Como aumentar masa muscular y subir de peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ravome, 4 Jul 2011.

1. ravome

ravome Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

Hola, quisiera saber la forma de subir de peso aumentando la masa muscular poruqe soy delgado (mido 1.68 y peso 65), quisiera aumentar mi peso
    GRACIAS

2. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

cuantos quisieram tener tu peso!!.:) no sería mejor, hacer ejercicios localizados?.:yeah:.

3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    yo mido 1.73m. y peso 72 Kg.

4. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo mido 1,72 pase de 67 kilitos a 95 :). Entrena bien y fuerte en el gym que te asesore alguien que de verdad sepa y come como animal ojo comida de verdad ni comida chatarra. Nada mas poco a poco conoceras bien tu cuerpo y conoceras que alimentos te sirven a ti para subir masa muscular y cuales no. Subir masa muscular requiere paciencia mucha paciencia y contancia.

5. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Lo unico que te puedo decirte que muchos que saben del mundo del culturismo es que hagas una rutina donde repartas los musculos que vas a entrenar
    pecho biceps
    espalda triceps
    piernas hombros
    ejercicios cardiovasculares despues de levantar los fierros
    comer 5 veces al dia haciendo una dieta basa en carbos proteina y grasas
    tu quieres ganar volumen te recomandaria ir a un nutricionista o investigar en varios foros de culturismo donde te van tablas de los alimentos y formulas para que saques una dieta
    por cada kilo de tu peso debes consumir minimo 2g de proteina
    y para hipertrofriar tu cuerpo que es ganar masa no debes de dejar de descargar mas de 3 o 4 dias un musculo ejemplo
    hago pecho biceps el martes
    el viernes hago pecho y biceps pero solo 1 ejercicio ya que el martes hizo todas las series para machacar los musculos .
    Saludos :hi:

A loboperuano le gustó este mensaje.
  6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    YO quiero subir 5 kilos de pura masa muscular, creen que se pueda con tan solo consumir full proteinas en mi alimentacino diaria, huevos, leche de soja, y otros que tengo por conocimiento? y nada de suplementos ni nada? ya que no confio mucho... y si es asi que tiempo me tomaria.. voy al gym 4 veces por semana... descanso viernes, sabado y domingo... solo necesito subir 5 kg pero MASA MUSCULAR....

7. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    No te lo recomiendo broder, una dieta alta en proteinas causa estreñimiento, te lo digo por experiencia.:w0w:

8. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    No siempre, ademas es la unica forma de aumentar el tamaño de los musculos es a base de una dieta hiper-proteica!
    70% - Dieta
    20% - Ejercicio
    10% - Descanso

9. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    un momentito dale mas prioridad al descanso, eso es mejor que una dieta todavia , cuando dormimos producimos mas hormonas de crecimiento y tambien se produce la hormona de crecimiento cuando tenemos una activa actividad sexual y eso que no creces cuando tienes relaciones es un mito , ya esta comprobado eso , porque la testosterona ayuda a los musculos:hi:

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 23:39 -----

Solo es recomendable como minimo consumir 2g de proteina por cada kilo que pesamos, asi que el exceso de proteina no es bueno , no ay un balance en el cuerpo con los carbo, grasas, calorias , etc.
    Si quieres ganar pura masa
    dieta pero equilibrada la proteina no hace milagros amigos , los carbohidratos y las grasas tambien tiene un papel importante
    consumir agua tambien nuestro cuerpo requiere agua igual que nuestro musculo para que se agrande mas
    realiza bien tus ejercicios con buena tecnica y busca ejercicios para cada parte del musculo no intentes hacer lo tipico de muchos hacen press de banco plano ( y no varian de angulo en un declinado o inclinado ) y enzima hacer cruce de poleas ( este ejercicio es de definicion no de volumen ):yeah:

A jom_uni y JhonDreamer les gustó este mensaje.
  10. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    El broder hablaba de "solo comer proteinas", eso si causa estreñimiento y lo recalco en mi propia experiencia :cray:.

11. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Pero por eso no a todos les afecta igual! yo como normal mis proteinas y los patas del gym donde voy el doble de lo que yo mas sus suplementos y normal! tienes que equilibrarlo con fibra pues brother!

12. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010

jajaja que parte de SOLO PROTEINAS no comprendes, si estas aumentandole otros alimentos ya no seria solo protes entiendes.

13. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    broder sera que no consumes proteinas en exceso, facil que consumes igual a lo que te indica tu peso o menos , ya que si excederias si causaria estreñimiento y consecuencias en tu organismo.

exacto solo proteinas , aparte de estreñirnos , nos ponemos mas debil por no consumir carbohidratos y grasas que son necesarias en toda dieta de volumen , mas se toma prioridad a los carbos que la proteinas .:yeah:

14. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

Facil, necesitas un Ganador de Peso

Lo puedes conseguir en cualquier Botica Fasa

15. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    cuanto esta ?

16. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Una Pregunta es NECESARIO hacer EJERCICIOS CARDIOVASCULARES o AEROBICOS Despues de Haber hecho EJERCICIO CON MAQUINAS o ANAEROBICOS ? ¿PORQUE?

Eso de las 5 Comidas al dia, es un poco dificil, para quien lleva un ritmo de vida dinamico y agitado :errr:

Como es eso de no debes de dejar de descargar mas de 3 o 4 dias un musculo ejemplo ???

La Dieta tiene que ser equilibrada, Carbohidratos + Proteinas + Lipidos

Para evitar el Estreñimiento, es necesario que consumas FIBRA y bastante AGUA

Y solucion al problema :yeah:

La Hormona del Crecimiento (HGC) y la Testosterona son Hormonas Completamente Distintas. :plop:

Segun con lo que la mayoria dicen con las cantidades naturales de Testosterona que se produce en el Hombre, o la que se intenta estimular naturalmente, es insuficiente o poco productivo, comparado con el uso de ESTEROIDES, lo cual rechazo totalmente, por sus EFECTOS ADVERSOS.

La manera mas segura de aumentar masa muscular es como dicen DIETA + EJERCICIOS + DESCANSO

Última edición: 23 Jul 2011
  17. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Me haz entendido mal de las hormonas si , pero si se dan cuando tambien tienes una actividad sexual , aparte de la tetosterona y cuando tambien descansamos :hi:
    no era descargar sino descansar ( bueno ya voy 1 semana y media de descanso en el gym :D es por examenes que no me dejan ir ) bueno para la hipertrofia no dejes descansar a lo mucho 4 dias un musculo lo explico claramente arriba en el k me citastes

Última edición: 26 Jul 2011
  18. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011

Se puede hacer una rutina diaria o interdiaria de:

-1 Dia de Ejercicios Cardiovasculares + Pecho-Biceps + Espalda-Triceps - Intercalando
    -1 Dia de Ejericicios Cardiovasculares + Pecho-Biceps + Hombros-Piernas - Intercalando
    -1 Dia de Ejercicios Cardiovasculares + Espalda Triceps + Hombros Piernas + Pecho-Biceps (En menor medida) - Intercalando

Dicen que da buenos resultados.

19. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Te lo voy a poner simple.. ejercicios 4 veces a la semana.. no mas de 40 minutos x musculo.. y te tomas un suplemento llamado "body mass".. si gustas te paso el numero de un centro distribuidor q los vende mas comodo..

20. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    mucho lata a mi ya me dio resultados rapido
    mi rutina Martes: Hombros Piernas Trapecio
    Jueves: Pecho - Biceps
    Sabado: Espalda - Triceps
    Los ejercicios cardiovasculares lo hago despues de levantar fierros 20 a 30 minutos a intensidad media igual que los abdominales 10 a 15 minutos despues de hacer levantar los fierros.
    El ejercicio cardiovascular tambien puedes hacerlo en los dias de reposo , ya que esta comprobado que el ejercicio cardiovascular ayuda a la recuperacion mas rapido del musculo, yo ahorita tengo una lesion en los meniscos de mis dos rodillas , asi que no corro mucho, no puedo mejor dicho :D :hi: