Como aumentar mi masa muscular?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por themilagrito, 4 Jun 2011.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

Alguien probo o consumio suplementos para aumentar su masa muscular en los gimnasios.
    Pues quiero hacerlo , pero tengo el temor de que pueda aumentar mi masa pero tambien q mi pancita cresca
    alguien con experiencia q sepa de esto.
    a x cierto una ves tomado los suplementos se tiene q hacer de x vida o solo x un par de meses

Última edición: 4 Jun 2011

2. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    te recomiendo full ejercicios nada mas no t inyectes webaass

A julal25 le gustó este mensaje.
  3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    También te recomiendo lo mismo, nada de suplementos y menos inyectables, harto ejercicio y cuando hagas series, no descanses más de un minuto entre serie y serie.

4. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    si quieres subir masa muscular sin tonificarte aún, te recomiendo el whey mass.. dura para 1 mes.. tomalo 3 meses seguidos y luego pasas a otro.. obviamente complementandolo con ejercicios xq sino, no funca..

5. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Si eres nuevo en el gym no es recomendable el uso de suplementos, debes ir mejorando la cantidad y calidad de tus comidas. Elaborar una dieta balanceada debe ser la primera opción.

A DiegoVip y usernuevecito les gustó este mensaje.
  6. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Yo estuve en un gimnasio ni misio ni ficho, lo que me convenció es que el instructor de verdad te atendía ,si bien es cierto gileaba a una chica (bonita) que iba diario, pero te daba tu rutina te decia como hacer el ejercicio osea buena atención en realidad, no se llenaba mucho y yo iba de lun a vier de 7 a 9 , un día era pecho ,brazos y espalda, el otro piernas, todos los días abdominales y la verdad que en 3 meses aumente musculo de manera considerable.
    Lo dejé ya hace mas de un año por motivos de trabajo ya no me da tiempo, pero creo que sacar músculo es más fácil que bajar grasa.
    Eso si, siempre has de manera equitativa, algo que no veo mencionar acá es que tu lado hábil se hincha menos que el no hábil ( zurdos, diestros es =) entonces el lado hábil debes hacer 2 o 3 repeticiones más por serie para que no quedes asimétrico, y también debes dedicarte a piernas pq se ve feo semejantes mastodontes con piernas de pajarito.
    No sólo es sacar músculo por sacar, cuiden la simetría.
    Y recuerda que para ganar masa has 10 repeticiones de cada ejercicio pero aumentando peso cada día, así ganas fuerza y masa, si quieres tonificar has 15 repeticiones con un peso adecuado a tu fuerza para que no te agote al extremo de poderte lesionar.

Última edición: 7 Jun 2011
    A Srta Pitigly le gustó este mensaje.
  7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    La mas acertada es la de este compañero. Creo yo ademas, que la dieta es mucho más importante en porcentaje que el entrenamiento.

8. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Para aumentar masa muscular sin usar suplementos deberías de comer BASTANTE, sobre todo proteínas. Recuerdo cuando empezaba a hacer pesas conocí un amigo que participaba en campeonatos de fisicoculturismo y era una bestia. Con 1.70m pesaba 100Kg. Cuando le pedí me recomendara algún suplemento, me dijo que en vez de gastar mi dinero en suplementos lo gastara en comida. Luego le pregunté sobre algunos suplementos que había escuchado y le iba enumerando y él me decía... ese no es bueno; este otro si es muy bueno, etc. Resulta que conocía todo tipo de suplementos y los había usado, es mas, se inyectaba esteroides :risota:Y así el me decía a mi que no usara suplementos ¬¬

Yo sí desde que empecé a entrenar usé suplementos y me fue muy bien. Empecé tomando un weight gainer (serious mass) el cual lleva una mezcla de proteina, creatina, glutamina, multivitamínicos, etc. Y por las noches antes de dormir tomaba pastillas de aminoácidos. Además en mi dieta comía 6 claras de huevo al día, y mi dieta era muy baja en grasas y azúcar y alta en proteínas (carne de pollo, pescado, res), verduras, frutas, básicamente comida sana. En poco menos de 4 meses (lo que dura el verano) subí 9 Kg y baje mi porcentaje de grasa corporal.

Actualmente sigo entrenando pero ya no uso ningún tipo de suplementos y me va muy bien y me mantengo. Lo que sí hago es comer bastante. Puedo comerme un pollo entero en el almuerzo. A veces con mis amigos vamos a comer algún buffet y hacemos competencia quién come más y nadie me gana comiendo, y no por eso engordo, alcontrario tengo un bajo porcentaje de grasa corporal, pero parte de eso se debe a mi dieta sana y a que practico bastante deporte.

9. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Para ganar masa muscular: 60% Carbohidratos, 30% Proteínas, 10% Grasa.

Para reducción de peso: 40% Carbohidratos, 50% Proteínas, 10% Grasa.

Para mantención de peso: 45% Carbohidratos, 45% Proteínas, 10% Grasa.

Para esto calculas tu dieta de cuantas calorias deben ser, y tambien tener en cuenta tu desgaste calorico en el día.

10. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    ya enenfi pero deben dar la dieta sana pues , por que asi nadie sabe sobre la dieta

11. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Sería bueno que pongas tu dieta para poder darte algunos consejos. A lo mejor tu dieta es buena pero la rutina o el descanso no son los adecuados.

12. juichi

juichi Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    Practica el workout todos los dias en la mañana, antes de ir a trabajar, por lo menos 1 1/2 hora,
    Bebe mucho liquido,
    No consumas azucar en nada, incluyendo comidas, sustituyela por miel de abejas o stevia.
    Comidas variadas en carbohidratos proteinas vitaminas y minerales, escoge el arroz integral en vez del blanco, igual el pan, evita las carnes rojas, dañinas para los joints, los ponde mas duros al momento del workout.
    Perderas mucha grasa los dos primeros meses y luego de ello iras ganando masa muscular semana a semana, solo se constante.
    Experiencias de alguien q lo practica 11 años.

Saludos

13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Un tip q me dio un Senor mexicano q conoci un deportista nato. En cada comida consume avena, los musculos crecen con las calorias. Los supplementos son un plus no reemplazan tus comidas.

14. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Obviamente si esta al inicio no es aconsejable usar suplementos. Con el tiempo depende, si quiere ganar masa puede asumir proteinas, si quiere mantenerse en su peso simplemente tonificando los amionacidos ramificados pueden bastar.

Última edición: 11 Jun 2011
  15. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Hasta lo que yo se para ganar una buena masa muscular sin drogas es:
    Una buena dieta
    una buena rutina que no exceda una hora de ejercicios de 3 veces a la semana porque el que hace gym 5 veces es para aquellos que estan avanzado no excedas a tu cuerpo si no soportas un entrenamiento de 3 veces a la semana
    como martes: Pecho, triceps
    jueves: Espalda biceps
    sabado: Piernas hombros trapecio
    si te ayuda consumo un suplemento de suero de lecho, creatina
    hacer tus serias 3 x 15 4 x 10 5 x 5
    espero haberte ayudado subir el peso cada 2 semanas para que no te estanques

16. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Lo básico come mucha proteina, leche, queso, huevo, carne roja (no tanto), cereales, y haz ejercicios con pesas, pocas repeticiones pero con peso considerable, asi aumentas masa muscular.

Pocas repeticiones con peso considerable = aumento de masa muscular.
    Muchas repeticiones con peso humilde = tonificación de la zona.

17. Corpulento

Corpulento Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2012
    no inyectes esteroides...