Como así le entraste a tu genero preferido

Publicado en 'Música' por DelPiero2611, 7 Mar 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

En todo este tiempo que tengo en el foro, me eh dado cuenta que hay una gran variedad de gustos musicales, como el metal, heavy metal, hard rock, música clasita, power metal y mas que la verdad no recuerdo, pero son muchos, o hasta hay usurarios que son fieles oyentes de algún cantante o grupo en especial.

Mi pregunta es esta
    COMO ASÍ LE ENTRASTE A TU GENERO PREFERIDO?

Tal vez tus amigos, alguna familiar, o tu solito.

Espero sus respuestas.
    Saludos

:yeah:

2. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Hace años cuando tenia 7 años a mi hermano le gustaba escuchar rock de los 80 y con su guitarra trataba de imitarlos siempre ponia la musica a alto volumen que me empezo a gustar hasta el dia de hoy..... rock clasico forever.....

A black_sand le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en general escucho de todo un poco, pero mi gusto es el punk y el rock.
    esta aventura empezo en el cole (secundaria) y mas fuerte despues cuando ingrese a san marcos por lo años 90.
    ya soy veterano de guerra, pero aun asi sigo asistiendo a algunos guariques y puntos de reunion o concieertos (felzimente ya no estoy solo) jajajaj

4. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Lo mio fué una progresión, en casa tenía a mi padre que escuchaba salsa, mi madre que escuchaba the beatles, elvis y sus baladas antiguas en español, mi abuela que escuchaba música clásica y mi mayor influencia vino de mis tíos hippies, lo pasaba muy bien con ellos y asi fué que descubrí Santana, Pink Floyd, Led Zeppelin, Jethro Tull, Rolling Stones, Black Sabbath, Deep Purple con el paso del tiempo fuí adquiriendo gusto por la música ochentera tipo Dire Straits, Aerosmith, Van Halen, The Cult, ZZ top, Iggy Pop, Bruce Springteen, Bon Jovi, Def Leppard, Motley Crue, Poison y luego de todo eso dí el salto al metal cuando descubrí Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Megadeth, Sepultura, Kreator, Death, etc etc

A pesar que disfruto muchos estilos de música distintos, mi género favorito es el metal en casi todas sus variantes.

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mi mama siempre escuchaba rock, pero fue cuando termine la secundaria (me senti "liberado" de la influencia musical de mis amigos de ese tiempo) y ahora solo escucho rock.

Obviamente tambien escucho otros generos pero la mayoria son cancione de rock :yeah:, poco tiempo despues de la secu conoci las canciones de andrelo.

Andres Calamaro!!!! :wow::wow::wow:

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Mi mama escuchaba a veces Rock delos 70 y 80, tmb escuchaba salsa, cumbia y hasta regueton a veces, pero a mi me vacilaba mas ese Rock, siempre lo escuchaba lo malo es q en ese tiempo ni sabia lo q decian y a veces hasta me aburria, asi empeze a probar con el rock actual y era bien paja y le agarre a ese genero, actualmente x medio de un foro conosco a gente q le gusta el metal, a mi no me gustab mucho el metal lo consideraba un poco fuerte pero hace unos meses empese a escuchar y lo encontre bien xvr asi q tmb escucho eso a veces, pero mas Rock...

7. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Mi género preferido es el jazz, y crecí escuchándolo, gracias a que mi mamá es medio fana de las comedias musicales de hollywood y mirábamos muchas por televisión. :chau:

8. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Recuerdo que cuando era muy muy pero muy pequeñita mi vecino adolescente quien vivía a espaldas de mi casa escuchaba Bee gees y toda la discografía discotequera de la época, luego por ahí escuché a los beatles y quedé prendada del Rock and roll y sus variantes es lo que más me gusta escuchar desde los 50, 60, 70, 80, 90 2miles.

9. hilario

hilario Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2011
    Me acuerdo que mis padres eran full fanáticos de rock sobre todo en español...por mis venas corre rock..xD

10. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    de chibolo escuchaba el rock que escuchaban mis patas, el grunge depresivo y pesimista de los 90 y toda esa onda... hasta que un dia escuche o, mejor dicho, vi el clip de "don't look back in anger" y simplemente me hechizo, era algo diferente, era de otro level, me puse a buscar mas de OASIS y descubri que las letras y el mensaje eran totalmente opuestos a lo que representaba el grunge... supe recien lo que significaba el verdadero rock n roll...

desde ese dia me hice fanatico del rock britanico noventero, aquel que tiene el espiritu de querer arrasar con todo y pasar por encima de todos...

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Buen tema! Yo iba crear uno igual, en fin. Bueno, en mi casa nunca me prohibieron y tampoco me condicionaron que música escuchar, ni nada de eso. Simplemente era libre de escoger lo que a mí me gustaba, lo cual me parece bien, descubrir lo que te gusta sin ninguna restricciones y limitaciones de ningún tipo. Yo antes escuchaba de todo un poco e incluso el reggaetón lo escuchaba solo unas cuantas canciones, nada más!! Me refiero del año 2004 al 2006 y después lo deje de lado por algo de rock, música de los 80s y algo de 70s. Me acuerdo que escuchaba puro de eso, hasta yo decía al igual que varios de aquí; "Que cómo hay gente que le puede gustar solo el reggaetón y nada más", jajaja... no me imaginaba que me iba a gustar mucho más en años posteriores (el reggaetón). La cuestión, que me canse de escuchar eso y también fue porque pasaba por momento de depresión (no es broma) y necesitaba algo que me reanime. :D Al no encontrarlo en lo que ese momento estaba escuchando, empecé a interesarme más en otros ritmos y poco a poco volví a escuchar otros géneros, entre ellos el reggaetón. Necesitaba una música movida, festiva, alegre, tonera, etc. Que me cambie el ánimo y así volví a escuchar reggaetón y con mucho más interés que nunca, hasta el punto de escucharlo todos los días (del 2009 hasta ahora). Es algo que se volvió costumbre en mí y cada vez me gusta más... creo que ya me volví adicto al reggaetón, jajaja... no, tampoco en ese extremo, pero cómo en momentos en que menos piensas cambian tus gustos en tu vida, no ?.

Reggaetón por siempre!!! :wow: :yeah:

Última edición: 8 Mar 2011
  12. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    ami siempre me gusto el Rock !!!
    de chibolo escuchaba Rock de los 80's , Euro-Dance y ahora escucho Indie-Electro-Rock-Metal
    me quede con la musica que escuchaba de chibolo que suerte que no me gusta cumbia,regueton,salsa,merengue....

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo empezó cuando era pequeña...
    Mi madre era romántica, siempre baladas.
    Mi hermana mayor escuchaba rock, pop y trance.
    Mi hermano siempre escuchaba Rock Metal, música clásica, Alternativo.
    Crecí escuchando de todos ellos, y me fué entrando el gusto a muchos mas generos... que ellos no escuchan. :lalala:

14. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Ami me gusta la Salsa y el Rock, y empeze a escucharlos por medio de mis amigos mas que todo....

15. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    me gusta toda clase de musika..!! (rock en general )menos la cumbia actual..!!

yo solito aprendia.!!
    a los 5 años en mi barrioo escuchaban chicha.. todo el dia, asi ke kaballero cada vez ke kaminaba para irme al colegio tenia ke escuchar y weno me llegó a gustar ALGUNAS canciones de chacalon, "las caletas claro" :)
    - tb esuchaban salsa.. pero no me gusta mucho.
    -pero cuandotuve 7 años me arrebate y me lleve la radio ami cuarto escuchaba studio 92 y comence con el rock de los 80 , de ahi creci siempre con el rock.. nirvana. pearl jam... etc
    hasta ahora. soy amantes del rock.. y sigo esuchando mas bandas buenas..!!

16. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    todo comenzo cuando empeze a escuchar foo fighters... a los 12 años...

17. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    en mi casa nadie escucha rock...asi que cuandi era mas chica me gustaba el pop luego tuve un amigo argentino que me recomendo linkin park...y un dia por el cole vi que vendian discos,estaba curioseando y vi el disco de green day no se que me impulso y compre el disco...desde ahi me gusto el punk ,pero luego vi una pela en la que oasis era parte del soundtrack y desde ahi realmente me gusto el rock