Como aumentar volumen muscular rapidamente

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gian123, 30 Ago 2010.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

Ola a todos.tengo 19 aÑos...mido 1.80..y peso 66kg....queria preguntarles como hacer para aumentar mi masa muscular rapidamente...yo ya voi al gimnasio..q ido varias veces ya..epro lo unico que consigo es que mis muskulos se marquen..peor no aumentan como yo quisiera..mas bien se marcan....lo que quisiera es una dieta o algo que consumir para subir mi masa..porque yo realizo ..los ejercicios normalmente..todo los ejercicios para aumentar mi masa muscular como el press de banca..ago 4 series de 10 repeticiones con 60 kg..ademas de otros ejercicios..epro no consumo la masa que..deseoa..mi preguinta es que consumir o derrpente estoy haciendo mal los ejrcicios para subir mi masa muscular..me alimento normalmente 4 comidas diarias normales sion exceso de kilocalorias..gracias..responder si saben por favor...:)

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    hay algunos preparados para aumentar la masa muscular que consisten básicamente en salvado de trigo y clara de huevo, pero de eso deberías preguntar a tu instructor; además existen los complementos musculares, o algo así se llaman.

3. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    facil brother como mas carbohidratos papa arroz camote lluca etc

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 19:45 -----

con 1.80 y 66kg eres re flaco

otra cosa no hagas cardio

has tres ejercicio por musculo

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 19:50 -----

calculas las calorias que necesitas para matenerte ok ?

a esas calorias le sumas 500cal

con esas calorias obtenidas repartes :

Objetivo Ganar Masa Muscular:
    • 30% Proteina 60% HC 10% Grasas
    • 40 % Proteina 50 % HC 10 % Grasas
    Reducción de Peso:
    • 40% Proteina 50% HC 10% Grasas
    • 50% Proteina 40% HC 10% Grasas
    Mantenimiento de Peso:
    • 45% Proteina 45% HC 10% Grasas
    • 40% Proteina 50% HC 10% HC
    HC: HIDRATOS DE CARBONO
    y si quieres suplementarte (ojo solo si siges una dieta estricta) comprate proteina de suero de leche despues de entrenar (30min -40)

Última edición: 30 Ago 2010
    A Pelotero90 y area51_1 les gustó este mensaje.
  4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    NO no weveen al chibolo con el porcentaje , parece que es nuevo y no entiende estas cosas , mira algo que me resulto eficas a ami es hacerte un preparado de avena con maca tu mismo , conbina avena con harina de maca, que te quede bien espeso , eso te lo tomas en el desayuno un litro, otro, otro en el almuerzo, y otro una hora antes de entrenar, o en la tarde ,deja el pan , consume mas galletas, eso te da mas carbohidratos le en algunas paginas el poder de la avena en el mundo del culturismo , y me daras la razon. y en lucualdo baratito nomas leche de soya eso que venden en lalata esta sol,50 ,dos platanos y lo licuas con dos claras de heevo full proteinas para un musculo cansado ,ademas debes consumir raciones intermemdia a las comidas , osea comete dos panes con palta con tu avena con maca en la tarde conprate un arros con leche el que te escrive es un pata que pesaba 60 kilos ,ahora estoy en los 85 . musculo limpio sin grasa , mi meta es llegar a los 90

A VansGuy, panteck11, Renhy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Seguire tus consejos para ver que tal, aunque a mi me ayudo mucho a subir de peso el weight gainer, pesaba 64 y me ayudo a subir a 70, yo estoy casi seguro que fue el weight gainer, lastima que ahora no puedo seguir tomando, pero intentare con tu dieta, se ve buena, ahora que estoy retomando el gym despues de 3 meses mejor aun, veremos que pasa.

Salu2.

6. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no te recomiendo que te suplementes cuando recien empiesas en este mundo ,no vaya a pasar como algunos casos que el cuerpo se acostumbra a los suplementos si dejas de tomar bajas bastante, te recomiendo que vayas primero a un nutricionista ellos te recetaran un suplemento ideal para que subas de peso , suerte

A area51_1, gian123 y JaSaCa les gustó este mensaje.
  7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    xvre :yeah:

8. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Este humilde servidor te recomienda no apresurarte en elevar tu masa muscular. Sigue con tus ejercicios y tu dieta alimenticia, que ya te daran resultados.

Cuando hagas ejercicios lo principal es cuidar bien tus codos y tus rodillas, que son los que soportan todo el peso de tu cuerpo; los que soportan mucho mas peso son tus rodillas. Toma bastante agua para lubricar tus cartilagos(codos y rodillas).

No te acostumbres a tomar suplementos, te crea dependencia y si lo dejas de tomar baja tu masa muscular, ya que estos son estimulantes.

Todo el secreto esta en la comida y en las veces que los ingieras, lo principal es ingerirlo de a pocos; osea como 4 o 5 veces al dia, en la noche trata de comer algo ligero evitando los carbohidratos.

Toma bastantes proteinas, ya que estos estimulan a que comas mas y eso levanta tu peso. Alimentan a los musculos.

Los carbohidratos te renuevan la energia.

Última edición: 5 Set 2010
  9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Y si uno tiene la contextura delgada, como hace para aumentar masa muscular? :paz:

10. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Como dije anteriormente, el secreto esta en la comida. Come mas carbohidratos durante el dia, en la noche baja tu racion y que sean comidas en relacion de a 4 o 5 por dia, tampoco te digo que comas demasiado por cada comida, porque te puede crear indigestion, sino algo apropiado.

Es obvio que tienes que ir a un profesional para que te oriente, yo solo te digo mis experiencias.

Empieza a conocer tu cuerpo porque no todos tenemos el mismo sistema, en algo nos diferenciamos, por eso la vida es tan maravillosa cuando te enteras de muchas cosas que tu en la vida hubieras pensado tener.

Hay un forista que dice estar llegando a su nivel trazado, esta persona tuvo que pasar por muchas cosas para estar cerca de su objetivo, pero no se dio por vencido, alli esta el secreto.

Si quieres mas informacion yo no te los podria dar de un toque, por eso acostumbra a leer el comentario de muchos compañeros foristas, asi como revistas informativas o paginas web; pero ten en cuenta que nada se compara a la opinion de un profesional. El profesional para darte una receta o racion o dieta; estudia tu peso, tus adicciones a algunos malos habitos de comer, tu rechazo a ciertas comidas y tu estado mental.

Última edición: 5 Set 2010
  11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buen dato doctor :yeah:

12. sikete

sikete Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    a mi me dijeron que la MALTODEXTRINA es buena para ganar peso , es verdad?
    yo use la levadura de cerveza pero no me hizo efecto =/

13. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    si man lo que pasa es que io estaba en 70 kg pero consumia un gainer no recuerdo el nobre q tenia glutamina creatina y aminoacidos...pero aora voi a seguir tus consejos de la aca con avena..estoy en eso....pero dime ees 3 veces al dia q tengoq tomar eso verdad?¿

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 14:29 -----

man si los ejerccicios ya lo se hacer lo que pasa es el consumo no me aliento como debe ser creo..aparte que consumo alcol tabaco,etc..pero quisiera saber esa conbinacon de harina de maca y avena...huevo y platano ...como tomarlo y que dias.....para que se recuperen mis musculos....por favor te agradeceria mucho...

14. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    todos los dias eso debe ser tu desayuno y tus dos manzanas mas

15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    yo mido 1,72 y estoy en 61 kilos, es un buen peso? quisiera pesar un poco mas, que es eso de gainer ?

16. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    aumentar peso es facil, lo mas dificil es ganar masa muscular. Cuando yo tenia 19 años, media 1.70, y pesaba 54 kilos, era flacazo y queria tener un cuerpo atletico. Me propuse hacer dejando un dia ejercicios de una hora, yo mismo, yo solo, sin instructor, si con decirte que me hize mis pesas y mancuernas de cemento. Mi rutina era, media hora de ejercicios tales como correr 8 o 10 vueltas una cancha de futbol, hacer piques de 50 metros, abdominales (3 series de 10), planchas igual, y canguros; ojo pero solo media hora. La otra media hora, consistia en ejercicios fisicos con las pesas que yo mismo hice.

Despues de la rutina de ejercicios, me bañaba y procedia a comer (comida de casa, arroz con carne, con pescado, etc) y una vez por semana tomaba mi emoliente . Al cabo de 2 meses aproximadamente, aumente 11 kilos, en verdad, pero yo me veia delgado todavia, segui con la rutina hasta un lapso de 6 meses y me canse. Llegando a pesar 70 kilos y aumente mi estatura en 10 cm. mas.

Deje los ejercicios porq estudiaba y trabajaba y no habia tiempo, me case; el trabajo y el hogar hizo q aumentara mi peso (peso entre 75 a 80 kilos), hace 6 años atras quise de nuevo retomar los ejercicios, pero en un gym, me compre mi ovomax y preparaba mis jugos media hora antes del ejercicio y media hora despues de los ejercicios, mas la dieta q me dio el instructor, pero pasado un tiempo lo abandone, aunque gane poca musculatura. Al gym hay q tener voluntad para continuar y aunque no me creas eso de tener mas volumen corporar te cuesta tambien su dinero al invertir en proteinas (huevo, leche, queso), vitaminas (frutas), etc.

Cuando te cases engordaras un poco, no te preocupes, todavia eres joven, y hasle caso a andryuking, que en parte tiene razon.

17. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Que buen consejo es verdad el cuerpo se acostumbra y cuando no le das regresa a lo que era antes.

18. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Buenas genética + dieta sana = músculos grandes :oops:

19. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    MALTODEXTRINA y sólo entrena a 1 RM!

20. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    simplemente no tomes nada de suplementos , solo come bien bastante , pero sano!

y anda al gym tres veces x semana y descanza bastante , vas haber q como creces

de ahi haces una dieta de definicion y vas estar marcado bro

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 11:05 -----

los suplementos solo son un 5% de todo lo restante

alimentacion + ejercicios con buen peso + recuperacion = mas grande = 95%

si no te alimentas bien los suplementos estan de mas vas tirar tu plata ala basura

A elcosturero le gustó este mensaje.