Como aumentar masa muscular y subir de peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ravome, 4 Jul 2011.





  1. ravome

    ravome Miembro frecuente

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    Hola, quisiera saber la forma de subir de peso aumentando la masa muscular poruqe soy delgado (mido 1.68 y peso 65), quisiera aumentar mi peso
    GRACIAS
     


  2. pascuale

    pascuale Miembro maestro

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    cuantos quisieram tener tu peso!!.:) no sería mejor, hacer ejercicios localizados?.:yeah:.
     
  3. Hans Christian

    Hans Christian Miembro maestro

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    yo mido 1.73m. y peso 72 Kg.
     
  4. Mikrovio

    Mikrovio Miembro frecuente

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    Yo mido 1,72 pase de 67 kilitos a 95 :). Entrena bien y fuerte en el gym que te asesore alguien que de verdad sepa y come como animal ojo comida de verdad ni comida chatarra. Nada mas poco a poco conoceras bien tu cuerpo y conoceras que alimentos te sirven a ti para subir masa muscular y cuales no. Subir masa muscular requiere paciencia mucha paciencia y contancia.
     
  5. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    Lo unico que te puedo decirte que muchos que saben del mundo del culturismo es que hagas una rutina donde repartas los musculos que vas a entrenar
    pecho biceps
    espalda triceps
    piernas hombros
    ejercicios cardiovasculares despues de levantar los fierros
    comer 5 veces al dia haciendo una dieta basa en carbos proteina y grasas
    tu quieres ganar volumen te recomandaria ir a un nutricionista o investigar en varios foros de culturismo donde te van tablas de los alimentos y formulas para que saques una dieta
    por cada kilo de tu peso debes consumir minimo 2g de proteina
    y para hipertrofriar tu cuerpo que es ganar masa no debes de dejar de descargar mas de 3 o 4 dias un musculo ejemplo
    hago pecho biceps el martes
    el viernes hago pecho y biceps pero solo 1 ejercicio ya que el martes hizo todas las series para machacar los musculos .
    Saludos :hi:
     
    A loboperuano le gustó este mensaje.
  6. JhonDreamer

    JhonDreamer Miembro de bronce

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    YO quiero subir 5 kilos de pura masa muscular, creen que se pueda con tan solo consumir full proteinas en mi alimentacino diaria, huevos, leche de soja, y otros que tengo por conocimiento? y nada de suplementos ni nada? ya que no confio mucho... y si es asi que tiempo me tomaria.. voy al gym 4 veces por semana... descanso viernes, sabado y domingo... solo necesito subir 5 kg pero MASA MUSCULAR....
     
  7. freex

    freex Miembro de bronce

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    No te lo recomiendo broder, una dieta alta en proteinas causa estreñimiento, te lo digo por experiencia.:w0w:
     
  8. Carlos1401

    Carlos1401 Miembro maestro

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    No siempre, ademas es la unica forma de aumentar el tamaño de los musculos es a base de una dieta hiper-proteica!
    70% - Dieta
    20% - Ejercicio
    10% - Descanso
     
  9. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    un momentito dale mas prioridad al descanso, eso es mejor que una dieta todavia , cuando dormimos producimos mas hormonas de crecimiento y tambien se produce la hormona de crecimiento cuando tenemos una activa actividad sexual y eso que no creces cuando tienes relaciones es un mito , ya esta comprobado eso , porque la testosterona ayuda a los musculos:hi:

    ----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 23:39 -----

    Solo es recomendable como minimo consumir 2g de proteina por cada kilo que pesamos, asi que el exceso de proteina no es bueno , no ay un balance en el cuerpo con los carbo, grasas, calorias , etc.
    Si quieres ganar pura masa
    dieta pero equilibrada la proteina no hace milagros amigos , los carbohidratos y las grasas tambien tiene un papel importante
    consumir agua tambien nuestro cuerpo requiere agua igual que nuestro musculo para que se agrande mas
    realiza bien tus ejercicios con buena tecnica y busca ejercicios para cada parte del musculo no intentes hacer lo tipico de muchos hacen press de banco plano ( y no varian de angulo en un declinado o inclinado ) y enzima hacer cruce de poleas ( este ejercicio es de definicion no de volumen ):yeah:
     
    A jom_uni y JhonDreamer les gustó este mensaje.
  10. freex

    freex Miembro de bronce

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    El broder hablaba de "solo comer proteinas", eso si causa estreñimiento y lo recalco en mi propia experiencia :cray:.
     
  11. Carlos1401

    Carlos1401 Miembro maestro

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    Pero por eso no a todos les afecta igual! yo como normal mis proteinas y los patas del gym donde voy el doble de lo que yo mas sus suplementos y normal! tienes que equilibrarlo con fibra pues brother!
     
  12. freex

    freex Miembro de bronce

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    jajaja que parte de SOLO PROTEINAS no comprendes, si estas aumentandole otros alimentos ya no seria solo protes entiendes.
     
  13. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    broder sera que no consumes proteinas en exceso, facil que consumes igual a lo que te indica tu peso o menos , ya que si excederias si causaria estreñimiento y consecuencias en tu organismo.

    exacto solo proteinas , aparte de estreñirnos , nos ponemos mas debil por no consumir carbohidratos y grasas que son necesarias en toda dieta de volumen , mas se toma prioridad a los carbos que la proteinas .:yeah:
     
  14. KaloTorres

    KaloTorres Suspendido

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    Facil, necesitas un Ganador de Peso


    [​IMG]


    Lo puedes conseguir en cualquier Botica Fasa
     
  15. LeoMiller

    LeoMiller Miembro de oro

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    cuanto esta ?
     
  16. Big_Cock

    Big_Cock Suspendido

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    Una Pregunta es NECESARIO hacer EJERCICIOS CARDIOVASCULARES o AEROBICOS Despues de Haber hecho EJERCICIO CON MAQUINAS o ANAEROBICOS ? ¿PORQUE?


    Eso de las 5 Comidas al dia, es un poco dificil, para quien lleva un ritmo de vida dinamico y agitado :errr:

    Como es eso de no debes de dejar de descargar mas de 3 o 4 dias un musculo ejemplo ???


    La Dieta tiene que ser equilibrada, Carbohidratos + Proteinas + Lipidos

    Para evitar el Estreñimiento, es necesario que consumas FIBRA y bastante AGUA

    Y solucion al problema :yeah:




    La Hormona del Crecimiento (HGC) y la Testosterona son Hormonas Completamente Distintas. :plop:

    Segun con lo que la mayoria dicen con las cantidades naturales de Testosterona que se produce en el Hombre, o la que se intenta estimular naturalmente, es insuficiente o poco productivo, comparado con el uso de ESTEROIDES, lo cual rechazo totalmente, por sus EFECTOS ADVERSOS.

    La manera mas segura de aumentar masa muscular es como dicen DIETA + EJERCICIOS + DESCANSO
     
    Última edición: 23 Jul 2011
  17. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    Me haz entendido mal de las hormonas si , pero si se dan cuando tambien tienes una actividad sexual , aparte de la tetosterona y cuando tambien descansamos :hi:
    no era descargar sino descansar ( bueno ya voy 1 semana y media de descanso en el gym :D es por examenes que no me dejan ir ) bueno para la hipertrofia no dejes descansar a lo mucho 4 dias un musculo lo explico claramente arriba en el k me citastes
     
    Última edición: 26 Jul 2011
  18. Sebast

    Sebast Suspendido

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    Se puede hacer una rutina diaria o interdiaria de:

    -1 Dia de Ejercicios Cardiovasculares + Pecho-Biceps + Espalda-Triceps - Intercalando
    -1 Dia de Ejericicios Cardiovasculares + Pecho-Biceps + Hombros-Piernas - Intercalando
    -1 Dia de Ejercicios Cardiovasculares + Espalda Triceps + Hombros Piernas + Pecho-Biceps (En menor medida) - Intercalando

    Dicen que da buenos resultados.
     
  19. jacr555

    jacr555 Miembro maestro

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    Te lo voy a poner simple.. ejercicios 4 veces a la semana.. no mas de 40 minutos x musculo.. y te tomas un suplemento llamado "body mass".. si gustas te paso el numero de un centro distribuidor q los vende mas comodo..
     
  20. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    mucho lata a mi ya me dio resultados rapido
    mi rutina Martes: Hombros Piernas Trapecio
    Jueves: Pecho - Biceps
    Sabado: Espalda - Triceps
    Los ejercicios cardiovasculares lo hago despues de levantar fierros 20 a 30 minutos a intensidad media igual que los abdominales 10 a 15 minutos despues de hacer levantar los fierros.
    El ejercicio cardiovascular tambien puedes hacerlo en los dias de reposo , ya que esta comprobado que el ejercicio cardiovascular ayuda a la recuperacion mas rapido del musculo, yo ahorita tengo una lesion en los meniscos de mis dos rodillas , asi que no corro mucho, no puedo mejor dicho :D :hi: