya nos hemos quejado pero nos piden 1semana para que reunan evidencia,mientras tanto el profesor sigue en lo suyo.. :ptm:

12. DarioX

DarioX Miembro de oro

Es mas facil que te dirigas a el directamente., seguro que el profe es forero.

dile que se "desagueve".. y deje de paletear a tu jerma.

13. Azokab

Azokab Miembro frecuente

Jajajaja, su jerma... como te dicen más arriba graba caleta al profe es lo único que puedes hacer, aunque he visto casos donde las chicas coquetean con los profesores averigua bien, primero habla con ellas diles que se hagan respetar, si te dicen fuckencio ayudame entonces graba pero caleta, luego envias el video a un noticiero anonimamente U_U